El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#11429 entenderás que no vais a descubrir más vosotros cotejando transfermarkt o leyendo twitter que el sumario de una causa judicial. Si traéis material random como si fuera esto vuestro canal de discord para echaros unas risas, no puede molestar que se os diga. Un poco de rigor por favor

3 respuestas
Loki_Cat12

Estos aun deben tener untados por ahí, el penal contra el Valencia podrían haberlo pitado y ignoraron.

Hoy se demostró que se puede avisar desde el VAR.

Tremenda mafia.

1 respuesta
Sucia

#11431 No si a mi no me molesta que digas nada, me gusta hablar contigo, pero comprende que al menos pueda sospechar que estés en el ajo.

horvathzeros
#11431LiuM:

Un poco de rigor por favor

Aplícate el cuento, que llevas unas últimas respuestas que telita con la farsa...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11432 es que es eso en cuanto vieron apretada la cosa tiraron de contactos y no dejaron q se redujera la diferencia, fueron como 4 o 5 partidos donde fueron a carajo sacado, un escándalo

Es normal q los jugadores no se tomen en serio la competición y salgan a verlas venir es una cuestión psicológica. Cuando quieren y están motivados pisan un poquito el acelerador y 0-4 xd

LiuM

#11434 doy mucho más de lo que recibo, solo faltaba que ahora os pongáis dignos jaja

Y bastante que no me pongo yo con vuestro rol, que tendría todo el derecho del mundo. Menos mal que tengo clase

1 respuesta
PuNTo

#11431 Acaso sabes lo que es el sumario de una causa judicial? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

El sumario es la etapa anterior al juicio y vosotros estais de lleno en uno contra la Fiscalía Anticorrupción. Suerte usando el "sumario" para contrarrestar toda la información que va saliendo durante el juicio a posteriori.

Un poco de rigor dice el que no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
LiuM

#11437 efectivamente, en esa etapa estamos. Y el sumario es todo lo que hay oficial hasta el momento, es decir la realidad de la que renegáis en vuestra realidad aumentada

1 respuesta
Sucia

#11438 Entonces confirmamos que no ha habido pagos durante 20 años a Negreira? Ni que el actual presidente le multiplico x4 el sueldo?

horvathzeros

#11436 yo hablo por mi y por los hechos, puedes revisar mis mensajes, ni me pongo ni me dejo de poner, no mientas incluso en eso que es obvio. No sé por qué me hablas como si fuera de algún grupo de algo.

Mi rol? si hay cosas explicadas y hechos evidentes, no mientas con otros cortando frases o quedándote con las medias tintas.

1 respuesta
LiuM

#11440 cierto en eso, revisando tus mensajes eres de lo poco normal aquí, al menos no eres un meme, te pido disculpas por meterte al mismo saco que al resto

2 respuestas
Sucia

#11441 De verdad, ninguna parte de ti es capaz de darse cuenta quien es el meme del hilo? :D
No tomarse meme como insulto.

1 1 respuesta
oterox

#11442 y las pruebas de que sea el meme?

horvathzeros

#11441 te lo acepto y si me he pasado en alguno, te pido disculpas también. Pero ya te digo, prefiero que tengas tu opinión y sigas con que tu prefieres esperar a la sentencia antes que trollear tanto.

Todos sabemos que todos los medios exageran o cuentan mal las cosas para dar una sensación o la contraria, pero el tema es serio, se entienden algunas coñas, pero es serio...

Aldarion_21
2 1 respuesta
seikooc

#11445 Y las pruebas?

LiuM

En 1994:
La respuesta a Gil de Negreira fue clara, "lo que pasa es que se le olvida que el Barça lleva cuatro años siendo campeón y yo solo llevo uno en el comité" “soy la hostia”

xddddd

Morkar
1 1 respuesta
LiuM

#11448 te equivocaste de thread tío!

1 respuesta
Loki_Cat12

Si alguno piensa que no tienen a alguien haciendo de Negreira que vea la amarilla que le han sacado a Van Djik.

1
Morkar

#11449
Creo que no. El CTA era y es una Mafia. Incluso la expulsión de canales podría ir en este hilo

seikooc

Tengo una pregunta, esto también afecta al barcelona femenino?

1 respuesta
Zero_G

Se sabe algo de Laporta?

3 respuestas
TuR0K_Vva

#11453 está gestionando el tema Baena ahora sale a dar explicaciones

seikooc

#11453 Según dicen el día 12 sale a dar explicaciones, le faltan 3 días.

LiuM

Se gastaron todas las balas para la copa del rey y ahora están los twitters buscando mierda de Baena. Dadles un par de días que seguro que os suena la campanita y algo traéis. Con el var entre medias también, más explotados que los propios empleados de twitter

mrphy

Noticias de 1993, para lo que ha quedado este hilo xD

Purelonie

#11453 Aquí está en MV defendiendo a ultranza a su club.

Casi 700 post.

1 respuesta
LiuM

#11458 defiendo la verdad, sea cual sea.

1 respuesta
Nirfel

#11459 La verdad es que es inmoral que un club pague al vicepresidente de los árbitros en un claro conflicto de interés.

Defender actos inmorales no dice nada bueno de una persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva