El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ekeix
2 4 respuestas
Aegar

#17491

Atención trompeteros, mamporreros y babosos del régimen.

¡Hostia! Se ha quedado a gusto con los culés.

9
Juni
#17490ragnok666:

catalán decente y del español?

Ni soy del Español ni Rayf es de mi agrado, pero luego no te quejes si te moderan este mensaje u otros que tienes del estilo.

1 respuesta
R
#17490ragnok666:

catalán decente y del español?

Oye pero tú de que vas...que pasa para ser catalán decentes hay que ser de un equipo de fútbol concreto?.

Si que estás tocado si...

Lo de negreira está empezando a hacer mella.

1 1 respuesta
Brago
1
Reupsito

#17491 empieza el tuit insultando, sí que está desquiciado.

Lo irónico es que no hay nadie más trompetero, mamporrero y baboso del régimen que él xdddddddd

Edit: hostia, ha bloqueado las respuestas xdddddddddd

1
TuR0K_Vva

Fouto el bufón de la rfef jajaja cualquiera se lo toma en serio en 2023

2
LiuM

#17491 Pobre hombre, la penitencia que tiene que aguantar por simplemente haberse leído el auto

Soy_ZdRaVo

#17490 confundes ilegalidad y delito. No son sinónimos

2 respuestas
R

#17499 ¿Qué preeves que va a ocurrir en el juicio? Venga hay que empezar a mojarse los que parece que saben del tema.

Colores al margen, por favor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17490 Yo también soy Catalán y he vivido toda mi vida en Bcn y soy del Madrid, soy un catalán decente o no me vas a repartir el carnet? jajaja espabila locoo, que ser Catalán no tiene nada que ver con el fútbol XDD

1 respuesta
ragnok666

#17493 que pasa? En el español, salvo unos cuantos (entre ellos mi suegro, que si que es un perico decente), la mayoría son o anticatalanes o hooligans o ambas cosas. No he dicho ninguna mentira y si me moderan ese post ya hablaré con los moderadores porque hay posts bastante más al limite que el mio

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#17502ragnok666:

la mayoría son o anticatalanes o hooligans o ambas cosas

watafaaaak xddd deja de decír tonterías anda, no tienes ni puta idea muchacho, te lo digo yo que he acompañado a mi padre al campo mil veces.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

Yo tendría cuidado con ragnok666, que no sabemos para quien trabaja.

1 respuesta
R

Mezclar ser de un puto equipo de fútbol con el tipo de persona que eres, da miedo eh.

Me supera hasta a mi.

1
Netzach

#17505 Sabemos que trabaja con muchos policías y muy tontos así que no me preocuparía demasiado.

1
ragnok666

#17499 hombre, si algo es ilegal también es delito aunque sea un delito menor como robar plátanos, pero no deja de ser delito

2 respuestas
Reupsito

#17508 se te ve entendido.

Seguro que eran los guardias civiles los cortitos?

1 1 respuesta
ragnok666

#17501 Si eres del Madrid bien por ti, bajo mi punto de vista no está reñido ser merengue y ser un catalán decente.

El problema es ser del RCDEspañol, lo dice hasta mi suegro que es perico con carnet y va al estado, que la mayoría no están muy finos de la cabeza.

1 respuesta
ragnok666

#17503 Te he respondido en otro post pero lo hago aquí también. Mi suegro, Perico desde pequeño, es el primero que me dice que la mayoría no están muy finos. Que los habrá decentes como el o tu padre seguramente pero según mi suegro la mayoría de los que van al campo no deberían no poder entrar por el comportamiento que tiene.

Y me lo creo porque he estado trabajando 3 años en el MediaMarkt del Splau y el día que había partido había follón si o si, aunque fuese contra el Alcorcón

3 respuestas
PiP0

#17511 si lo dice tu suegro, que seguro que tiene pelo en los huevos, me lo creo.

ragnok666

#17509 Pues mira es cierto, puede ser simplemente infracción si es algo leve. Pero si hablamos de lo que se supone que eran los papeles de Bárcenas o Blanqueo de dinero por ejemplo, a esas cotas es delito

ISAILOVIC

#17511 he sido socio del Espanyol dos temporadas (una de ellas la del confinamiento, así que asistí temporada y media) y quitando los típicos incidentes entre ultras y un exaltado del Wolverhampton que llevaba encima más cervezas que Gascoigne no he visto ni un solo incidente

Vamos, lo típico de cualquier estadio de fútbol

Soy_ZdRaVo

#17500 ni puta idea. No he leído más que la prensa y no toda

#17508 no, no pagar el IVA no es delito y es ilegal. Para que sea delito tengo que dejar de pagar 100.000 euros en Iva al año

No pasar la ITV al coche es ilegal pero no es delito.

Etc etc etc

Y recibir dinero en negro no es delito por eso nadie investigó a M. Rajoy

Puedes creer que es todo una súper conspiración y que los jueces fingieron no saber quién era ese misterioso Rajoy o puedes creer la realidad

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17511 En el campo entra muchísima gente y la gran mayoría son civilizados, lo he visto con mis propios ojos decenas de veces, la grada de detrás de la portería derecha es la grada joven y ahí están los que la lían más (como en todas las aficiones) pero la zona donde está mi padre y toda esa grada hay gente con sus familias, niños, mujeres, etc y puretas que van ahí a ver el partido tranquilamente, quizá tu suegro es como mi padre que escucha un leve "arbitro cabrooooon" y ya piensa en echarlo del campo xd

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ah que es el típico indepe racista, ahora entiendo muchas cosas, a ver si deja de desviar con las aficiones de su árbol genealógico y podemos volver a hablar de Negreira.

PeskaGG

Hostia, que seguís por aquí jaja ¿por que parte de la peli vamos?

Soy_ZdRaVo

#17504 que es ser catalán decente?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17519 No ser del Espanyol al parecer xd

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva