El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#15750 pues sí que ha blanqueado dinero gente.

PuNTo

#15750 Tic tac.

Como encuentren un simple pago a los árbitros de cualquiera de esa DECENA de empresas, se acabó.

morel10

Vaya, entro a ver los mensajes de hace 2 páginas y todo lleno de culés baiteando. Ahora sale esto de las empresas vinculadas y han desaparecido como los dinosaurios tras el meteorito HAHAHAHA

morel10

A ver las pruebas, LiuM.

LiuM

Eso llevan buscando sin éxito desde que empezó esto, pruebas. Si aún no habían pedido ni siquiera la relación de árbitros en una acusación de corrupción deportiva, me pregunto que han hecho hasta ahora en la investigación, además de filtrar interesadamente hipótesis sin fundamento bajo secreto de sumario.

1 respuesta
D

Si analizan los ingresos de los árbitros y rastrean el dinero y su procedencia a ver qué encuentran, quizá no es lo que se espera xD.

3 respuestas
ihowellr

#15756 XD buena esa.

PuNTo

#15755 Investigar, que aunque para ti haya pasado una eternidad, esto lleva unos pocos meses de proceso y ya han descubierto otras 10 empresas fantasmas de la persona con la que habeis corrompido la liga.

Estais a una sola transferencia, de salir culpables.

Sigue soñando Lium, en un país de corrupto... el ciego es el más feliz.

B

#15756 Ya te digo XD, seguro que sale de tito Floren ajjajajjjjajajajaj XD

¿Por que estará tan nervioso Itu? ¿Será por la investigación a todos los árbitros?.

1
Dase

#15756 Si, muy probablemente es lo que se espere Gerard.

No vendas una moto que no arranca.

PuNTo

El colegiado con más derrotas del Madrid y un alto índice de victorias del FCB está nerviosito porque ahora entra parte de la investigación por corrupción deportiva, que chorpresa!

¿Que esconderá semejante rata?

6
morel10

Esto es tremendo de verdad.

Meiven

Todo esto no es nada comparado con una bolsa del Real Madrid

B

José Jurado con una bolsa del Madrid > 17 años de pagos al vicepresidente del comité.

¿Ha abierto ya Laporta las cajas rojas?.

1
PuNTo

La verdad que pinta tan feo que hasta las dobles cuentas apenas entran ya a baitear aquí.

Brago
Sinso

#15741 Se veía que estaban vacías, así que le dará exactamente lo que contenían. Por eso no abrió ninguna y enseñó una pila de folios/cds si que estuvieran en blanco.

Otra vez a contratar temporales a toda prisa. Deme una semana jueza, que no sabemos dónde las hemos guardado juejj otra vez.

1 respuesta
ihowellr

#15767 Al final Laporta va a tener que pagar ChatGPT Plus... no vayan a tener faltas de ortografía esta vez.

Dase

Y decían que Negreira no tenía cargo alguno, se ve que era el encargado de abrir las oficinas a las 7-8 de la mañana, si no eso de "yo te puedo abrir las puertas de la federación" no me explico que puede ser.

2 1 respuesta
LiuM

Me imagino que había un redactor de El Mundo en la mesa de al lado de la cafetería y escuchó tan picante conversación, guardándola como un tesoro para sacarla ahora años después.

Eso o vuelven los invents

1 1 respuesta
ihowellr

#15769 era el conserje, porque ya sabemos que en el CTA ni pinchaba ni cortaba.

#15770 lo has leído o la tiras por si cuela? XD

2 respuestas
VashStampede

#15771 Mira que pienso que todo el tema de la compra arbitral es verdad, y que de demostrarse que los hundan, pero la noticia es Premium, ni idea de quién dice que, si son declaraciones de los negreira, o si hay carta o es Invent.

1 respuesta
B

Negreira era la mejor persona del mundo, no cobraba, puesto de número 2 pero en plan homenaje, no tenía relevancia alguna.

Simplemente eran informes, y tras 17 años, curiosamente al 18 se les dio por separar caminos, que justo cuadre ese año con que ya no tenga el cargo de número 2 es mera casualidad, ya veréis.

Que si, pesados, que estaréis pensando, jobar, justo tras DIECISIETE, coincide que lo dejan, vaya mala pata jajaja pero no lo querían por su cargo, además cuando firmaba ascensos de árbitros simplemente echaba una firmita que le pedían pero por corporativismo, es lo que tocaba pero tenía 0 influencia.

A mi me cuadra, además ya vimos que Jan tenía unas cajas rojas con todos los informes, sois ciegos o qué?. Pesaban como una pluma pero no era por estar vacíos, es que Jan con su cuerpo de powerlifting mueve con una fuerza asombrosa.

Qué no leñe, que no hubo nada raro, como sois los madridistas.

ihowellr

#15772 Precisamente como es Premium y yo tampoco lo he podido leer, no entiendo si lo que dice LiuM siquiera tiene que ver con cómo el redactor de mundo cuenta que se haya sabido esta historia.

LiuM

#15771 lo he leído, es lo que se suele hacer para opinar

1 respuesta
ihowellr

#15775 Copia el texto de la noticia aquí, por favor. No todos somos Premium.

1 respuesta
LiuM

#15776 https://archive.ph/

Con esto podrás leer esta y todas las del hilo de las que habrás opinado sin leer

2 respuestas
ihowellr

#15777 Gracias rey!

Y si te fijas, no he opinado, he dicho abiertamente que no puedo leerla.

Massalfa

#15777 Está muy bien la página está, no la conocía gracias.
Respecto a la noticia si tomas esa filosofía con todas las noticias entiendo que no das ningún crédito a nada que no sea una declaración pública o en la que tú estés presente, lo cual es bastante absurdo y bastante incoherente con tus opiniones con respecto a otros temas, en las que no te preguntas si hay un periodista en la mesa de al lado.

1 respuesta
LiuM

#15779 Lo de las fuentes cercanas y reproducción de conversaciones entrecomilladas en cafeterías de supuestas reuniones de hace casi una década, suena bastante sólido la verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva