El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SamaWoodo

#16938 xdddd mis dieses

Reupsito

#16948 el juzgado ha pedido el informe para gastar recursos de los contribuyentes entonces.

1 respuesta
thatsnono

@RaioMacuin me pareces de los culés más imparciales. Qué piensas de esto nuevo que ha salido?

1 1 respuesta
Ghaul

Cuando se "filtro" que la Guardia Civil sospechaba que era por blanqueamiento de capitales, ahí si que había que hacerle caso. En unos minutos el tema se lleno de culés riéndose y presumiendo ( ojo, se contentaban con el mal menor, 4 directivas robando dinero del club, entre ellas el actual presidente al que tanto le comen la polla. Las orgias con putas no se pagan solas ) Ahora que la GC dice que el dinero fue para conseguir arbitrajes favorables... nada , es la meseta moviendo los hilos intentando desestabilizar el FC Barcelona.

Da igual la información que salga, ya que harán las piruetas necesarias para excusar al club. Venda en los ojos y palante! Y estoy seguro que si el juez los declara culpables de corrupción deportiva, será por culpa de Florentino y su mano negra.

22 1 respuesta
LiuM

#16948 Más cuando son conclusiones hipotéticas, no hay ningún tipo de avance en la investigación.

“Concluimos que no existieron informes porque no los vimos”

“Concluimos que en el cta hubo movimientos sospechosos que no siempre respondían a criterios deportivos imparciales”

Eso mismo piensan de la relación de Cancelo y Guardiola o que el Madrid supla a Benzema con Joselu. Me pregunto si se enteraron bien que es lo que tenían que investigar

2 respuestas
-LoStBoY-

Y algunos lo siguen negando, es patético y fiel reflejo de la sociedad enferma de este país.

1
FERGUINHO

#16955 globo pinchado y sin mbape xddd

Dase

Seguro que cuando al Juez le pongan en la mesa los informes de GC, AEAT y otros organismos públicos y privados, todos diciendo exactamente lo mismo, no tendrá ninguna relevancia.

2 respuestas
Aegar

Cuando el juez os condene la culpa será de Florentino, Franco y Espanya ens roba

Vaya piruetas mentales xddddddddd

1
R

#16953 Ya dije que esto olía muy mal hace no mucho en este mismo hilo. Y como vemos cada vez va a peor:

#16857RaioMacuin:

Miedo me da el juicio, pienso que va a salir mierda por un tubo, entre esto y lo del otro dia en Jijantes cada vez estoy mas seguro que hay sanción.

Dicho y hecho, vuelvo a acertar -nada nuevo en mi-. En las cajas rojas, para sorpresa de nadie, no había nada....

Nos hemos cargado el fútbol español por el complejo de inferioridad de nuestros dirigentes.

FUERA TODO EL PUTO MUNDO DEL BARCELONA

Basta ya de estar relacionados con la corrupción, dentro y fuera del campo.

Yo no quiero ser un ladrón.

1
LiuM

#16958 lo de repetir mentiras para darles empaque funciona, y no siempre, en un foro. Pero en un juzgado las cosas son diferentes, la juez necesita pruebas para tragar con la acusación.

1 respuesta
kreigon

Pero cómo va la guardia civil a deducir sin pruebas que pagar 8 millones al vicepresidente de una institución haga que dicha institución les favorezca? No hay ninguna prueba fehaciente de ello, Florentino ha movido hilos como siempre.

Lo acojonante es que alguno diga que han sido imparciales a favor del Madrid.
Seguramente todo termine en que hay pruebas no concluyentes en indicios de delito pero no pase nada. Yo tengo claro que no han pagado árbitros, pero que Negreira les habrá beneficiado de alguna manera...

1 respuesta
sagem9

Ni un día han tardado después de que bape se haya reído del Madrid por septimo año consecutivo.

1
LiuM

#16962 “Pero cómo va la guardia civil a deducir sin pruebas que pagar 8 millones al vicepresidente de una institución haga que dicha institución les favorezca?”

Donde pone eso?

1 respuesta
Alhaken2

el diario El Mundo al servicio de su amo el constructor de pirámides

1 respuesta
Dase

#16961 Y las tiene.

lo de repetir mentiras para darles empaque funciona, y no siempre, en un foro.

Aquí tambien tienes razón. Deberías repetirlo más veces

sincahonda

#16965 no la guardia civil.

Ghaul

#16955 Cuando concluían que era por blanqueamiento, ahí si que había que hacer caso a las conclusiones.

Y ojo, que una conclusión de la Guardia Civil tras meses de investigación sirve como prueba. Que no es una conclusión de 2 cuñaos de bar.

4 1 respuesta
R

No vale salvo que diga que era blanqueo de capitales, eso si valía...

No nos autoengañemos por dios...esto pinta muy mal como justamente comenté hace escasos días y va a peor.

1
alexkanter

Es cómico ver a culés defender esto cuando si fuese al revés estarían haciendo pañoladas en el campo día si y día también y Laporta se habría pasado por todas las radios de España pidiendo acciones contundentes contra el Madrid.

alepe

#16952 #16958 Esos informes no son pruebas en si mismas ni puedes acusar en base a sus conclusiones.

Como los atestados policiales, deben ser ratificados en juicio por parte de los policías y demás, pero como documento no tiene ningún valor como prueba de cargo.

De hecho es habitual que la policía llegue a ese tipo de conclusiones. Anda que no me han sobreseído temas pese a que el atestado tiene claro la comisión de delito.

2 respuestas
PeLu

Esto ya es irrisorio. Casualidad tras casualidad siempre sale una noticia relacionada justo en el momento oportuno. xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, porque la Guardia Civil estaba esperando a que acabase el mercado de fichajes para sacar el informe xD Si Mbappé hubiera fichado por el RM, el FCB sería inocente.

Contraprogramación judicial. Hay que estar tocado xD

1
LiuM

#16968 la conclusión vale como prueba si hubiesen concluido algo, nuevo o hubiesen probado alguno de los puntos de la acusación existente.

Pero si has leído más allá del titular, no es el caso.

1 respuesta
rlp89

#16972 claro para los cules nunca es un buen momento jaja

R

Pero es imposible, según todo el mundo era blanqueo de capitales confirmed.

¿Que pasó con eso? ¿Era fake?.

Ethanh4nt

Mamma mia lo que se lee, aquí habría gente que hasta consideraria inocente a daniel sancho

alexkanter

#16971 Si no se puede comprobar que la relación Negreira - Barcelona fue para influir en los árbitros igualmente el Barcelona será sancionado no? Quiero decir, a la Juventus le quitaron 10 puntos la temporada pasada por alterar sus cuentas. Pero bueno, allí no tienen miedo de sancionar.

Ghaul

#16974 Pues leyendo todo han visto que los informes son falsos. Que el Barcelona no es capaz de explicar por que pagaban tal cantidad a Negreira, y luego también dicen que Negreira tenia muuuucho poder en el CTA, no era un sujetapapeles como muchos decís.

Todos sabemos que la ultima palabra la tiene el juez, pero cada vez se van confirmando mas cosas turbias. Como dijo otro anteriormente, esto pasa en otro pais y ya estaríais condenados , solo por el hecho de pagar al 2º del CTA, pero en España somos diferentes.

Reupsito

#16971 La GC ha hecho un trabajo de campo que por supuesto va a servir en el procedimiento penal, que se tenga que ratificar la información es parte del proceso. El primer paso es este.

Las conclusiones de la GC son las que sacaría cualquier persona racional. No creo que la del juez diste mucho cuando tenga todo sobre la mesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva