El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

#16840 Lo que a casi todos se os ha escapado de esto es que este señor dejó la federación en 2018 y en la RFEF dijeron que no sabían nada de este tema hasta no hace mucho.

Es decir, que todo el paripé de Medina Cantalejo y la RFEF diciendo que no sabían nada... xDDD

1 1 respuesta
Massalfa

#16861 Yo creo que a nadie se le escapa que Medina Cantalejo lleva mintiendo desde el minuto 1, a parte que ya fue preguntado no sé si por hacienda o por quién, si era incompatible que Negreira cobrase del barsa y dijo que no el muy sinvergüenza.

2 respuestas
ihowellr

#16862 Si, si está claro para cualquiera con dos dedos de frente, pero me pregunto si para LiuM esto es una prueba de que la RFEF ha mentido al respecto.

Y si ha mentido al respecto... por qué será? Claramente porque no quieren sacar información que perjudique al Madrid. guiño guiño

K

#16862 Pero es que es cierto que no es incompatible, Negreira no es trabajador de la RFEF, es colaborador externo.
La misma noticia lo comenta, que Negreira no cobraba nada de la RFEF.

1 respuesta
ihowellr

#16864 yo lo que he entendido es que cobraba, lo que no hacía era llevárselo calentito... Esto es, cobraba lo que tenía que cobrar y le pagaban todos los gastos, pero no se llevaba él el dinero que pasaba por su empresa, ese iba directo a árbitros y Sánchez Arminio o quien correspondiese.

1 respuesta
K

#16865 No he entendido lo que quieres decir. Negreira únicamente cobraba dietas y desplazamiento en reuniones y convenciones y cosas así de parte de la RFEF. Al menos oficialmente.

1 respuesta
ihowellr

#16866 dice que no ha tenido un sueldo fijo.

También dice que "el barça prescinde de él".

Hay que conectar los puntos... Si él dice que aquí ha cobrado todo el mundo menos él... Crees que se refiere a otros trabajadores de la RFEF o que se ha tenido constancia de dinero que se ha movido y él no ha visto un duro de eso?

2 respuestas
K

#16867 Claro, si decides ignorar el hecho de que el resto eran trabajadores de la RFEF con su sueldo, y él era el único que no tenia sueldo fijo ya que tenía su empresa de asesoramiento deportivo y era incompatible.
Si tu crees que con el directivo entrante de la RFEF no habla de su sueldo de la RFEF sino de su sueldo del Barça...
De verdad crees que a la persona que acaba de entrar a la RFEF le va a decir que le parece muy mal que le echen y que tenia tramas para arreglar partidos?
Creo que os cuesta entender cosas basicas como que Juan Rubiales no entra a la RFEF hasta 2018 y es uno de los que echa a los miembros del CTA

1 respuesta
ihowellr

#16868 sabes que tener una empresa de asesoramiento deportivo no le impide cobrarle a la RFEF por servicios, no? Es decir, eso no es razón para no cobrar de la RFEF.

Estoy en el móvil y me da pereza explicar... No se qué te falta por entender...

1 respuesta
K

#16869 Entonces cual es la razón según tu para no ser empleado directo de la RFEF?

K

#16867 Era algo evidente para alguien con 2 dedos de frente pero solo había que buscar las declaraciones completas para ver que hablaba de sueldos de RFEF.
Lo que no entiendo es que si has leído lo de "el barça prescinde de el" es que tú también has visto las declaraciones completas, y aún así sigues pensando que no habla de cobrar de la RFEF? Llegados a este punto cuesta tomarte en serio o creer que no tienes problemas para comprender cosas básicas.

Aquí las declaraciones completas:
Y también habló sobre el asunto Negreira: "El Barcelona prescinde de él y Negreira como cuatro o cinco meses después va a la Federación a reunirse con el presidente y le atiendo yo. Me dijo que había estado 30 años o no sé cuántos como vicepresidente del CTA sin un sueldo fijo y dice que todo el mundo cobra menos él. Y me exige que a él y a su hijo se le dé una compensación económica o un trabajo y que si no nos va a llevar a los tribunales. Yo le digo que ha ocupado un cargo de representación sin sueldo, que ha cobrado dietas, viajes y desplazamientos y que no tiene que reclamar nada. Me amenazó con denunciar, desapareció y ni le atendimos."

PuNTo

Todavía hay gente defendiendo el tema y haciendo piruetas para intentar demostrar que todo es legal.

Son adorables

1 respuesta
LiuM

#16872 Los que no demuestran ni con piruetas ni sin ellas, son los que acusan de algo ilegal.

2 respuestas
sincahonda

#16873 que estáis condenados por hacienda, que está demostrado que algo ilegal hay.

1 respuesta
LiuM

#16874 multa de hacienda porque intentaron deducir asesorias sin justificarlas, pero declaradas estaban. Seguro que también tienen alguna que otra multa de tráfico

1 respuesta
sincahonda

#16875 estaban declaradas por un hecho que han admitido que no era, y les multan porque es ILEGAL.

El problema que como no son capaces de decir porque pagaron ese dinero, el delito pasa de hacienda a donde estamos ahora.

Pero el HECHO ilegal está probado y admitido.

Deja de repetirlo anda. Que ha nadie el multan por hacer cosas legales.

GrimMcSlam

#16873 para decir esto habría que esperar a que acabe la investigación y el juicio.

1 respuesta
LiuM

#16877 para condenar al Barcelona también

1 respuesta
Ghaul

#16878 Que el Barsa ha hecho cosas malas es un hecho ( lo mínimo , y lo que deseáis todos los culés, es que solo sea blanqueo de capitales ) así que solo queda por ver que tipo de condena recibe el FC Barcelona.

PuNTo

Menudo disco rayao el colega, no se cree él ni sus patrañas, se va a creer alguien ajeno lo que dice 😂😂

3
TuR0K_Vva

Sálvese quien pueda, solo estamos viendo la puntita del iceberg en el caso Negreira. Han tenido secuestrado al fútbol español durante decadas

1 respuesta
Dase

#16881 No te alegres que no sabemos a quien van a proponer para sustituirle, tampoco me sorprendería que fuese Negreira Junior su sucesor xdddd

R

Ojalá este impresentable y barriobajero fuera.

LiuM

Lo de cesarlo por no posicionarse suena muy político. Me se de uno que esta contra el var y estrecha lazos con los políticos, entre otras élites y que además le encanta trabajar en las sombras.

Creo que poca relación tiene con el caso Negreira

1 respuesta
Dase

#16884 Nono, tiene muchisima relacion con el caso Negreira, no en vano es quien le cuadruplicó el sueldo que cobraba del FC Barcelona por beneficios arbitrales mas que obvios.

Laporta: 'Si un marciano baja a la tierra, ve a la primera que el VAR es del Madrid'

https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/laporta-marciano-baja-tierra-ve-var-madrid
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/02/5fee1d8c268e3e5f408b4598.html

Loki_Cat12
1
Zero_G

Ni un dia sin un escandalo

11
LiuM

Confirmado ponen y se quedan tan panchos xD

ArcheR

Relevo, los mismos que han hecho el ridículo no hace ni dos semanas con el tema de Jenni Hermoso, se ve que todavía quieren más :psyduck:

St3in3R

La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje en España no fue "imparcial".

El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/09/02/64f2f6d3e9cf4a00318b4595.html

13 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva