El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Scavenger19

Quizás suene repetitivo, pero hay curiosidad por saberlo. ¿Se saben ya esos periodistas y medios a los que han denunciado? Que ya ha pasado como 1 mes o más y no he leído por ahí nada...

3 respuestas
TuR0K_Vva

#13771 dijeron en COPE que ninguno de los más de 100 medios acreditados en la rdp tenían constancia de ninguna denuncia así que te puedes imaginar

2
CrS-

#13757 Pero por que seguís debatiendo con una persona que además de ser un ignorante supino, no tiene problemas en demostrarlo todo el tiempo?

Hablale de prácticas documentales y testificales y se caga encima.

1 1 respuesta
VashStampede

#13768 quien de los dos se ha perdido en esta conversación? De dónde sacas que terminaron de pagar en 2021/2022?
Pregunto de verdad eh, creo que uno de los dos está hablando de algo que no dice el otro, y de aquí el que no te estoy entendiendo.

xingular

#13762 Me gustaría que me corrigieras si eres entendido (así como si lo quieres hacer por privado para no entuviar el hilo más). Yo te voy a hablar de lo que vivimos en mi familia con la empresa. Una SAL en la que los socios denunciaron a mi padre (él un socio que ejercía de administrador/gerente en aquel momento) por administración desleal. Que se presentó sin pruebas. A partir de ahí, el juzgado fue solicitando documentos.
Es decir, si se puede admitir a trámite si hay indicios.

Como curiosidad, después de arruinar el negocio y un proceso judicial de +10 años salimos absueltos. Por lo menos pudimos conservar el patrimonio. Se llegó a poner la empresa con un buitreadministrador concursal y todo.
Yo no tengo ninguna fe en la justicia. Como casi nadie la tiene (ten juicios y los ganes como se suele decir).
Así que aunque el Barcelona salga absuelto por falta de pruebas o lo que sea, como no va a quedar nada claro, ni a favor ni en contra para mí ya es suficiente la mancha y la perdida de credibilidad que tenga tanto el Barcelona como el fútbol español en general.

2
PaPa

#13771 Esa es la credibilidad que tiene Juanito la puerta

seikooc

#13771 otra mentira más

xArtiic

#13585 Bueno según tú, entonces tampoco podemos quejarnos de políticos que roben, total como dices cualquiera lo haría.

La cuestión es que esto, siendo la máxima autoridad de un club no puedes hacerlo.

Y vamos, como te digo no habrá personas para hacer trapicheos de dinero, que lo haces con el segundo de los árbitros.

La única opción es que les importe menos que parezca que intentaban comprar árbitros que están robando al club, si es así menudos presidentes.

Si realmente piensas que esa es la razón, no sé cómo os puede gustar laporta después de hacer un chanchullo que perjudica al club y sólo le beneficia a él y todos los presidentes que han participado en esto.

1 1 respuesta
overzeta

ya hay que ser inútil para salir 2 meses después a dar la cara y sacar la carta de Franco

las primeras 14 ligas del régimen

luego la gente se pregunta porque no toman en serio al señor Lapuertas

6 2 respuestas
seikooc

A Laporta no le importa una mierda el barça sólo quiere acabar como sea el mandato para desaparecer del mapa, y el romero medio se cree su discurso.

Solo está comprando tiempo y con lo del franquismo lo ha conseguido

ihowellr

#13779 Yo a estas alturas creo que sacó el relato de aquí... que vio que aquí los culerds usaban a Franco y ale... xD

1 respuesta
seikooc

#13781 pero es que lo de franco solo tiene un objetivo: ganar tiempo

Al-Khelaifi

#13778 Pues porque mejor un abogado con ganas de trincar, que un presidente que contrata mercenarios para matar en sudamerica y salvar asi intereses.

#diferencias

2 respuestas
ihowellr

#13783 XDDDDDDD

por favor... parad XD. O no, mejor, seguid XD.

Massalfa

#13783 No le hace falta contratar a nadie, creo que iba el personalmente.

#diferencias

Ulmo

#13752 Eso es parcialmente falso, un juez no necesita que haya un papel que diga "Te pagamos X para que los árbitros nos sean más favorables", eso es sencillamente una tergiversación de la realidad para poder vender exactamente el mensaje que sueltas en tu siguiente frase: "Pero eso no significa que no lo haya hecho."

Lo que el juez va a decir es si hay pruebas suficientes para poder afirmar eso, haya papel o no. Si no las hay, quedará a discreción de cada uno considerar o no si. hubo compra de árbitros, lo que aquí llamamos tan alegremente "comprar el relato".

Unos compraran el relato de los del "sí", otros compraran el relato de los del "no" y la realidad es que nada de lo que se le acusa quedaría probado. Exactamente el caso contrario se daría si acaban siendo condenados.

Y este es el motivo por el que a los de un bando las justificaciones de Laporta les parecen suficientes, y a otros una tomadura de pelo. Porque en el caso de declarase inocentes, ¿qué pruebas puedes dar que demuestren que no has hecho algo? Siguiendo tu tergiversación, ¿quieres un email que diga "pero sobretodo asegúrate que ningún árbitro se sienta presionado por los informes y asesoramientos que haces"? Eso evidentemente no va a existir. Pero en el caso de ser declarados culpables, es evidente que no se han dado todas las explicaciones.

Al final el juicio lo decidirá todo.

2 respuestas
xingular

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/18/643e87f5268e3e914b8b45d6.html

No se pueden quejar de todos aquellos que quieren cagarse en sus padres. No se puede.
Laporta sale a soltar chorradas sin pruebas (jajajajajajaja) y está sale a decir que si el Madrid bla bla bla. Por si no estuviera claro que el Barcelona es un instrumento político más (hablan luego del palco del Bernabéu).

No Van a dejarlo caer. Está claro. Pero si el fcb desapareciera de las primeras planas este país cambiaba a mejor.

#13786 Solo hablan para que no haya desbandada. El Madrid ahora mismo les importa poco. Que no os engañen. Puedes ir de víctima un rato, pero no todo el rato.

Sinso

#13686 Qué justificaciones? Si no dio absolutamente ninguna.

Por qué motivo pagó el FCB a Negreira padre durante tantísimo tiempo si el motivo no era alterar la competición?

2 respuestas
Casimirott

salen a hablar del madrid pero luego lloran si les dicen la verdad, que tiernos

xingular

Mañana más curvas:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2023/04/04/642c01eee4d4d8750c8b4578.html

Que opináis? (De la noticia)

A día de hoy, los árbitros, su funcionamiento, dependen fundamentalmente de la Federación Española. Solamente en las designaciones de cada jornada tiene voz LaLiga, pues designa a uno de los tres miembros del Comité de Designación que realiza esa función. Sin embargo, son los clubes los que pagan los sueldos de los colegiados, que pueden llegar a cobrar hasta 300.000 euros anuales en función de los partidos que arbitren sobre el verde o en la sala del VAR.

Tremendo.

2 respuestas
Sucia

#13788 Fue un cachondeo.
Traducida la rueda de prensa para tontos:
Periodista - ¿Para que pago al señor Negreira durante 20 años?

Laporta - Mire mire, mira que informes!!, ve esas cajas? Ni se acerque ni las abra, pero hay 600 informes como estos, muy elaborados, creibles y hechos por el hijo de negreira.

Pregunta - Muy bonitos señor Laporta, esos informes del hijo, pero al padre, para que se le pago?

Laporta - No entiendo la pregunta.

Periodista - Que para que es pagó al padre.

Laporta - Maldito Madrid, el equipo del regimen, chorizos, todo una campaña ....

Periodista - Señor Laporta, el Madrid no tiene que ver nada, ¿Para que pago al vicepresidente del CTA?

Laporta - Franco.. El regimen.. es todo una campañaa.....

Culé medio - Aplausos
Resto del mundo - AHam

10 1 respuesta
LiuM

#13773 grandes argumentos, como siempre.

kekoz

Los dos clubs de fútbol más ladrones de la historia culpándose mutuamente de quien ha robado más. El chiste se cuenta solo

1 respuesta
Juni
#13791Sucia:

Culé medio - Aplausos
Resto del mundo - AHam

Periodista del NYT

xingular

#13793 y las pruebas?

LiuM

#13790 Tebas lleva tiempo con ganas de meter mano. Y desde las quejas del Madrid por el fuera de juego claro, ha trabajado a destajo para cumplir sus requisitos.

Lo mejor que hacía era un organismo independiente que no dependa ni de liga ni de federación, estilo premier. Me fío menos de Tebas que de negreira

1 respuesta
PuNTo

31
seikooc

#13790 mñn es la reunión de laporca en la liga

thatsnono

Como lloran en Narnia jajajajajaja Se nota que ha dolido mostrarle al mundo la verdad de los mafiosos estos

1 1 respuesta
MRajoy

Imagina no ser catalán y ser del barsa tu jajaja el club menos internacional del mundo

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva