El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
kreigon

#16964 Era imparcial pero en contra del barsa no?

1
alepe

#16980 pero su ratificación no tiene porque implicar nada.

Me hace gracia la veracidad que das a unas conclusiones sin haber visto el informe.

Poco nos pasa xdddd

1 respuesta
LiuM

#16980 “Las conclusiones de la GC son las que sacaría cualquier persona racional. No creo que la del juez diste mucho cuando tenga todo sobre la mesa”

Si, las mismas conclusiones que sacáis vosotros sin tener ni idea de nada y las mismas que ha sacado la fiscalía antes de investigar. Y entre los 3 habéis aportado mucho ruido, tergiversación, pero ninguna prueba que desarrolle esa teoría.

La juez lo que tiene es una buena patata caliente, las presiones van a ser extremas

1 3 respuestas
Juni

#16983 aquí nadie tiene ni idea, sólo tú que eres el adalid de la verdad. Manda cojones que sigas sin ser punisheado.

Lium, llevas +1000 mensajes aquí diciendo lo mismo y baiteando al personal. Quiérete un poco

1
sincahonda

#16982 hey que los que empezaron fueron los del barça cuando se dijo lo del blanqueo de los capitales.

Si antes se opinaba en base a eso ahora también.

Digo yo, que aunque puede no valer como dices, es un indicio malo para los culés.

En qué porcentaje te has encontrado que unas conclusiones de la policía fueran contra el caso y cuántas a favor en la sentencia?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16983 cuéntanos entonces, que aún no has sido capaz de responder a la pregunta. Cuando supuestamente las conclusiones de la guardia civil eran de blanqueo de capitales porque te agarraste a ello durante por lo menos 200 mensajes? Y ahora de repente como las conclusiones no te gustan, toca desacreditarlas en la medida de lo posible.

Otra contradicción más en tu larga lista para no reconocer lo evidente. No sorprende ya a nadie

1 1 respuesta
kreigon

#16983 Tenemos derecho a opinar aunque no tengamos la carrera de derecho o acceso a los documentos del caso? Luego la jueza decidirá lo que sea en base a las pruebas que tenga está claro, pero creo que podemos pensar lo que queramos con la información que han dado los medios.

A M.Rajoy nunca se le condenó por no saber quién es y algunos tenemos una idea que quién pudo ser por ejemplo.

1 respuesta
alepe

#16985 Si opinar del tema me parece perfecto.

Pero concluir que un informe nos parece OK cuando nadie de aquí ha tenido acceso a él es, como mínimo, aventurado.

Y no, insisto, este tipo de informes ni tienen consideración de prueba de cargo ni tampoco de indicio.

#16985sincahonda:

En qué porcentaje te has encontrado que unas conclusiones de la policía fueran contra el caso y cuántas a favor en la sentencia?

La mayoría de asuntos que llevo se inician por denuncia de la propia policía y la mayoría acaban en archivo o absolución.

Pero vaya, que este asunto no tiene mucho que ver con la tipología de delitos que yo trato jaja

2 respuestas
TuR0K_Vva

#16988 en la propia noticia tienes acceso a parte del informe

1 respuesta
LiuM

#16986 me agarre a que? Yo vengo diciendo que no hay corrupción deportiva y en ello sigo.

Y el report del informe tampoco cambia ese tema, repite lo mismo:
Que no se creen los informes
Que no aumentó el patrimonio de negreira
Que en el cta, como en cualquier club, hay movimientos extraños que no responden por completo a criterios deportivos imparciales

Es que no entiendo ni que es lo que celebráis ni que es exactamente noticia xddd

#16987 faltaría más en eso estamos aquí, para opinar, no para dictar sentencias desde el teclado

2 respuestas
PeLu

Mira que estoy buscando el informe o parte del informe pero no está por ningún lado. Sólo lo que interpreta elmundo del informe.
Algún sitio donde haya más información para poder contrastar la información?

1 respuesta
mixTure

#16991 Yo también lo estoy intentando y nada. En El Mundo no puedo ni leer la noticia, y solo lo encuentro en Marca y en El Confidencial (Que hacen una interpretación de la interpretación de El Mundo)

1 respuesta
R

Hay que esperar a juicio, la cosa pinta fea pero por favor, respetemos los tempos. Tranquilidad.

TuR0K_Vva

#16990 no se que ganas mintiendo así cuando todo está escrito la verdad. Pero visto lo visto todo vale ya

PeLu

#16992 se sabe la fecha del informe? O como supongo han sacado la noticia cuando les ha salido de los cojones?

1 respuesta
mixTure

#16995 Ni idea xD Solo he podido leer opiniones.

1 respuesta
Mrolex

Mentiras y mas mentiras y aquí sigue impune

1
PeLu

#16996 es que esto es la misma mierda de siempre. Ya no cuela.

sincahonda

#16988 a que pena, me interesa mucho tu punto de vista aquí.

Entiendo que este caso es distinto al general que te suelas encontrar.

De todas maneras, por tiempos y por cómo va el tema, ¿Cuando crees que se podría dar el juicio o información relevante?

1 respuesta
kaza

Chorprecha pagaban a los árbitros para que los beneficiasen quien se lo podía imaginar

1
Fdkn

La guardia civil tiene las suficientes neuronas funcionales para inferir que hay más formas de influir en los árbitros que darles un sobre con billetes, como es el hecho de que el CTA regula ascensos, descensos, aspiraciones internacionales, neverazos y el número de partidos que se pitan y por tanto se cobran.

Ojalá pudiésemos decir lo mismo de muchos habitantes de este hilo

4
Leagrove

Ya empiezan a salir

hehejo

Ya tenéis vuestra dosis después del mercato.

2
Ibrahimovic9

Osea si la noticia sale hace una semana joden el mercado de fichajes, ahora es humo por no haber fichado a Mbappe en 2 semanas les viene mal por X... A ver si El Mundo le pregunta a Laporta cuando le va bien sacar la info.

alexkanter

Xavi:

"Ya lo he dicho muchas veces. En 17 años en el primer equipo y ahora como entrenador nunca me he sentido beneficiado. Estoy en total desacuerdo con la Guardia Civil".

Esto demuestra que el Barcelona es inocente.

kreigon

#16990 Pues entonces, mi opinión es que si un club paga 8 millones al vicepresidente del CTA es para sacar algún beneficio del estamento que vicepreside, sobre con todos los documentos que han ido saliendo (Más bien los vídeos que no han salido) y la propia declaración del club diciendo que era para buscar neutralidad. Tú crees que eso era para lavar dinero durante 4 mandatos distintos? Pues lo considero menos probable pero ya estará la jueza para decidir. Mientras en el foro cada uno diremos nos parezca.

1
-Orb-

No si ahora va a ser culpa nuestra que seais simpatizantes de una escoria de club xddd

Y encima viene el pobre hombre y le increpa al mod por poner live, para mandarlo derechito al frenopatico.

3
alepe

#16989 ¿La totalidad del informe?

No tengo el premium del diario el mundo.

#16999 La instrucción será larga y se prorrogará imagino una vez lleguemos al año, pues la causa pinta compleja. Luego escritos de acusación, defensa blabla. Me sorprendería que el juicio fuese en 2024.

1
Aarseth

La opinión de la GC es eso, una opinión. El que dicta sentencia es el juez. Será de casos que la policía pensaba una cosa y luego no es así por falta de pruebas contundentes.

Después de la desastrosa planificación deportiva del RM, la cabeza de tutanfloren peligraba. Así que le ha lanzado mendrugos de pan al pueblo para mantenerles contentos y que se les olvide su chapuza.

Desde la edad media viene siendo una práctica que suele funcionar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Con lo que nos ahorramos por Mbappe hemos fichado a la GC, espero que no se filtre la TIP de los agentes que han hecho el informe.

Hay que recordar que han robado en casa de la jueza, el árbitro díscolo ha tenido consecuencias y a otro implicado le aparecieron balas en el parking, menos mal que este caso no es del Madrid, sino Tutanfloron los habría suicidado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva