El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ManKorR

#1349 No hay nada, solo una operación poco o nada ética, que está muy fea, pero a no ser que salga algo más poco se puede rascar.

El administrador único de la sociedad y quien hacía los análisis es el hijo de Negreira, por tanto, no habría ni conflicto de intereses. Es algo sucio a nivel ético que habría que investigar pero de carácter legal.

2 respuestas
B

#1351 ¿No está en manos de integridad este caso?

Brago

#1351 No, los informes no los realizaba el hijo. Los realizo solo en los últimos 2 años y como trabajador de la empresa de su padre, lo cual, sigue siendo conflicto de intereses

1 respuesta
B

#1338 Se equivocan contra todos los equipos y con cosas interpretables en su mayoría por lo que es fácil forzar.

Lo que no se puede forzar es pagarle 1 millon a un alto cargo de los árbitros. Eso o es o no lo es.

1 respuesta
ManKorR

#1353 búscame la fuente de eso, que no la encuentro. En ese caso, si que seria.

El administrador único de la sociedad era el hijo durante esos años, está en el registro.

1 respuesta
Versatil

#1234 Tan duro como cierto... Al final todo una mentira. El "mejor" equipo de nuestra historia no es más que una mentira.

Encima, esperad a que Messindrome se retire y salga lo del dopaje.

Estoy que no me lo creo, era todo verdad...

Brago

#1355 El mismo artículo que has pasado habla de ello. Además, se contradicen las declaraciones del padre y del hijo xDD

GrimMcSlam

He leído que el tipo este iba a los clubs a vender sus servicios insinuando que tenía mano en la decisión sobre qué árbitro ascendía y cuál no

XDD es que es tan obvio...

1 respuesta
ManKorR

#1358 se pueden leer muchas tonterias sobre esto, ya han aparecido varios invents desmontados en segundos, como la ley modificada xd

1 2 respuestas
Grise

#1359 Lo que comenta Grimm lo han dicho antiguos árbitros (lo de que se encargaba de asignar las categorías a los árbitros) al igual que han dicho que era su hijo el que se encargaba de llevar personalmente en su coche a los árbitros que iban al Camp Nou.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1359 no estoy hablando de Twitter

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/16/63ee2666e2704e95b58b45a8.html

1 respuesta
ManKorR

#1360 si era el jefe o presidente del CTA algo de influencia sobre ascensos y descensos tendría. Pero no es un monopolio donde si uno decide, va a misa.

Lo que no he escuchado es que vendía sus servicios insinuando que podía descender árbitros.

#1361 No estas hablando de twitter, pero pones algo que es casi peor que twitter

A raíz del escándalo del 'caso Negreira', MARCA ha pulsado la opinión de varios profesionales que compartieron con el implicado cargos de relevancia y responsabilidades en la REFE durante el periodo en el que ocurrieron los hechos destapados. Ninguno de ellos ha querido que sus nombres aparezcan de forma pública, pero se han mostrado muy críticos con Enríquez.

Parece esto Telecinco, tengo información veraz, pero no tengo pruebas, solamente opiniones de cercanos anónimos.

Al menos Andujar da su opinión a la cara.

1 1 respuesta
mrphy

Pero si toda la chusma arbitral que sistematicamente perjudicaban al Barcelona, son los mejor valorados y llevan años destrozando a Barcelona. Cada noticia se sostiene menos.

2 1 respuesta
CrS-

#1363 Yo si te creo hermano.

5 1 respuesta
mrphy

#1364 Explicame como alguien como Mateu no esta en segunda por ejemplo. Si con el millon y medio no descendieron a ese, ya me diras.

1 1 respuesta
B

Joder menuda mafia.

Doromil

Fútbol club mafialona. Era obvio con los datos que habia que hacían trampas. Esto solo es la contratación del hecho.

2 respuestas
Slipunk

Si algún día tengo un juicio voy a soltar unos billetes al juez. Después da igual cual sea la resolución que como "no puedes" demostrar que ha influido en nada, solo el pago, pues no pasa absolutamente nada jaja viva la fiesta.

1 respuesta
ManKorR

#1368 se te ve inteligente para hacerlo, si.

Pepinaz0

#1367 No son un club de nada

Diaazz

#1365 Explicame porque Del Cerro Grande, Gil Manzano y Mateu Lahoz, todos arbitros internacionales UEFA y reconocidos mundialmente casi no arbitran ni un partido importante y Hdez Hdez, Bengotxea y Sanchez Martínez se los reparten entre ellos? Explicame tu a mi eso pero piensa primero eh

1 2 respuestas
isnotavail

#1354 Pero si supuestamente pagas 1.4M€ para que no se equivoquen en contra, y ese mismo año pierdes la liga, porque te han estafado minimo 10puntos y la pierdes contra tu rival al que le han regalado 10 goles ilegales en fuera de juego, pues... no se, yo me sentiria estafado si de verdad he pagado para eso.

mrphy

#1371 Pero si en cada partido encerrona esta ese trio xD, cuando el Barça viaja a Sevilla Valencia, Villareal o Atletico, o tras un paron de selecciones sabes que te preparan a un bicho de esos.

amarillo5

tenemos que pedir que nos devuleva el dinero, vaya tongo

1
isnotavail

#1371 wtf, pero si llevo años hablando precisamente de como los arbitros que mencionas nos roban deliberadamente todos los años, ahi tienes las pruebas, gol legal anulado contra el betis por hernandez hernandez, gil manzano inventandose expulsion contra neymar y pitando un penalti clarisimo que habia sido un metro dentro del area y pita falta al borde del area, mateu anulandole un gol legal a messi, que le da la liga al atletico,y como esos ejemplos tienes mil mas, ya os dieron una copa en 2011 con otro robo descomunal, la liga del covid, que ibais a penaltito por jornada, y esta misma temoporada, no hay jornada que no nos perjudiquen... no se, me da que los demas pagan mas, o no estan cumpliendo lo que prometen por el servicio.

1
TuR0K_Vva

Chavales que digáis que os roban son apreciaciones subjetivas fruto de vuestro delirio forofil, la única realidad es que durante años habéis estado comprando al estamento arbitral. Se que es duro pero el primer paso para superarlo es empezar a aceptarlo

2
Diaazz

JAJAJAJJA cuando miren el saldo arbitral les da una embolia, sois los mejores de verdad eh, seguid asi

Darax

Joder, como disfruta uno robando al Madrid

isnotavail

el saldo arbitral quien lo hace? porque a mi no me salen las cuentas, y eso si, pruebas graficas ni una, otra metrica para justificar los atracos.

JoDeR

Esto le va a quitar mucho salseo al fútbol, cualquier discusión entre aficionados por alguna decision arbitral el culé lo tiene jodido, va a perder siempre, incluso sus años dorados con Guardiola quedaran en entredicho.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva