El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dohko

Apuestas a cuanto tardan los árbitros en amenazar con una huelga.

2
R

Yo veo a mi germa alepe bastante nervioso, yo creo que la situacion ya le ha superado y el vaso ha colmado de agua.

Ya lo avise hace ni diez dias, estamos muy muy jodidos, pero merecidamente por haber sobornado arbitros como dice el juez.

Nos ha pillado todo el mundo, ahira toca ser hombre y asumir el castigo.

Somos unos ladrones, nos hemos cargado el futbol español, perdon al resto de clubes.

2 4 respuestas
CrS-

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2023/09/05/64f5c0e0fdddff91338b4589.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

El hijo de Negreira camufló las comisiones del Barça con facturas falsas de "asesoramiento en proyectos de diseño"

thatsnono

A qué hora viene Lium a hacer el relevo? Que los del turno de la mañana no dan mucho juego.

1 1 respuesta
Alhaken2

#17372 de qué tienes tanta confianza con alepe si llevas por el foro quince días?

1 respuesta
Brago

#17372 Menos mal que siguen habiendo cules honestos como tú que buscan que su equipo sea una institución limpia en la que no haya corrupción ni compra de árbitros. Te honra mucho

5 2 respuestas
thatsnono

#17372 Ojalá más culés objetivos como tú. Da gusto leerte por el foro. Un saludo.

6
R

#17376 Al parecer también han pedido que Laporta entregue las cajas rojas con "informes y cd´s".

Informe no va a tener ni uno, pero bombones para los próximos 10 años los tiene asegurados.

InventaLukit

#17375 Igual es Adam haciéndose pasar por una cuenta nueva.

1
Alhaken2

#17376 el culé que enamoró a florentimo

1 1 respuesta
Brago

#17380 Tanto os duele que un aficionado de vuestro equipo sea capaz de hablar desde el sentido común y la honestidad?

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que lo más gracioso del día es la bomba de humo que se ha marcado el amigo sh31k. Va de flipao en la página 577, todo confiado y con el ego subido pero, de repente, salta la noticia esta y rápidamente Boom, desaparece como si no hubiera un mañana. Delicioso.

8 1 respuesta
-S17-

Si yo fuera Negreida padre evitaria aparcar vehiculos en parkings públicos. Y evitar salir de casa que Barcelona está muy loca y te meten un mullazo por una cadenita de oros.

R

Sólo se trata de blanqueos de capital, si, me lo creo, tiene que tratarse de eso 100%. Nos han robado el club desde dentro. Las víctimas somos los culés.

2
Alhaken2

#17381 dentro del delirio de esta conversación de dónde sacas la delirante idea de que nos duele lo que diga un reconocido impostor?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#17386 no sólo eres germa de alepe si no que además parece que conoces historias del foro que yo particularmente desconozco

Y en sólo quince días, maravilloso

ragnok666

#17372 pero tío que te dejes de hacer pasar por culé XD. Si quieres trolear, baitear o lo que sea hazlo de cara, con tu cuenta principal.

Ah no! Que la debes tener bloqueada verdad?

1 respuesta
-Orb-

Que poquita autocrítica por un club que ni te da de comer y solo os genera disgustos.

De verdad, para ser simpatizante de este equipo si no actúas como una puta secta entiendo que no eres apto no?

Desde fuera aparte de ser ridículo da vergüenza ajena.

Casi mejor soltar bomba de humo donde se ve que en el fondo sienten vergüenza ajena de lo que defienden a seguir haciendo el ridículo la verdad. Hacer los segundo es indecente.

2 1 respuesta
R

#17388 Yo sólo quiero un Barcelona totalmente limpio. Veo que tú no ya que justamente con todo lo salido hoy, prefieres hablar sobre mi cuenta que sobre la temática del hilo.

Supongo que no tienes opinión de lo que ha dicho el juez.

Si fuesemos un club serio se estaría pidiendo la dimisión de Laporta por el ridículo de las cajas nestlé y ser actor principal del escándalo triplicando los pagos en su mandato.

Pero nos traen a dos Joaos que no los quieren sus equipos y venga joker, venga Jan puto amo...

Que desgracia más grande, la que se nos viene encima...

Que hemos robado joder...hemos sobornado al maldito CTA.

yooyoyo

Para un culé decente que sale a condenar que se amañe la competición...

vasketahd

El meme es que pocos equipos salen en contra de esto. Si fuese el Madrid hacían huelga hasta los de 2 división. Que pena de Liga. Palancas falsas, sueldos sospechosos de jugadores, pagan al 2 de los árbitros para "blanquear" Y tienen los cojones de decir que son víctimas y que el que roba es el Madrid. En fin, dios los cría y ellos se juntan.

1
Alhaken2

#17389 de autocritica y de sectas nos viene a hablar uno en el que el presidente de su club es tutanfloron el ser superior que acaba de terminar de construir su pirámide

1 respuesta
Brago
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#17395 descalificaciones, bien jugado

1 respuesta
-Orb-

#17396
Encima solo en 3 palabras para que entiendas tu propia jerga, me dirás que no te lo puse fácil.

2 1 respuesta
LiuM

#17374 mucho curro esta mañana, de todos modos nada que añadir sobre los mensajes de alepe.
Aunque el ridículo de tragarse “arbitrales” en vez de “arbitrarias” y venir a dar todos palmas quedará para el recuerdo

SeeK

#17395 Bueno eres tu para que le digas eso. xD

R

Acabo de leer que han expulsado a la RFEF del caso. Menos mal que se me dio por buscar, si me fio de alepe pienso que no sucedió nada relevante.

Pues eran los que nos iban a defender para ocultar la trama ellos y nosotros (nos convenía a ambos), nos quedamos solos y encima el Madrid sigue como víctima dicho por el juez.

Pintan bastos.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva