El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

#13380 Lo dijo Juande esta mañana, antes de hablar ya había gente que le compraba el discurso.

Doromil

Cuando llegue la condena van a decir que es porque florentino lo controla todo.

Al tiempo xD

TuR0K_Vva

Por cierto

Es lo que tiene fiarse de tuits de Jota Jordi, pobre Lapuerta

8 1 respuesta
Juni

Está noche hay chiringuito? Quiero ver llorar a Jota Jordi otra vez

1 respuesta
Kidaa

#13384 ya te digo que no llorara sacara pecho por el discurso de su gran presidente :)

1 respuesta
xingular

#13385 o lo que es lo mismo: llorar.
Como ha hecho el presi hoy: ejjjjkeeee el madrittt

seikooc
LiuM

#13374 pero como tienes tan poca vergüenza compañero. Impidien el debate se juega, cuando llevamos cientos de páginas aguantando insultos por opinar, que somos pocos los que lo hacemos aquí sobre el tema y no sobre el resto de usuarios como cuando alguien os jode la taberna madridista. Tendría cojones la cosa.

2 2 respuestas
xingular

#13388 Te has puesto a régimen ya? Porque incluso al escribir en teclado se te nota fatigao.

1 respuesta
Juni
#13388LiuM:

pero como tienes tan poca vergüenza compañero

2 1 respuesta
LiuM

#13389 ves? Sois niños. Bueno niños no, porque vais a mamar pero bien xd

xingular

#13390 abajo del todo aparece como usuario habitual de este hilo jajajajajaja y todo.
Mientras el resto de esa lista entra y pone muchos mensajes en un determinado periodo de tiempo, este lo hace a lo largo de todo el día.
Es un claro ejemplo de destrucción del debate.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conclusi%C3%B3n_irrelevante

Ignoratio elenchi. De manual.
Con una reiteración de 800 posts en este hilo. Creo, de nuevo, que la moderación debería intervenir.

Hacer el troll sabemos todos. Saber cuándo parar, parece que no.

B

Oye y las pruebas de Laporta para acusar al Madrid? esas no se piden?

3 respuestas
Juni

#13393 Las tiene en el CD Princo que ha enseñado hoy. Con enseñarlo ya es suficiente para los 4 mongolos que no ven más allá de su nariz.

xingular

#13393 las pidió, se las dieron y se las ha comido. Así está.

Dase

#13393 No eso no se pide, están muy ocupados en el TOFCB lamiendole el falo a Lapuerta y pegando en masa el tweet montaje de floper.

Lo de tener menos capacidad crítica que un caracol eso ya para otro día.

BaTS

Ahora que el CD es primco y que los 600 informes y mierdas las ha hecho un retrasado como todos los que tenéis en la caverna de as marca chirincirco y demás ponzoña, os habéis cargado el fútbol

1 respuesta
Adros

El problema que el debate en estos asuntos está sesgado por el partidismo y forofismo. Los hechos se juzgan de diferente modo según si afectan a tu equipo o al contrario. Hoy el madridista tiene buenos argumentos para lanzarse al ataque, pero hace unos años cuando se filtraron los audios de Florentino en los que se mostraba como manejaba los medios de comunicación privados y públicos a su antojo...entonces eso no era importante. Y eso, es también tratar de ganar influencia.

El dabate en estos términos es una pedazo de mierda. Soy aficionado del Barça y no estoy ciego a la realidad, los hechos que ya se saben en el caso Negreira son eticamente indecentes, y posiblemente ilegales. Un club no debe pagar a un vicepresidente del comité arbitral. No se puede defender de ninguna manera, salvo si no quieres ver.

Ahora, me cuesta mucho no reirme cuando el madridista enarbola la bandera de la justicia y no ve que en España tienen a todos los medios nacionales a su favor, generando opinión y presionando semana sí y semana también, al estamento arbitral.

3 respuestas
Juni
#13397BaTS:

os habéis cargado el fútbol

El único que ha destrozado la credibilidad del fútbol español es el que pagó al número 2 del CTA. Y punto.

Y para criticar esto no hace falta ser del Real Madrid, sólo hace falta ser honesto.

Dase

#13398 Soy del Barça y si, el Barça lo ha hecho muy mal peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el Madrid presiona a los árbitros.

EMPATE

VashStampede

#13319 vengo a decir, que la limpieza de documentos de más de 5 años, no se hace todos los años, se hace cada 2/3 años, y que siempre dejamos 1/2 años de más, es decir, 6/7 años de documentos.

No sé si me explique mal o no entendiste bien, pero eso, que cumplimos con creces.

Gracias por el aviso igualmente XD

1
BaTS

Y punto dice ni tenéis vergüenza ni la conocéis empezando por los descuentos por cada partido en empate o derrota hasta penaldos pitados por empujar James a modric escandaloso o los 15 fueras de juego en una sola temporada

4 respuestas
Juni

#13402 Deja de llorar que el que ha pagado al 2º del CTA es el Barça, no sé que tiene que ver Modrid aquí xDDDDD Y punto, sí, porque eso es algo que está probado y reconocido. Si no se te cae la cara de vergüenza es tu problema

Dase

El Barça paga 7 millones, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el Madrid tiene descuentos largos en cada partido, o 15 fueras de juego en una temporada.

DERROTA DEL MADRID

FoxWinterMan

#13402 que si tio que si... pero aquí se habla de pagar 7M de euros al 2º del CTA no de vuestras historias paralelas del y tu más... que tu puedes decir que los fueras de juego, los penalties y demás pero con eso no puedes ir a un juzgado a denunciar un acto del que se ha hecho eco todo el mundo del deporte...

Es ridículo que digas que no tenemos vergüenza en base a tus paranoias... te invito a ir a denunciar que a Modric le pitaron un penalti es que no se en que cabeza cabe siquiera compararlo...

Aldarion_21

#13402 No me puedo creer que tengais tan poco sentido critico sobre vuestro club.

1 respuesta
xingular

#13398 Te voy a contar un secreto. Poner a periodistas aquí y allá o manipular información, no es adulterar una competición. Ok?
No hay apuestas por ejemplo en periodismo.
De nada.

Censurable si. Montarte el gran invent, no.

1 respuesta
FoxWinterMan

#13406 Lo increíble es que la rueda de prensa ha sido mentira tras mentira y termina hablando de Franco... hermano que Franco murió hace 50 años casi ya... equipo del régimen... con toda la información que hay al alcance de la mano sobre el tema y siguen algunos con ese mensaje

Ha llegado un punto en el que es imposible debatir nada, el único que ha aportado algo de sentido en los últimos 5000 post ha tenido que ser alepe y porque por su trabajo creo que no puede trollear de manera tan mala y obvia si tiene un mínimo de aprecio a su profesión... este es el nivel.

_jBj_

Sale Laporta entre aplausos después de decir que el Madrid lleva 70 años robando pero ojo, que aquí el que tiene a la prensa en nómina es Floren. Pos muy bien.

1 respuesta
xingular

#13402 apenas puedo ver tu avatar de tanto que lagrimea

Eso sí, el nick te viene de perlas ahora que os vamos a comenzar a llamar vampiros en lugar de culés.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva