El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
cabron

#15000

El barcelona no ha sido condenado ni absuelto ya que el juicio no ha sido celebrado. Lo del año sin europa es una medida preventiva que tiene la UEFA que no quiere que equipos envueltos en un proceso judicial participen ya que si ganan luego no les puede quitar el título. De momento no se puede hacer más

MRajoy
7 2 respuestas
SamaWoodo

Ooof

ihowellr

Al final Estrada Fernandez, que se desmarcó del resto de árbitros de manera un poco random, puede ser el heroea que necesitabamos.

Sucia

Pero como van a llevar la firma de Negreira los documentos si muchos cules de aqui dicen que no hacia nada? No entiendo nada

1
Massalfa

#15002 Recordar que este sinverguenza que es el jefe de los árbitros fue el que dijo a la fiscalía que no había ningún problema en que Negreira “trabajara” para el Barsa y el CTA al mismo tiempo.

Reupsito

El ser ruin de Medina Cantalejo es capaz hasta de mentir en el juicio.

Juni

Que triste me parece todo esto y vaya a quedar en nada. Todo el mundo a pagar a los árbitros, total...

1 respuesta
Alhaken2

#15008 dudas que hay otros equipos que también han pagado?

1 2 respuestas
Juni

#15009 Que dude o no es lo de menos, el caso es que han pillado a un equipo que sí lo hace y se va a ir de rositas

1 respuesta
ihowellr

#15009 de lo que nadie duda es que el Barça ha tenido a sueldo durante 17 años (que se sepa) al número 2 del CTA :D (porque está demostrado).

El resto de cosas , pues oye, si quieres pensar en eso... pero no creo que todo el mundo tuviera a sueldo a los árbitros... El Barçá ya velaba por la neutralidad, sería pagar doble. Un timo, vamos.

1 respuesta
Alhaken2

#15011 todo el mundo no

Principalmente los que hayan sido más beneficiados que el Barça

#15010 que la justicia haga su trabajo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es decir, ninguno.

1
ihowellr
#15012Alhaken2:

los que hayan sido más beneficiados que el Barça

kuik mafs y el resultado es...

XD

1 respuesta
Alhaken2

Jajajajajaja

#15014 transilvano?

1 1 respuesta
morel10

#15002 Coño, ascensos y descensos firmados por el tipo que no pintaba nada JAJA. Se vienen cositas.

B

10
ihowellr

#15015 me la agarras con la mano :D:D:D

ReibenN

Busquets debería seguir en segunda seguirá siendo útil.

goLBeRLyyyn

suma y sigue jajajaj

5 3 respuestas
Sticazz

#15020 Franco, la caverna y mesetarios feixistes a calentar

Juni

#15020 Los dos a segunda. Que orgasmo,

4
kreigon

#15020 Yo creo que esto sale en el momento justo para intentar desestabilizar al club, o para distraer la atención por la Liga. Está claro que todo ha sido transparente, legal y tal

Reupsito

Cuando piensan disolver a esta entidad criminal?

Es la única manera para que dejen de delinquir.

1 respuesta
B

Qué casualidad que lo saquen justo ahora. Hay interés en hundir al Barça.

1 respuesta
Kacto

#15024
Hasta que el mafioso de Roures no estire la pata, el Palancas es intocable.

2
PuNTo

Que cabrones, filtrar esta noticia antes del AC MILAN - FCB

11
GrimMcSlam

Si no llega a ser por esa mano que no pitaron, el FCB habría estado en la final

1
ElGranMou
4 1 respuesta
Sinso

Y lo que no se sabrá.

Impresionante, tiene que ser el club más corrupto de la historia del fútbol a una distancia sideral del 2o

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva