El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
InventaLukit

#11452 Pues, salvo que sea la sanción más extrema —el cese de actividades durante x años—, no debería. Las sanciones deportivas no pasarían del primer equipo masculino.

1 respuesta
seikooc

#11461 Miedo me da a lo que pase con la UEFA que sí que está muy vinculado

LiuM

#11460 que es inmoral e innecesario se ha dicho desde el primer día. Pero aquí no se acusa de moralidad si no de delitos graves

Sucia

3 dias quedan.
Tu @LiuM personalmente como piensas qué será la conferencia?
Demostrará para que eran los pagos o seguirá huyendo hacia adelante que si es cosa de Franco, de Floren, España le roba, todo una campaña etc...?

2 respuestas
Zero_G

#11464 Leomessi aleeee Leomessi aleeeee la central lechera nos ataca espanya ens roba hemos sido estafados los dvds se los comió el perro

Cualquier otra cosa es utopía

1 1 respuesta
seikooc

#11465 Nos toman por tontos, a mi no me la cuelan

Sucia

Yo esque pienso que también va a tirar por ahí.
Y mira que ha tenido tiempo para montar alguna coartada, incluso para hacer unos informes y unos dvds de verdad y presentarlos.

PuNTo

Joder no sé que me crea más interés. Si la huída hacia adelante de Laporta o las posibles filtraciones que vengan después para seguir con la fiesta de la corrupción.

seikooc

Esto que diantres es?

1 2 respuestas
Sucia

Lo de que no va a admitir preguntas yo lo daba por hecho.

LiuM

#11464 con una causa abierta no va a decir nada sensible a medios de comunicación, ni para bien o para mal. Volverá a explicar el tema de los informes y poco más hasta el juicio, no va a salir como Mou con una lista ni va a dar mil titulares rollo chiringuito.

1 respuesta
Zero_G

#11471 "el tema de los informes" como si existiesen esos informes xdxdxd

2 respuestas
LiuM

#11472 ya dijo que en su época había facturas documentadas. Lo que ha quedado claro es que para comprar árbitros no era.

2 respuestas
1 comentario moderado
Morkar

#11469
Los simulacros de preguntas / interrogatorios son cosa común.

Sucia

#11473 no si tu sabes para todo lo que no era.
Por que insistes con lo de los informes cuando ha sido una mentira de Laporta?
Dijo que eran para los entrenadores y jugadores, y resulta que ni entrenadores ni jugadores los han visto.
Cuanto menos sospechoso, menos mal que te tenemos aquí que nos das siempre las mejores primicias.

1 respuesta
LiuM

#11476 hombre algo de lo que no hay más que conjeturas en 2 años y pico de investigación y donde todos los organismos han negado, ya me dirás.
Y yendo por el cauce del relato, no he visto pruebas de un descenso o ascenso sospechosos, denuncias de presiones a árbitros, ni siquiera indicio alguno. De hecho el árbitro que os quiso regalar un penalti y quitar un gol al rival es uno de esos que cogió asesorías del negreira y supuestamente estaban comprados.

Y tu comentario es el quid de la cuestión. Como no sabéis o no queréis saber para que eran, rellenáis ese vacío con imaginación. Por eso me sorprende que la fiscalía añadiese ese punto a los otros solo con conjeturas, ya que sin justificar facturas de manera explícita de lo que se intentó deducir es normal que se acuse de los primeros puntos. Pero este fue muy freestyle y va a salir por la culata salvo novedades mayúsculas

1 respuesta
Reupsito

Se viene un Aló Presidente de Jan.

Nirfel

#11473

Lo que ha quedado claro es que para comprar árbitros no era.

Y las pruebas de esto que dices?

Por eso me sorprende que la fiscalía añadiese ese punto a los otros solo con conjeturas

Está claro que tú sabes más que la fiscalía.

1 respuesta
LiuM

#11479 las no pruebas de lo contrario es la mejor prueba posible, recordemos que lo que hay que demostrar es la acusación

Y a día de publicación sabíamos exactamente lo mismo, porque todo se incluyó en la denuncia y todo se ha filtrado

1 1 respuesta
ihowellr

#11469 Telecomparecencia vibes

Sucia

Yo no lo sustituyo por nada por mucho que sea el kit de la cuestión.
Lo que estoy seguro esque no se podrá demostrar nada.
Pero el mero hecho "poco etico" de los pagos, merece alguna sanción.
Y lo dicho, estate tranquilo que no va a aparecer ningún papelito que ponga "para comprar arbitros", se haya hecho o no.

1 respuesta
Nirfel

#11480 También hay que demostrar es que la acusación es falsa. Pero tranquilo que al ritmo que va, al Barça le quedan dos telediarios y viendo que es lo más importante de tu existencia tras más de 650 posts, a tí también.

LiuM

#11482 si compras árbitros de verdad es difícil no dejar ningún cabo suelto, mucha gente a controlar movidos por dinero en tu terreno que no es el tuyo y no es que destaquen por su nivel en los despachos.

No hace falta que sea un papel que lo ponga vamos, no hace falta intentar llevar al extremo las opiniones si quieres debatir seriamente

GrimMcSlam

Para comprar árbitros no, para comprar al que decidía su futuro profesional sí.

2 respuestas
LiuM

#11485 y donde están las pruebas de esos abusos de poder del que decide su futuro? Tendría que ser algo fácilmente demostrable y que cantaría a vista de todos, sobre todo perjudicados. Porque vale que la intención es punible, pero imagino que si pagas 20 años es porque te está dando resultados, no pagas por intentarlo 20 años con varios presidentes

No se sostiene por ningún lado

1 respuesta
ihowellr

#11485 y por lo que está pasando parece que hay unos cuantos cabos sueltos no? no se... para que la fisclía investigue... xD

Fdkn

Te refieres a esos arbitros que ya han salido diciendo que el indice corruptor del cta era arbitrario y 0 transparente y servia para alterar las clasificaciones que decidian ascensos, decensos, llegar a internacional o ser designado en partidos importantes?

Si esperas que Medina cantalejo, uno de los que salio beneficiado de todo este entramado,o cualquiera de sus asociados, admita algo puedes esperar sentado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#11486 qué pruebas quieres?? La de los pagos a Negreira? O la de que Negreira tenía poder de decisión en qué árbitros ascendían y cuales descendían??

De las primeras hay facturas a su empresa y de lo segundo hay declaraciones de ex-árbitros describiendo cómo funcionaba. Obviamente, el presidente del CTA reconociendo y los que hay ahora en ese organismo no lo van a reconocer porque se les acaba el chollo, pero es algo que se sabía desde hace mucho tiempo.

LiuM

#11488 Que declaraciones de ex árbitros?
El que dice que ganó 2 gurucetas y nunca subió a primera? Cuando los gano sus últimas dos temporadas con 40 años? O el que dijo que aplicaban un índice corrector pero que el que decidía era Arminio y Negreira solo les hacía reportes de situación? Todos entrevistas en diarios madridistas

Alguna declaración en el juzgado? Algún ex árbitro de testigo en el juicio quejándose o aportando algo? tienen algo realmente más que unos pagos que unos dicen que son para informes y la fiscalía dice que son para comprar árbitros sin más base que no dar verosimilitud a la versión oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva