El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPi

#13281 Han estado malgastando el dinero del club y mira en que situación económica os encontráis, de gilipollez nada, debería ser obligatorio.

Lo que tenéis es miedo a ver los dibujos hechos con plastidecor del sobrino de Jan poque estáis aborregaos con este señor y es el que os va a terminar de hundir.

morel10

El NIVEL

1 3 respuestas
remus__

#13292

Para los que decían que no tocaba el tema Negreira,ahi esta xDDDDDDDDDDDD

B

#13292 la verdad que es acojonante que, ante un escándalo pendiente de juicio como es este, el presidente del Barça salga 2 meses y pico después a dar una rueda de prensa para decir que Franco y que hay mucho madridista en el mundo del fútbol, y encima los culés lo vean como un zasca ole mi presidente es mi padre.

1
Czhincksx
2 respuestas
seikooc
1
Reupsito

Paaaaaam

1
VashStampede

#13272 aquí una pequeña defensa a Laporta (o aclaración más bien), no se está obligado a tirar todo aquello de +5 años, a lo que estás obligado es a tenerlo un mínimo de 5 años, por lo que dependiendo de qué documentación sea, te puede interesar tenerla más tiempo, y tb que la investigación lleva como 1/2? Años, no recuerdo cuánto, donde ya estaban avisados de que les investigaban y por que, con lo que una vez que se investiga por algo, no puedes tirar esa documentación hayan cumplido 5 o 15 años. Además de que esos informes (del hijo) ayudan a no pensar “tan mal” de para que eran esos pagos. Así que si, es normal que tengan desde más de esos 5 años.

Otra cosa es que por esos informes ya les preguntaron, los sacaron, y como existen, por lo de soccercam no ha ido más allá. Pero nada tiene que ver con lo del padre

1 respuesta
SFC

Acabo de ver varios videos de la entrevista y madre mia... ¿quien ha asesorado a este hombre a soltar lo que ha soltado?

Ha quedado peor que antes, ante algo que ya es difícil de defender.

11 1 respuesta
alepe

#13287 ¿Pero los informes están facturados a la empresa del padre o la del hijo?

2 respuestas
pankofanto

#13299 yo tengo la sensación de que quiere cumplir su mandato sin dimitir, lo de hoy era la única opción, crear un enemigo externo

1 comentario moderado
B

#13298 pero Laporta dijo que no había más informes porque se destruían normalmente a los 5 años, cosa que no cuadra con que aparezcan tantos informes de hace 9, aunque te investiguen desde hace 2 se supone que lo de 2014 ya lo habrías destruido también

1 respuesta
Sinso

#13300 No lo ha especificado. Tan solo ha dicho que esos informes provienen del hijo (de su empresa digo yo, porque con él no hay ningun problema de juicios ni de nada)

iMcOma

Hasta Iturralde esta tirándole mierda al Joker.

Doromil

#13300 del hijo por eso no está esa empresa ni el hijo en el actual juicio.

En esta misma rueda de prensa se lo han dicho, y cuando le han preguntado que si tenía algo del padre que es lo que se lleva pidiendo todo el tiempo, ha dicho que no entiende la pregunta, ha hecho el ridículo y a otra pregunta.

ElGranMou

La jueza, viendo las explicaciones de hoy, lo tiene todo zanjado, ya se está frotando las manos.

1
xingular

#13295 como si fuera nuevo. Todos lo han sido. Unos lo han mostrado más y otros menos.
Recuerden a Gaspar. Este Laporta le va a hacer bueno.

-S17-

Laporta lleva tiempo usando la carta de quieren quedarse el club.

Cuestión de tiempo ( 10 años maximo) que acaben buscando un Bin Suleiman Tutusaus i Coromines con perfecto català, con antepasados en la Costa Brava.

El dia que veais en TV3 algún documental pro Arabia Saudita tate que ahí habrá bacalao.

1 respuesta
VashStampede

#13303 en mi empresa cada 2/3 años, es cuando se hace la limpia de documentación, y siempre solemos guardar 1/2 años de más. Como digo, era más una aclaración, de que eso puede pasar y ser normal.

Aunque pongo lo de pequeña defensa, para nada estoy defendiendo al barsa. Simplemente aclarando algo que puede darse.

A ver, que lo que pasa que en 2014, se dan cuenta de que pueden ir guardando unos documentos por si les pillan, y por eso tienen de ahí, que yo es lo que haría en el caso del barsa. Tendría todos los informes inventados que pudiese y en caso de que me pillen, ya presento desde donde me interese.

2 respuestas
B
#13309-S17-:

Laporta lleva tiempp usando la carta de quieren quedarse el club.

es la mejor manera de preparar el terreno para quedarse él y sus partners el club para protegerlo del enemigo externo, y que los culés le aplaudan

#13310 sí sí, te entendí y tienes toda la razón. Pero si dice que se destruyen a los 5 años y luego aparecen otros de hace 9... muy rocambolesco, como todo lo que ha dicho y todo lo relacionado con este caso.

Pugambuga

Lo de Laporta hoy ha debido ser realmente bochornoso. Solo viendolo en resumenes ya me da vergüenza como para querer darle mi tiempo viendolo entero.

Lo más triste de todo esto es que los fanaticos aplauden a este personaje y le ponen la alfombra roja haga lo que haga. Y lo que es peor aun, reparten carnets de madridista a los cules que opinan diferente y se sienten avergonzados por el papel de máximo responsable de su club y todo lo que representa.

Merecemos más elegancia y mejor saber estar.

Scavenger19

Lo mejor es el final de la rueda de prensa, periodistas ovacionado y aplaudiendo.

¿¿??

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13313

GrimMcSlam

La afición más borrega del mundo

1 respuesta
Pugambuga

#13315 A ver si vas a pensar que los madridistas son autenticos seres de luz. El futbol está lleno de imbeciles y fanaticos.

5 1 respuesta
notBKD

A ver, que voy a hacer esta tarde.., ya se! Debatir con energúmenos del mandril! Que bien me lo voy a pasar!!

GaN2

Lo de las cajas, folios y CDs contaría como falsedad documental en caso de que se demuestre que son falsos y se han creado hace poco? Porque estaría guay que a Laporta no le pudieran empaquetar por estar prescrito el delito y lo empapelaran por esto

1 respuesta
sergio67

#13310 minimo son 4 años. Así que si eliminais cosas de hace 3, os puede caer un buen regalito por navidad

1 respuesta
Doromil

#13318 en la misma rueda de prensa ha dicho que los ha hecho el hijo. O sea no ha presentado nada nuevo.

De lo que no tienen es del padre. Cuando se lo han dicho ha dicho que no entiende la pregunta y ha pasado xD

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • Reupsito
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva