El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#16140 ¿Cuánto cobran los jugadores del Barça? ¿Han publicado los contratos o es todo especulativo?

Y digo Barça por decir cualquier otro club del mundo. Todos los contratos de los futbolistas van con cláusulas de confidencialidad.

PuNTo

Si estos celebran que un delito haya prescrito y están orgullosos, como no van a celebrar que intenten desviar lo obvio hacia blanqueo de capitales.

Ya hay que estar de mierda hasta el cuello para alegrarte de que tu presidente tenga delitos prescritos, blanqueo de capitales y celebrarlo como una victoria.

Igualmente, nadie se cree lo del blanqueo de capitales durante 17 años, con 4 presidentes distintos y con el pequeño e ínfimo detalle de dejar de trabajar juntos justo cuando ya no está en el cta.

Buen intento de Laporta filtrando semejante tontería, el juicio sigue pendiente mientras aquí unos celebran que sean unos delitos y no otros.

pd: Da la sensación de que minimizando los delitos esten preparando moralmente a sus aficionados para lo que viene.

5 1 respuesta
MigueLuno

#16142 cuanta razón tienes. Simplemente son adorables xD!

cosca

#16137 Ostia veo que tienes algo en contra de los calvos eh, dinos donde te tocaron.

P.D: Si ser del RM es un castigo del señor que será ser de un club que tiene más tramas criminales que copas de europa. Un saludo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#16144 lo de la ce uno que tiene a florentimo de presidente

1 respuesta
cosca

#16145 Me ha costado entenderte ahora que lo he conseguido te pregunto, que tramas tiene abiertas el RM como club, o ha tenido en un pasado reciente?
Y hablo de tramas reales, no de productos de tu imaginación. Porque del FCB entre el Barcagate, la compra de órganos, el fichaje de Neymar, ahora lo de Negreira, etc...

1 respuesta
horvathzeros

Que 4 presidentes diferentes, que salen elegidos en votaciones que se hacen entre varios candidatos, justamente los 4 salieran corruptos y con ganas de blanquear dinero no sé si es mala suerte o si solamente demuestra que la pela es la pela.

No era solo blanquear capitales, es demasiado obvio xD

Otra cosa es que solamente se pueda demostrar esa parte. Ja vorem

Alhaken2

#16146 no acaba de pegar un pelotazo con unos parkings con la aprobación del ayuntamiento pepero de madrid?

2 respuestas
Aldarion_21

#16148 Pelotazo? Si es una mierda lo que da eso, por lo que vi era a 40 años y metía ahora el Madrid una inversión por delante.

Alhaken2

Madrid, PP y florentimo. Todo legal

Luego hablan de clubs Estados

cosca

#16148 Pero te repito que me digas una trama criminal por parte del RM como club que esté o haya estado en los tribunales recientemente, tienes alguna?

Pq si una concesión para unos parkings que además tenía preferencia el RM te parece raro no me quiero imaginar lo Barca TV y otras historias recientes del FCB.

2 respuestas
sincahonda

#16151 tiene su fe. Que más quieres?

1
B

Lo de los parkings en el tercer párrafo ya te pone que es legal, pero nada erre que erre los corruptos.

Casi cuela.

Alhaken2

#16151 estamos hablando de un tipo que según la investigación sobre la Gurtel montó un falso medio de comunicación para meter mierda a su propio entrenador

Un tipo que de su propia boca sabemos que pone y quita directores de los principales medios de comunicación

Un tipo que lo último que ha hecho es beneficiarse de la convivencia con el PP para privatizar un espacio público y lucrarse

Deja de blanquear a florentimo, ya sabemos quién es

1 respuesta
cosca

#16154 Creo que no te enteras, que te hablo del Real Madrid como CLUB! Por qué me saltas con Florentino? Que me digas (si puedes) que tramas tiene en los juzgados el RM COMO CLUB!!!

2 2 respuestas
Alhaken2

#16155 no sé que hago hablando de florentimo en relación con el madrid, no tienen nada que ver

debe ser el calor que me está afectando

1 respuesta
cosca

#16156 No parece que sea el calor precisamente lo que afecta a tu cerebro... Bueno chulo lo dicho rey, quedamos en que me citas cuando tengas alguna trama del RM en los tribunales, a pasarla rico ermanako. Un saludooo.

Mientras puedes seguir mirando tu foto de Florentino colgada en la pared:

1 1 respuesta
Alhaken2

#16157 gracias por compartirla, estoy seguro de que te encanta pero a mí no

Xoid

Tiene que ser duro ver como el presidente del equipo que no te deja dormir es uno de los mejores de la historia... Mientras que el tuyo a parte de estar más gordo cada día, cada vez que abre la boca parece que acaba de salir de un after con un pedo del 15.

1 respuesta
Alhaken2

#16159 el peso de laporta me quita el sueño

no digas uno de los mejores, saca la vena madridista, el mejor!

qué forma de delirar

1 respuesta
Doromil

#16160 esta Bernabeu, así que el mejor es discutible

1 respuesta
Alhaken2

#16161 y el tercero Boluda

2
ragnok666

#16155 Hablame de un solo delito del Barça COMO CLUB...no de los directivos a título personal para lucrarse, que es lo que viene pasando, el Barça COMO ENTIDAD

No va de eso? Porque cuando nosotros hablamos del tema Negreira que puede ser cosa de los directivos, no del club en si, enmierdais al equipo pero os sacamos a colación las mierdas de Florentino y entonces sí que os interesa juzgar a nivel personal y no como club?

Venga, dale un par de vueltas

3 respuestas
cosca

#16163 Cuántas directivas diferentes contrataron los servicios de Negreira? 4 que no tenían nada que ver unas con otras, no? Necesitas más?

Y la compra del hígado para Abidal? Lo hizo Rosell sí, pero lo compró para un jugador del FCB es algo que atañe al club.

Y el fichaje de Neymar tampoco tiene nada que ver con el FCB no?

Y el Barcagate tampoco tiene que ver con el club?

Los supuestos casos de Florentino en cuantos de ellos se ha visto envuelto el RM? En 0? Entiendes lo que quiero decir?

michi

#16163 que puta casualidad que justo blanqueen dinero 4 directivas distintas consecutivas del fcb a través del mismo vicepresidente de los árbitros, hasta que dejó de serlo... ya es mala suerte eh? Xdd

Ah! Pero Florentino! 🤪🤪

5
sincahonda

#16163 aquí tienes dos:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/2016/12/14/58511ef8e2704e62768b4608.html

Y el último de hacienda

1
Loki_Cat12

Reinicien el contador.

1 2 respuestas
Aegar

#16167 Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras. Siendo un club fascista, es un delito hasta menor.

1 respuesta
Alhaken2

#16168 calumniar sale barato

1 respuesta
Doromil

#16167 a ver siendo como una mafia tampoco es lo más grave

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva