El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Al-Khelaifi

#13586 Es mas facil cuando tienes un puesto de poder alto. Cuando estas jubileta, es mas sospechoso. Habia que explicarte, ralph?

1 respuesta
Yekale7

La defensa que hacen ciertos users a Laporta/barsa entiendo que es porque les pagan verdad?

Deberá ser el barsa quien demuestre que los 7M esos pagos eran para informes ? Porque aquí se desvía mucho el tema intencionadamente, pero la rdp de Laporta hoy no ha aclarado nada que no se supuerta. Si no son capaces de justificar los pagos de Negreira lo tienen feo.

1 respuesta
Juni

#13587 Si todo va como debería ir, como mucho el año que viene en un cruce de Copa del Rey.

Ralphie

#13591 ajjajajajajaj esa es tu justificación? No por dios no me expliques más cosas que para insultar a la inteligencia ya tenemos a tu amigo jan

iMcOma

#13592 Es por resquemor de verse en la putisima mierda siendo la mierda que siempre han sido. Arruinados, pillados en el ajo como subnormales y ver al Madrid levantar champions tras champions.

Están hasta la poya del futbol.

-Orb-

Esto es lo que pasa cuando unos tienen al mejor presidente de España y otros tienen a una albondiga chabacana.

De idolo futbolístico un autista, como entrenador a Pepe Hucha y como presidente a un gordo borracho con menos luces que un barco pirata.

Como diría el dicho castizo, has visto el chozo? Pues así es el melonar.

LiuM

Vamos que Laporta dice que el Madrid ha sido y es favorecido arbitralmente, algo de lo que hay imágenes, deja la coletilla de lo del equipo del régimen y toda la maquinaria se centra en defenderse de lo de Franco.

Si algo he aprendido en este hilo, es que si no se defiende de lo otro, es porque lo asume

4 respuestas
PaPi

#13535 ya está! suéltalo, que lo vas a matar!

B

#13597

#13597LiuM:

Si algo he aprendido en este hilo, es que si no se defiende de lo otro, es porque lo asume

Tremendo retrato llevan los del Franco Club Barcelona. A final de año bye bye patrocinadores

4
sPoiLeR

La sensación es que Laporta hablando hoy ha empeorado la situación del club, porque no solo no ha explicado nada sino que ha generado mas dudas.

Encima saca a Franco y se lleva un zasca.

Yekale7

#13597 coletilla? Si lo ha dicho con toda la intención. Tienes pruebas que demuestren que el madrid ha sido y es favorecido arbitralmente?

PD: no sé pq comento esto si es el hilo de Negreira. Sabes algo de los 7M que se pagaron a Negreira?

Kelem

#13543 y mala suerte que no esté franco para salvarles de la quiebra por cuarta vez, a veces es muy puta la hemeroteca pero este zasca se ha oído hasta en los sitios mas recónditos de siberia.

WildJota

#13597 tambien hay imagenes del escandalo de Stamford Bridge entre otros, que ya saldra algun dia que fue aquello, igual que ha salido esto

Brago
15
xArtiic

#13597 Por eso Laporta "no entendió" cuando le preguntaron sobre los 7 millones a negreira padre? Al no defenderlo asume que fue así?

Sinso

#13587 Tú ves a este FCB llegando a cuartos de champions en breve? No solo eso, si no que encima nos crucemos en el sorteo? No va a haber otro clásico en años.

zombietoads

¿No tuvieron un directivo de la Fundación Nacional Francisco Franco también? Y no precisamente con el dictador vivo.

Brago

Se ha quedado un timing perfecto para que les den la liga de 1937 XDD

2
xingular

#13521 no es coña, pero el COVID donde primero se detecto (aunque no se publicó inmediatamente) fue en las aguas fecales de Barcelona.

https://web.ub.edu/es/web/actualitat/w/sars-cov-2-detected-in-waste-waters-in-barcelona-on-march-12-2019

Aquí en otra fecha https://hospitecnia.com/noticias/restos-covid19-aguas-residuales-barcelona-enero/

Perdón por el off-topic

1 respuesta
Brago
tofreak

#13609 El pangolin era de cataluña

PaPi

Me parece increíble que hayamos salido a atajar esa mierda de relato construido sobre mentiras y calumnias durante decadas por la prensa catalana que había calado a nivel nacional y el cual había sentado las bases del antimadridismo actual. Pero me parece increíble porque era algo sobre lo que habia que haber puesto negro sobre blanco hace 40 años y no debimos dejarlo correr, te quiero FloPer.

Se va a cargar el amigo Jan el club a nivel económico y a nivel sentimiento.

Ni buena gestión, ni seny, ni valors, ni equipo del pueblo, solo podredumbre hasta donde alcance la vista.

Maleao

#13569 mira para lo que ha quedado el hilo, madridistas echando bilis con la maquinaria a todo trapo, déjalos que se entretengan aquí solitos.

El Madrid hace un vídeo porque su presidente no da la cara en la puta vida, sólo para hablar en el Chiringuito mientras le hacen unas blowjobs. No se expone. Me gustaría verlo delante de Laporta debatiendo lo que ha dicho esta mañana, hablando de la época de Plaza, de Mejía Dávila poniéndose la camiseta del Madrid recién retirado, de toda la gente que tienen metida en todos lados, la presidenta del comité de árbitros de fútbol femenino...mismamente el PRESIDENTE DE LA LIGA SE PROCLAMA MADRIDISTA eso mismamente no sería cuestionable?.

El vídeo? Ni me molesto en verlo, son el equipo y la afición más fachuza que existe, no hay más que darse un paseo por el Bernabéu y verás Cayetanos pro-españita por doquier o lo que es peor, obreretes de derechas. Juanma Rodríguez haciéndose fotos en el Valle de los caídos, ese es el madridista medio. Aunque por desgracia en Cataluña y en el club hemos tenido gente de esa calaña, que me da en la oreja que todo de Negreira algo tiene que haber de esa gente por ahí...

7 millones de euros en ¿20 años? Creo que salían unos 20mil mensuales deduciendo impuestos, si eso sirve para comprar árbitros yo te invito a un par de Ligas jajajaja es que no hay por donde cojerlo. Si vamos, hemos estado beneficiadísimos , ya se ha visto.

Bye bye hilo. D.E.P. ahí os quedáis sanguijuelitas.

1 3 respuestas
wajaromau

Regimenes negreiras noches a todos xD

ihowellr

Esto cada vez parece más un zoo al que la gente viene para ver a LiuM, un mono con apariencia de ser humano, pero cuyas únicas habilidades son darse cabezazos contra la pared y pelársela con videos de un tal Jan Laporta, aka, El Joker.

10 1 respuesta
PaPi

#13613 El ojete como crisol de acero, que descanses bien, mucha agüita y omeprazol para rebajar un poquito la acidez.

Cuesta aceptar la realidad cuando os han tomado por borregis toda la vida, estás disculpado.

1
ihowellr

De todas maneras, amic madridistas, no entiendo por qué perdéis el tiempo discutiendo con LiuM, si da igual lo encerrado que se encuentre, el encuentra la salida! No vais a conseguir que ceda nada XD.

LiuM

#13615

No sé si está repetido

3 respuestas
Raylan

Es maravilloso que el cule se haya tirado toda la mañana exaltado a Jan, sin dar una justificación razonable más que somos catalanes, el Madrid es el equipo del Regimen, Tebas y el CVC y era unos informes muy rigurosos y lo indignante sea que el Madrid haya contestado a un gañan con su propia gañanada: Francomodin en vuestra contra.

1
Brago

#13618 Lo que demuestra tu nivel en este foro es que compartas imágenes como esa que cualquiera que se pare a pensar un poquito sabe que es fake. Pero bueno, es lo que tiene ser aficionado del equipo del regimen

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva