El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#17009 no hay derecho, que hace la gente hablando de que la guardia civil confirma en su informe el mayor escándalo de la historia del deporte español y no de que a 4 frikis os hayan colado que iba a venir mbappe? Vaya país se nos está quedando

1 2 respuestas
alepe
#17012TuR0K_Vva:

y no de que a 4 frikis os hayan colado que iba a venir mbappe?

¿Por qué eres tan duro con tus propios compañeros?

¿Qué te han hecho?

1
ihowellr

Y se quejaban de que pusieran live... Con lo entretenido que está esto...

Aarseth

#17012 ¿Os? Será LES han colado. A tus compis, claro.

1 respuesta
LiuM

#17011 ya empiezan xdd

TuR0K_Vva

#17015 si estás hablando de ridiculo del Madrid es xq te has creído al friki de gallardo a pesar de que mbappe ha dicho que se queda un año más y florentino que venía en 2024

Pero para ridiculo ridiculo es que estéis hablando de mbappe cuando tenéis el agua hasta el cuello después de que la guardia civil haya confirmado en su informe que habéis adulterado la competición durante 20 años. A ver si nos ceñimos al tema gracias

1 2 respuestas
LiuM

#17017 “después de que la guardia civil haya confirmado en su informe que habéis adulterado la competición durante 20 años”

puedes poner el extracto del informe donde pone eso?

1 respuesta
seikooc

#17011 Las cosas se demuestran en un juicio, no hagamos falsos castigos antes de tiempo

TuR0K_Vva

#17018

Subrayado y todo

1 respuesta
LiuM

#17020 donde pone que el Barcelona ha adulterado algo ahí?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17021 Fue Negreira, el Barsa nada tiene que ver.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17021 si sois el único equipo acusado no se van a referir a que el Cacereño tenia a sueldo a Negreira que adulteraba la competición para ellos

1 respuesta
LiuM

#17022 y donde pone ahí que Negreira haya adulterado algo?

#17023 ah vale que no habla de ningún equipo y te lo has inventado, era por confirmar

TuR0K_Vva

Yo desisto, nos toma a todos por tontos y cuando alguien se harta y le responde de la manera que se merece le reporta. Último post que le dedico, la administración sabrá xq siguen permitiéndole hacer lo que hace

3 respuestas
LiuM

#17025 son preguntas bastante explícitas sobre el informe, de que pretendes hablar aquí si no?

SeeK

#17025 La verdad es que no veo que se meta con nadie o hable mal. Igual es que no te gusta lo que pregunta.

2 respuestas
R

Entonces lo que habia en las cajas rojas era todo falso??

Y eso??

alepe

#17025 eleva el nivel coño que estás entre los mejores y no te veo a la altura ultimamente

TuR0K_Vva

#17027 las preguntas son baits evidentes xq las respuestas van implícitas. Evidentemente la investigación habla sobre Negreira que estaba a sueldo del Barsa y era el que adulteraba la competición a su favor. Lo que busca es que alguien le responda de malas maneras a sus baits para luego reportarle, así q conmigo que no cuente

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17027 Yo tampoco me he metido con nadie poniendo que habéis echado a 2 canteranos para traer a 2 portugueses y habéis saltado todos.

1 respuesta
SeeK

#17031 Es lógico que salten, ya que en el Barça los canteranos tienen mucho más recorrido. No has dicho ninguna mentira, pero no todos los canteranos valen y por eso se le suplen por otros jugadores... aunque esto no vaya aquí, lo siento por la respuesta.

1 respuesta
LiuM

#17030 no perdona, bait evidente es decir esto de esa frase que pasaste después.

“después de que la guardia civil haya confirmado en su informe que habéis adulterado la competición durante 20 años”

Yo solo te estaba preguntando si eso salía en el informe y me has dicho que no. Cuando hago preguntas busco eso, respuestas, no insultos. De eso van los foros, de debatir. Gracias amic

Doromil

El juicio es en contra el barsa, pues el informe es sobre lo que hace el barsa si no se que va el informe en ese juicio?

ihowellr

#17032 yo te entiendo... Ahí están los Cuenca, Tello, Deulofeu y cía... Todavía coleando y en la selección.

A ver lo que le queda a Gavi ahora que no tiene hueco... Mi pronóstico es que acaba en el Getafe, que se ajusta a su estilo de juego.

Pero no desviemos que el tema de los arbitrajes imparciales está interesante.

mixTure

Una pregunta, ¿Por qué no leéis lo que sigue justo a lo subrayado en amarillo? No se si lo estoy entendiendo yo mal o que xD

1 respuesta
ihowellr

#17036 en serio hay que explicarte eso después de que digan que no hay pruebas de que hayan prestado los servicios que dicen haber prestado al Barça?

Veo que el cerebro no carbura mucho.

"No hay pruebas de que prestasen dichos servicios al Barça"
"Es imposible que, con las responsabilidades que tenían en la RFEF, pudieran llevar a cabo dichos servicios para el Barça"

En serio hay que explicarlo? Jooooder xD.

1 respuesta
mixTure

#17037 Si a una pregunta respondes así, al que no le carbura mucho es a ti. La próxima vez ni me cites.

Yo estoy entendiendo una cosa y quiero ver lo que entienden los demás, en serio hay que explicártelo? a ver si vas a ir de listo y te van a faltar un par de veranos.

1 respuesta
ihowellr

#17038 ooooooiiiisss... Pobesito... Hace el ridículo y la culpa es mía xD.

Si te ha molestado, disculpa, pero claramente lo estabas entendiendo mal. Espero que con mi comentario lo hayas entendido mejor.

1 respuesta
mixTure

#17039 Si hacer una pregunta para ver que opinan los demás es hacer el ridículo, me dejas todo bastante claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva