El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
creamfield

En la propia web del Sport, panfleto parcial evidente:

"Te convencen las explicaciones de Laporta?"

No 65%
Sí 31%
NS/NC 4%

Que cada uno saque sus conclusiones.

5 respuestas
Juni

#13351 Yo no saco conclusiones hasta que el que lleva 800 posts me diga lo que tengo que pensar. Él tiene la verdad absoluta.

GrimMcSlam

#13351 hay que esperar a que se vaya el sol para saber la opinión real.

3 1 respuesta
LiuM

Normal, si está la merengada a tope.
Que más darán las encuestas y los relatos, la cosa es que si no sale nada más vamos a salir absueltos de corrupción deportiva, para nuestro regocijo y vuestros malabares

1 respuesta
Dase

#13351 Eso son los del discord que han ido a votar en masa

Juni
#13354LiuM:

la cosa es que si no sale nada má

Vale, que todo lo que ha salido hasta ahora no es nada

JAJAJAJAJAAJAJAJA

1 respuesta
LiuM

#13356 para corrupción deportiva desde luego no tiene pinta, por mucho que insultéis, pataleéis y pongáis jajaja, más me voy a reír yo

seikooc

#13351 mucho sí veo.

Reupsito

Yo no sé porque le dais tantas vueltas. Ojalá no salga nada más y así el caso irá más deprisa.

La única justificación que podría tener el Barça para los pagos serían los informes, y el propio Laporta ha admitido hoy que solo tienen los del hijo. A este le pagaron 750.000€ por esos informes a través de la empresa de Contreras. Del padre no tienen NADA, y es al que le pagaban los mayores importes.

No hay más, caso cerrado. El Barça está jodido. Las pocas esperanzas que podía tener algún culé de que aparecieran los informes del padre se han ido hoy por la borda, y ha sido Laporta de su propia boca quien os lo ha dicho.

6
PuNTo

#13351 teniendo en cuenta que cuando estos hacen una encuesta todo es 90/10 a favor, eso dice mucho

2 respuestas
xingular

#13353 Bueno, propongo dejar de llamarles culés y a partir de ahora llamarles vampiros.

1
ragnok666

#13360 Si, salvo por la salvedad que cuando hacen una encuesta suele ser cerrada, solo para suscriptores cuando que casualidad hoy deciden que pueda votar hasta el presidente del congo.

Prensa Ibérica amics

xingular

#13360 Hay 8 preguntas más. Todas con el mismo resultado.

Sucia

Pues por trabajo la acabo de ver ahora en diferido.
A ver si alguien me explica, sale a dar explicaciones del caso Negreira, y saca un cd, y el resto se dedica a poner al club como victima atacando al Madrid y Tebas?
¿Tiene Florentino poder mas allá de nuestro Pais? Lo pregunto porque toda la prensa internacional, toda, lo esta tachando de ridículo, sin embargo veo que aqui los 2 o 3 culés de turno contentos con la conferencia. ¿Es el típico caso que todo el mundo ve una cosa y un culé ve otra? ¿La típica rotonda que el culé va en dirección contraria criticando que todo el mundo va al revés?

2 1 respuesta
MustangZaba

#13364 Yo he intentado también verlo ahora en diferido y no me he enterado de nada. Un tío hablando en catalán y el presentador doblándolo al momento en español, lo he quitado tras cinco minutos. Si alguien me lo pudiera resumir se lo agradecería

3 respuestas
Loki_Cat12
5
letee

#13365 Según la traducción del Catalan al Castellano : Los aficionados del Real Madrid son todos unos subnormales, Florentino Perez .

1
Sucia

#13365 Es lo que te he comentado yo, el club comete un delito, posiblemente el mas grande de la historia, pero como le gente le dice delincuente, es una campaña del Madrid, Tebas, Franco, Amancio Ortega, Corleone y no se quien mas...

1 respuesta
Sust0

#13348 Periódico a la altura de su afición.

1 respuesta
xingular

#13369 MARCA es basura.
Pero no es el tema.
De aquí a unos años vamos a estar enfrascados en si el Barcelona y sus vampiros sois basura o no.
Porque de fútbol, con todo el estamento arbitral y el segundo equipo de España señalados se va a hablar poco.
De momento estáis en el vertedero y va a ser jodido salir de allí.
Ánimo. Espero lo consigáis.

Sinso

#13365 Valors
Es una macroconspiracion para desestabilizarnos en el mejor momento de nuestra historia, ahora que hemos arreglado económicamente el club.
El Madrid lleva 70 años robando
Mira los 649 informes los tenemos en estas cajas (los del hijo de Negreira), esto desmuestra que todo es legal. Y los informes de Negreira padre y sus facturas? Eeehhh No entiendo la pregunta.
Tebas y Florentino quieren engañar a Ceferin
Inserte random pregunta medio complicada -> "No he venido aquí a opinar"
Vamos a demandar a medios de comunicacion a diestro y siniestro -> Periodistas aplaudiendo

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Bueno, informado ya de todo. Es una verguenza la rueda de prensa que ha dado... prácticamente ha dejado las cosas igual por lo tanto peor porque no ha aclarado nada, es más ha soltado 3 o 4 populismos para que los borregos de turno le sigan con los ojos cerrados. Si esto es lo maximo que pueden ofrecer para justificarse están en la más absoluta mierda. Ya de por sí, el pago durante varios años al numero 2 del CTA es suficiente prueba independientemente de los "informes" como para considerarse que se ha querido de influir de forma directa o indirecta en la toma de decisiones arbitrales. Y podríamos seguir hablando pero ya esta todo dicho.

Por ultimo, a los vappa, LiuM,etc si el barsa se salva de esta es porque hay muchisimos intereses detras, incluso del real madrid... pero vamos que sois unos trolls de cuidado y lo unico que haceis aqui es tratar de provocar al personal un poco mas "fanatico" para ver si conseguis que os insulten y asi los moderen o algo.

A esperar al juicio y ya está.

2 1 respuesta
Aguiluxo

No van a condenar al Barcelona por esto ni de coña. La fiscalia no ha encontrado pruebas.

1 respuesta
xingular

#13372 yo creo que la moderación ya debería hacer algo. Porque lo que hacen es impedir el debate.
O eso, o forman parte del establishment de media vida y están aquí para "dar/crear" audiencia y crear polémica gratuita; y que por tanto no bajen las visitas.

1 respuesta
Sucia

#13373 Como que no? Se han encontrado los pagos durante 20 años, te parece poco?
Ahora tendrán que demostrar que era para "intentar influir", que obviamente ningún arbitro va a tirar su carrera por la borda saliendo a admitirlo, pero la macha esta ahí, y ya siempre serán los corruptos, aparte que esta todo prescrito. Solo falta la Uefa, a ver cuantos años los dejan sin champions.

seikooc

Minguella tampoco es culé

MustangZaba

#13368 Impresionante, y lo de #13371 tampoco se queda atrás

Y luego encima que le han aplaudido al final. Yo ya no tengo palabras

Reupsito

No hay más que ver la rueda de prensa y ver que todas las preguntas eran en catalán xd

Ha organizado un Aló Presidente y aún así ha quedado como el culo xddddd

Kidaa

Como me voy a reír cuando los sentencien por corrupción e ir a llorar al juez/a diciéndole que es madridista es que va a pasar seguro.

Laporta en la misma linea que los políticos del process llorar porque españa nos roba

TuR0K_Vva

La opinión generalizada de la culerada es de ridiculo espantoso y que lejos de despejar dudas las ha acrecentado. Luego están los Jota Jordi Mr Seitanes y demás gente con iq borderline aplaudiendo el esperpento que hemos visto esta mañana. Pero bueno me tranquiliza ver que en general reina el sentido común y que Laporta no ha engañado a absolutamente nadie más que a los 4 menos espabilaos

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • Reupsito
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva