El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Y el miércoles en la asamblea ya ha dejado caer que va a despellejar a Tebas delante de los clubes 🍿

2 respuestas
iMcOma

#13321 Tebas tiene que estar temblando de miedo.
Tebas POV:
"El presidente putero y cocainómano del club mas corrupto de la historia del futbol español viene a despellejarme"

1 respuesta
Reupsito

A mi Laporta me ha convencido. El Barça es la víctima.

Aldarion_21

Y quien hace ahora esos informes? Se sabe?

LiuM

#13322 pues debería, visto que han salido chanchullos y puede aportar conversaciones de presión con el por el cvc, que las habrá. No tiene que ver con este caso, pero sacarle los colores a Tebas siempre es bien y ahora va a ir a saco

1 respuesta
iMcOma

#13325 Lo mismo se va de putas con Tebas con el Joker todo es posible.

seikooc

Hoy no habla nadie? estoy seguro que tebas va a algún acto.

seikooc
GrimMcSlam

#13316 pienso igual que tú, la frase es un meme.

PuNTo

#13288 Y también ha dicho que existen los unicornios verdes fosforescentes. Tu te lo podrás creer pero los demás sabemos que no existe.

RuLi_pucela

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza de que Bartomeu tuviera a la prensa catalana a saldo y es lo que hoy mismo ha hecho el Joker. ¿Lo han ovacionado de verdad? xdddddd Madre mía los figurantes de la película que se ha montado.

1 1 respuesta
Sust0

#13295 El cara subnormal ese está llamando holigan a laporta? Que se centre en las pajas.

1 respuesta
sonic_2005

#13331 Cristina Cubero del brazo de él xDDD

Si esque explican muchas cosas ellos solos.

1
Kacto

#13332
Tendría que haberle llamado algo mas acorde a la realidad. Como cocainómano, por ejemplo.

PuNTo

#13321 Ha hecho el ridículo con el 90% de la rueda de prensa en nómina aplaudiendo como tontos, no lo va a hacer contra alguien que no le va a permitir la demagogia para mediocres e irse por las ramas.

El ridículo que habeis hecho a nivel mundial hoy ( podemos decir que es la 3º vez este año, las otras dos fue culpa de Xavi ) ha sido apoteósico.

1 respuesta
-Sore-

#13335 4ª vez:

  • Eliminación en fase de grupos CL
  • Eliminación dieciseisavos EL
  • 0 - 4 en casa contra el Real Madrid y eliminación copera.
  • RP Laporta aka "que bueno estaba el cochinillo, me explota la camisa"
1
-Orb-

Que Laporta despues de hacer el ridiculo salga ovacionado dice mucho de la gente que ha ido a preguntar allí, los tragasables de la Condis, Alfredo Martinez, David Bernabeu y Gerard Romero tienen que comer al día siguiente.

Que absoluta vergüenza. cuando Senabre y David Sanchez han dicho claramente que ha sido ridículo imaginad en qué nivel de indigencia mental ha estado el discurso.

27
XarevoK

Cualquiera que no esté comprado y tenga un mínimo de inteligencia sabe que lo de hoy ha sido un ridículo histórico, que el presidente del equipo haga un discurso de cuñado fanático de bar...

1 respuesta
Dase
#13338XarevoK:

Cualquiera que no esté comprado y tenga un mínimo de inteligencia

O, no Y, O.

Y el 99% de culés de MV no cumplen con el requisito intelectual por lo que se ha visto.

P.D: Estoy leyendo el TOFCB y no lo cumplen pero no por poco eh, les queda algunos años para cumplirlo xDDDD

MrLiendre

yo creo que los madridistas cuando exigen que esperaban que Jan después de 2 meses esperaban que se proyectara un vídeo de todos los robos que han cometido tanto madrid como barça para decir "no estamos solos".

Hubiera dicho lo que hubiera dicho, nunca hubiese sido del agrado de los oyentes.

RuLi_pucela

Me sé de alguno que defiende al Joker que es la viva analogía del botón de la camisa de este xdddddddddddd

#LaportaSeHaComidoLosInformes

2 1 respuesta
M

Titulo:
El Real Madrid desmonta a Laporta

Articulo:

Barcelona. Laporta niega que compraran árbitros y ataca a Real Madrid
El Real Madrid no va a cambiar el paso y va a continuar centrado en el fútbol y en el importante partido ante el Chelsea, pero no va a poner la otra mejilla ni va a permitir lo que sus dirigentes consideran difamaciones gratuitas sobre el pasado. No van a pasar por alto absolutamente nada. Y no solo por los ataques de Joan Laporta, que van a ser desmontados públicamente,

Madridista el que no vea que su prensa es sectaria y mesetaria.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/17/643d515dca47419c1f8b45a1.html

2 respuestas
Dase

#13342 Pa' sectario tu, amic!

#13120manselillo:

sacada de rabo en toda regla.

GrimMcSlam

FCBeeeeeeeee

4
Juni

A11

PaPa

#13292 Ya sabe lo que tiene que hacer Florentino y el Madrid, reventar al tipejo este.

-Sore-

#13341 después d comer se los tapo con la corbata... "no contaban con mi astucia"

xingular

#13342

La imagen de portada. Jajajaja. Pero que cabrones.

1 respuesta
arkoni

#13234 Muy de acuerdo con lo que dices

Loki_Cat12
11

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva