El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
g0yu

#16830 No ha respondido claramente a la pregunta. ¿A usted le parece bien que el Barcelona tuviese a sueldo durante al menos 17 años al 2º del CTA sí o no?

1 respuesta
LiuM

#16831 Su pregunta es la respuesta a una pregunta que sigue sin contestar, esos modales caballero

1 respuesta
GrimMcSlam

"Cínico" es un insulto LiuM?? Lo digo por si me vas a reportar también este post :)

1 respuesta
g0yu

#16832 :smile:

Ibrahimovic9

#16826

Todo el que le haya robado al Barça que pague. Pero como el fútbol está podridisiissisisiisisimo y dudo que paguen, pues por lo menos quédate con un Presidente que si te roba, que no lo pillen y qué menos que te devuelva a la senda de la victoria.

Amic está fue la respuesta que obtuve a la pregunta de que dirán si es todo una trama en la que distintos presidentes trincan durante 20 años.

1 respuesta
g0yu

#16835 Qué nivel y qué tragaderas, virgen santa.

1 respuesta
LiuM

#16833 eso no es un insulto, el listón lo han puesto más alto, pero quizá si un argumento bastante débil

1 respuesta
R

#16836 No nos metas a todos en el mismo saco, lo que se hizo está mal, y esperemos que jamás se repita algo así para no manchar la imagen de este gran club.

Ilirio
Zero_G

Baia baia

1 4 respuestas
ArcheR

Se ve que Negreira no conoció a Mateu Lahoz.

GrimMcSlam

#16837 bueno, es el adjetivo que se le da a alguien que dice algo que no piensa realmente.

#16840 si es que está clarísimo XD

Alhaken2

Un Rubiales que no es calvo dando una entrevista al El Mundo, sospechoso

Massalfa

#16840 Las declaraciones eran todo en clave de blanquear dinero, que no os enteráis.

R

Que vergüenza me da como culé estar metido en estas cosas. Todos los implicados deberían estar bien lejos del club.

1 respuesta
dkdvd

#16845 entonces el club debería estar alejado del club? Porque han sido 4 presidentes in a row...

Por mucho menos, desdendieron a la Juve

LiuM

#16840 así leída la frase parece que lo normal eran los escándalos. Si Negreira pudo impedir más escándalos, buena labor hacía en el CTA exigiendo buenos arbitrajes.

3 respuestas
morel10

Hay cosas que siguen igual sin importar el tiempo que pase:

  • La Luna alrededor de la tierra.
  • El calor en verano.
  • LiuM haciendo el ridículo.
1 respuesta
LiuM

#16848 ni un madridista sin hablar del hilo faltando el respeto a alguien.

RiVeRwInD

Decir que haces el ridiculo no es insultar, es una opinión más.

1 respuesta
Massalfa

#16847

buena labor hacía en el CTA exigiendo buenos arbitrajes.

Más que en el CTA dirás en el barsa, asegurar la neutralidad no és gratis xdd

LiuM

#16850 Yo no he dicho que haya insultado, he dicho que ha faltado el respeto sin aportar nada sobre el hilo. Vuestras opiniones sobre mi no dan lugar aqui. No empecemos y ceñiros que luego soy yo el tóxico

1 respuesta
Kirbos

#16847 madre mia las piruetas mentales que te gastas para no ver la realidad.

Lo tuyo es gimnasia mental y lo demás son tonterias

1
Juni

#16852 En tu comentario en #16847 demuestras no ser tóxico, pero si ser un baiter de cuidado. Ya no es que seas del Barça, es que entras aquí a baitear al personal por el simple hecho de que no tienes nada nuevo que decir, llevas DECENAS de comentarios iguales y no aportas nada que no sea la provocación.

Luego si te punishean, te quejas.

1 2 respuestas
Hacon

Es un adjetivo calificativo

LiuM

#16854 que dejéis de desviar por favor, ese comentario que citas es una opinión al tweet que pusieron comentarios antes sobre el hilo en el que estamos.

1 respuesta
R

No todos los culés somos así de fanáticos, sabemos lo que ha ocurrido y lo asumimos, esta gente tendría que estar toda fuera del club y desintoxicar.

Miedo me da el juicio, pienso que va a salir mierda por un tubo, entre esto y lo del otro dia en Jijantes cada vez estoy mas seguro que hay sanción.

1 respuesta
Juni

#16856 Los primeros 400 mensajes igual engañabas a alguien, pero llevas varios centenares de comentarios troleando. El problema es que te lo permiten hacer.

#16857RaioMacuin:

No todos los culés somos así de fanáticos

Esto es más que obvio, pero los tóxicos son 4 gatos que hacen mucho ruido (a los hechos me remito)

Alhaken2

#16854 entra a defender a su club de continuas invectivas

Y muchos le faltan el respeto, no deberían tolerarlo

PuNTo

Que dejeis de desviar dice la persona que lleva 1000 post intentando desviarlo e impidiendo debatir a los demás sobre este caso de corrupción.

Va a estar gracioso cuando se le una la estafa de las palancas. Otro inversor... que no paga ... días despues de inscribir jugadores con "ese supuesto" dinero por segundo año consecutivo.
Si tampoco hay que irse al pasado para ver que sigue habiendo cosas turbias en torno al club.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva