El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
iMcOma

#11490 De aquí al juicio pueden pasar muchas cosas dificiles de creer, como que Laporta de explicaciones en una rueda de prensa.

2
B

Ya se ha dicho 200 veces que cuando hay tantos indicios apuntando en una dirección, es la defensa la que tiene que ofrecer alguna alternativa que permita que haya una duda razonable, cosa que de momento ni se ha sugerido ni se le ha ocurrido a nadie en el planeta tierra y mira que hay gente con imaginación entre los culés.

Sigo esperando que alguien se INVENTE (no ya que descubra o diga algo real, sino que invente algo como sugerencia para que pueda haber una duda razonable) una posible explicación que sea mínimamente verosímil en base a los hecho que hay sobre la mesa, y que exculpe tanto al Barça como a los presidentes que hicieron los pagos incluyendo a Laporta.

1 respuesta
ArThoiD

#11492 por mucho que lo intenteis, por suerte para el estado de derecho, todavia hace falta demostrar culpabilidad y no al contrario. Anims con la cruzada.

3 respuestas
ihowellr

#11493 anims amigo, son tiempos difíciles para vosotros. No pasa nada... volveréis más fuertes.

B

#11493 ya se han puesto sentencias del TS en este hilo explicando esto. Cuando hay tantos indicios apuntando en una dirección, no hace falta probar nada más, lo único que salva de una condena es que haya una duda razonable. Como no hay una explicación razonable a todo esto que no sea que los dirigentes del FCB trataron de obtener favores arbitrales sobornando al vicepresidente del CTA, probablemente acabe pringando el FCB.

Pero ten en cuenta que lo que estás diciendo es que el FCB quizás sea tan inocente como M.Rajoy. Vamos progresando, al menos ahora ya sois conscientes de que la esperanza no es no ser un club corrupto, eso ya lo tenemos claro todos, sino la imposibilidad de demostrarlo mediante pruebas directas y que se tenga que recurrir a la multitud de indicios que apuntan a lo mismo.

Cuando a alguien se le ocurra una explicación que no sea que el Barça pagó a Negreira intentando adulterar la competición (lo consiguiese o no, eso ya es otro tema) lo hablaremos, pero a día de hoy es que no cabe pensar otra cosa, no se nos ha ocurrido a nadie una explicación alternativa del por qué de todo lo que ha salido.

1 respuesta
VashStampede

#11495 se ha comentado que usaban la tapadera de los informes para sacar dinero del club… (como defensa a que no intentaban adulterar la competición xD), como duda razonable… ahí está…la otra opción era que sí lo intentaron pero les timaron…alegan que no tenía esa capacidad, pero se ve que se dieron cuenta de que si tiran por ahí, son culpables del mismo delito, ya que se da con la intención solamente.

No sé cómo querrán defenderse, pero está claro que el presidente que cuadruplicó ese gasto (para robar o adulterar), no debería de seguir dirigiendo ese club, o sí, que igual es lo que les gusta.

A los que dicen que tienen que demostrarlo totalmente… no sé, hay a gente que les han condenado por haber estado en el lugar del crimen, y por que la teoría cuadraba con ser los asesinos, como no tenían coartada, acababan presos, las huellas en el arma, ser visto en el lugar del crimen, pero sin testigos del crimen…. Era lo único necesario.
Está claro que en este caso “no hay cadaver”, y no sé cómo irá lo de demostrar que había intencionalidad (el cadaver), pero si no hay una version que dé una duda razonable (a mi no me vale que querían robar dinero del club, pues no coges al vice del cta, para que si te pillan, te metan mano por más delitos…)
O bueno, quizás compraron un árbitro… (quizás el mismo negreira) una sola vez, y este les estaba extorsionando durante 17 años…y resulta que Bartomeu es el mejor presi del barsa, se dio cuenta de que el delito había prescrito y dejó de pagarle.

Igual algún culé me compra esta versión… seria la que les dejaría en mejor lugar la verdad jajaja.

PuNTo

#11477 ¿Que todos los organismos han negado?

  • Hacienda: No le pueden justificar los pagos y denuncia
  • La Fiscalía de Barcelona : Ve la gravedad y lo pasa a Anticorrupción.
  • Anticorrupción : No para de salir mierda nueva cada día.
  • La liga: Hubiera descendido de no prescribir.
  • La Uefa: Reconoce que es el caso más grave de la historia y habrá sanción.
  • Otros equipos: Han denunciado la situación

El único organismo que lo ha negado eres tú.

A ver que se cuenta Laporta, me muero de ganas por ver como se rie de vosotros una vez más en el last dance.

charlzjr

Hay gente y gente y luego está este pibe xDDD jajajaja te tienes q reír, menuda deficiencia se gasta

ragnok666

Yo a estas alturas aunque evidentemente pienso que hasta que no salga el juicio el Barcelona es inocente (una persona o entidad es inocente hasta que se demuestre lo contrario) me decepciona Laporta. Entiendo que quiera recabar toda la información posible pero creo que ya debería haber salido a dar explicaciones aunque sea por intentar defender al club cara a los aficionados pero no.

Ah! Y antes de que nadie me diga nada, demostrar algo no es "creemos que el dinero era para..." Si no que salgan árbitros dando pruebas de que los descendieron o no los ascendieron por eso. El típico "es que el profe me tiene manía" lo hemos dejado atrás hace tiempo ya eh

1 respuesta
seikooc
2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#11500 es lo que dijimos, Albert Soler fue clave en la aprobación de la nueva ley del deporte donde aumentan todas las prescripciones menos la que atañe al delito que ha cometido el barcelona que se queda en 3 años. Estaba todo atado y bien atado

Sucia

Anda mira, otra casualidad. Y van....

Jacob_Conde

Llevo 20 años conociendo a mi suegro, siempre me decía que el Barcelona estaba metido en todo y yo le respondía que son paranoias suyas de madridistas.

Pero ahora, iceta ministro de deportes, un tío como soler en el csd moviendo hilos, laporta como vicepresidente de la federación, un vicepresidente de los árbitros a sueldo durante 17 años, el árbitro que más ha perjudicado al Madrid como jefe del var, roures cede las imágenes al var y es una palanca y el realizador un independentista y cule.

Si esto es una partida de ajedrez, el Barcelona a colocado las piezas mejor que nadie.

10 2 respuestas
Sucia

#11503 no te creas, es lo que parece, pero es mera casualidad, no se ha demostrado nada.

LiuM

#11503 jajajaja cualquiera os cambiaría las fichas sin dudarlo. Todo el entramado político y medios de comunicación, el tad, presidente de la liga y presidente de la FIFA de amiguitos…

Y luego que ya ves quién roba prácticamente cada jornada.

2 respuestas
Aldarion_21

#11505 Acabas de decir que Tebas y Ceferin son amiguitos del Madrid?

3
Solpako

Ceferin amigo del Madrid. Son las 10:47 y creo que ya he leído la chorrada más grande del día. Insuperable.

9 1 respuesta
LiuM

Edito que me equivoque de organismo, es infantino, no Ceferin.

Y si Tebas madridista, creo que ya lo ha dicho y demostrado bastante veces

SRvictor

Seguís con lo de las pruebas cuando hay declaraciones de primera mano donde se habla de que eran unos pagos para asegurar la "neutralidad".

El meme de las pruebas es de ser falto o tomar a los demás por tonto.

Buena realidad paralela os montáis en la que todo el mundo a va por vosotros. De momento se da por hecho que quedáis fuera de Europa.

Pero todo esto es porque el profe os tiene manía.

1 1 respuesta
cabron

#11499

Pero que información tiene que recabar si es algo que él heredó de un mandato anterior y lo continuó, y hasta modificó las cantidades?

Sin entrar en cual era la finalidad real de los pagos, sea lo que sea lo que hay ahí metido lo tiene que saber de sobra.

Su silencio me cuadra más con que sabe que es un buen pufo que con que esté recopilando datos

Loki_Cat12

#11507 Pues esa es una normal, estate atento que Lium esta en su prime.

1
seikooc

#11509 lo gracioso de eso es que lium cambia de discurso y forma de pensar tirando siempre para lo que le conviene no intenta tener cierta objetividad

1 respuesta
Juni

Y las pruebas?

Meiven

#11493

El problema es que hay tanta mierda que justificar que es el Barça el que tiene que probar su inocencia, no al revés

1 respuesta
LiuM

#11512 yo no cambio de discurso. Quien defiende agresiones y hace campañas por faltas, no soy yo. Pero si lo repites mucho tus no argumentos tendrán más valor, ánimo.

Y la objetividad con no inventar se consigue, no hay que hacer malabares

#11514 xdddd

ihowellr

Mantente LiuM, LiuM.

1
PuNTo

No hay que hacer malabares el que lleva más de 600 posts haciéndolos. A día de hoy has convencido a la totalidad de 0 personas campeón

1 2 respuestas
oterox

sigue tankeando lium sigue! sino el hilo puede morir

ihowellr

#11517 yo creo que realmente es una crisis suya personal en la que tiene que autoconvencerse constantemente de que lo que para todos es obvio y evidente, no lo es.

1
-S17-

@g0yu amigo danos el minuto y resultado, cuantas unidades llevamos josefranciscoo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva