El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Doromil

#15720 están jodidos, han olido sangre y los van a destripar

GrimMcSlam

Me pregunto por qué tiene tanto interés el FCB en que el RM no esté personado en la acusación y por qué no ha enviado aún los informes y la información requerida.

Por qué está pidiendo que sea la Liga la única personada?? Esto coincide con la muy sospechosa retirada de denuncia por el pufo de la Liga con el fondo de inversión.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/real-madrid-podra-personarse-perjudicado-20230526005921-nt.html

Ay ay ay...

1
Reupsito

Pero si a mi Jan me dijo que el Barça es la víctima.

michi

Para que iba a querer la jueza la lista de árbitros si dicen los culés, con mas cara que vergüenza xd, que esto es solo una trama de blanqueo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#15724 acaso no has leído al catedrático decir que no tienen nada que preocuparse o qué?

1 respuesta
michi

#15725 pues se me ha pasado leerle xdd dice algo de como puede ser una trama de blanqueo de directivos con 4 juntas directivas diferentes implicadas y a traves del mismo vicepresidente de los árbitros? por saber si tambien es retrasado o merece la pena ver lo que dice

1 respuesta
GrimMcSlam

#15726 no sé si decirte que es retrasado o quizás simplemente es que son unas declaraciones interesadas.

Si es honesto en sus declaraciones, con todas las premisas que ya se saben, me sorprendería que estuviera al 100% de sus capacidades mentales.

Te dejo el artículo y así sacas tú tus conclusiones XD

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/emilio-cortes-sobre-caso-negreira-parece-razonable-pensar-que-haya-delito-corrupcion-deportiva-20230602_2744798

Reupsito

Para ser una denuncia sin pruebas la cosa está progresando.

B

Uff..ahora a explorar el historial de árbitros de primera y segunda y su relación, la jueza no es tonta y sabe que ahí va a cazar.

Pinta mal. Me da que este hilo llegará al 1k de páginas, la función de verdad aún no ha comenzado.

ihowellr

Me espero a lo que diga LiuM que es la única persona sensata y fuente de verdad de este hilo.

2
seikooc

Qué tendrá que decir Lium?

2 respuestas
sincahonda

#15731 y las pruebas?

Dicen que repite una y otra vez una sala acolchada para que no se haga daño

Nirfel

#15731

spoiler
PuNTo

Como dije páginas atrás. Si fuera culé estaría preocupado por lo lento que va el proceso.

Venían aquí a reirse cuando no salía una noticia nueva en días ( patético la cantidad de mierda que ha salido ) y a celebrar que "no había nada" y la verdad es que si el FCB fuera inocente ya habrían cerrado el caso.
Si va despacito la cosa, malo para el club.

Cobre

Cuando era la fecha de la UEFA? No era estos días?

Juni

Y las pruebas?

Madre mía, el Barça está jodido y el que no lo quiera ver…

Massalfa

Pues yo creo que aquí no va a pasar nada, ni sanción aquí ni de UEFA ni nada de nada, los tiempos en la justicia son lentos y deportivamente está todo prescrito.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no utilizan a Negreira cuatro presidentes distintos para blanquear dinero o sacarlo del club o lo que se quieran inventar,

LiuM

Donde está la novedad?
Que rechazaron ser acusación es de hace varias semanas. Y lo de que no había corrupción deportiva se lleva diciendo desde el inicio

Me imagino que ahora que vais a hacer el ridículo con mbappe toca nueva época de balones fuera, se echaba de menos algo de movimiento

Juni

No falla xDDDDD

3
Doromil

La instructora prorroga el secreto, pide una radiografía completa de la estructura del Barça, reclama a la RFEF la lista de árbitros de primera y segunda y ordena rastrear las declaraciones tributarias

Also lium
Y lo de que no había corrupción deportiva se lleva diciendo desde el inicio

XDDD. Disfruten mi gente.

1
Aldarion_21

Cuando le dé solo las cajas y nada de lo que había dentro que 😂😅

1 1 respuesta
Ghaul

Laporta estará ahora comprando una tarrina de cds en un chino y bajandose el office 97 para ir haciendo los informes y que den el pego x...d

Dase

Las cajas las está pidiendo porque la jueza cree que el dinero blanqueado está ahí, claramente.

CrS-

Yo me pregunto por que una Jueza querría investigar de arriba a abajo toda la infraestructura del Barcelona y del estamento arbitral cuando escuché hace varias semanas que la GC sospechaba que todo era una trama entre directivos para llevarse el dinero.

Por que claro, si un club quiere blanquear dinero, que mejor opción que contratar al 2º del CTA para ello? Y supongo que Laporta, cuando llega al cargo y se entera de la trama que hay, en vez de denunciarlo y llevarse a los directivos anteriores a los tribunales, le triplica el sueldo a Negreira.

De verdad, todo muy coherente.

1 1 respuesta
Grise

#15744 Porque la jueza es claramente un esbirro a sueldo de Florentino, que quiere hundir primero al Barcelona y luego a Cataluña y como no hay nada de nada, pues pide unas cajas para joder la marrana.

michi

Claramente la jueza sabe que lo de Mbappe este año está difícil y quiere distraer la atención como dice Lium jajaja

6
cabron

Al final Lium tenía razón por mucho que os joda:

Laporta: Se pagó por unos informes que se hicieron y nos enviaron.
La jueza: y las pruebas?

16 1 respuesta
Juni

#15747

1
B

Mira que a mi de vez en cuándo me gusta meter alguna a propósito (dejando que piensen que no, como si fuesen niños inocentes, ahí está la magia) para que algún user quede de héroe contra mí, me echo unas risas y queda muy gracioso. Todo muy de buena fe y pasamos un buen rato de colegueo.

Pero el ridículo al que se expone LiuM, es de otra pasta, hay que valer. Salir de esta es muy difícil, casi que prefiero bajar al Titanic.

ElGranMou
2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva