El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#17485 Con vosotros no han jugado no. Os roban, se rien de vosotros con fichajes de 30 años, endeudan el club y para colmo, el mayor escándalo de la historia del deporte español. Nunca volvereis a tener el respeto de un club grande y elegante si no de ladrones y corruptos además de llorones.

1 comentario moderado
Zero_G

#55 Solo vengo a recordar el comunicado

1 2 respuestas
ihowellr

#17553

Ante la información emitida hoy en el programa Què t’hi jugues de Ser Catalunya, el FC Barcelona, conocedor de los hechos que está investigando Fiscalía relativos a pagos efectuados a empresas externas, quiere dejar claro:

  1. Que el FC Barcelona contrató en el pasado los servicios de un consultor técnico externo, quien suministraba, en formato vídeo, informes técnicos referidos a jugadores de categorías inferiores del Estado español para la secretaría técnica del Club.
  2. Adicionalmente, la relación con el propio proveedor externo se amplió con informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial, una práctica habitual en los clubes de fútbol profesionales.
  3. Actualmente, este tipo de servicios externalizados recae en un profesional adscrito al Área de Fútbol.
  4. El FC Barcelona lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada.
  5. El FC Barcelona emprenderá acciones legales contra quien estropee la imagen del Club con posibles insinuaciones contrarias a la reputación de la entidad que se puedan producir a raíz de estas informaciones.
Brago
1 2 respuestas
PuNTo

Se viene el meme en 3 2 1

"El pago de la cantidad anual al Vicepresidente del CTA, Enríquez Negreira, se ha calificado como un delito de corrupción deportiva del art. 286 bis del C.P.".

Pero si aquí me dijeron que no era un delito

1 comentario moderado
ihowellr

#17555 Pregunta seria... este (como el del blanqueo de capitales) viene a sustituir el delite de blanqueo de capitales que sustituyo a su vez el de corrupción deportiva o se añade a todos estos?

Es que ya con tanto erudito culé explicando que esto es blanqueo de capitales y todo lo demás se olvidaba, ya no me entero.

Como va estos de los delitos? Se hace el mínimo común múltiple? El máximo común divisor? Estoy perdido.

1 respuesta
Xoid

#17557 más que la GC... Un psiquiatra debería investigar a los que votan a Balde antes que a Jude.

1
Ralphie

#17553 les mienten a la cara y le comen los huevos

RiVeRwInD

#17558 Sin ser lego en abogacía, la jueza ha separado la causa del blanqueo de dinero del caso Negreira entiendo para que ambos casos puedan llevar sus tiempos y sus investigaciones paralelas, para que un caso no retrase al otro y viceversa. Lo que no se que harán con este de Cohecho. Ya me he perdido con tantas denuncias y pufos que tiene el club culé...

1 respuesta
ihowellr

#17561 ah, pero que no van pisándose los distintos delitos investigados? Cachis, me había parecido, por lo que decían mis amegos culés, que funcionaba así.

Vitov

Va a haber ostias judiciales

RastAfar1

Lo más maravilloso es leer que todo esto sale para tapar un robo vs Osasuna, alguno piensa que el mundo gira en torno al Barcelona, estoy deseando que acabe todo esto para ver en que queda la cosa.

Al final va a ser el Barcelona el club estado, el que ha estado amañando partidos jajajajajaja

3
R

Me imagino a los jueces y a la Guardia Civil mirando el Osasuna-Barça a ver si sueltan o no la info.

Hay mucho tocadete de la cabeza xdd.

laZAr0

Lo de declarar los pagos es el intento infantil de darle un aire de legalidad a toda la trama de compra de árbitros. Si algún día nos piden explicaciones decimos que pagábamos por informes y que está todo declarado, ¿si fuera ilegal o con otra intención por qué lo íbamos a declarar? Pues eso, un intento muy ridículo de normalizar algo que desde fuera carece de toda lógica, pero claro, cuando llevas dos décadas haciéndolo y te funciona, piensas que de verdad está colando y tienes esa sensación de seguridad e impunidad que te aleja de la realidad.

morel10

14
Reupsito

#17555 otro delito más para la pokedex xddddddddd

PaPa
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Han expulsado ya al FC Barcelona de todas las competiciones o la LFP la RFEF la FIFA y la UEFA siguen siendo cómplices?

1 respuesta
Reupsito

#17570 ni siquiera han expulsado a Laporta como vicepresidente de la RFEF, o sea que para que veas el nivel.

seikooc

No están buscando pruebas están viendo el sistema

Perni

Yo por mi parte hasta que no se limpie todo no voy a ver un solo partido de esta competición putrefacta.

Es una trama delictiva que te la podría firmar el mismo Vito Corleone, no consumáis esto por favor, que se hundan.

4 2 respuestas
Slipunk

A este paso tiene pinta que en Bilbao sacan la gabarra.

Knelo

Viendo lo q tienen de políticos en Catalonia, me parece hasta poco lo q han exho

Netzach

#17573 Yo creo que es mejor seguir viéndolos pero piratas y no compres nada de ningún sponsor.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17576 No se qué dirá él pero yo perdí todo el interés por el fútbol en el momento en el que salió todo esto a la luz el año pasado. De vez en cuando se me olvida por hábito y veo algún partido suelto hasta que vuelvo a la realidad y me vuelve a dar asco xD.

No es cuestión de pagar, es que veo MMA y no la WWE porque me gusta ver una competición real. Hasta que se demuestre lo contrario, La Liga es ahora mismo para mi WWE, un producto manufacturado con un guión y por tanto no tiene sentido verlo.

alepe

#17573 Un tipo coherente como siempre Perni

No tiene ningún sentido consumir un producto que piensas que está putrefacto o corrompido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Encima por si alguien tenia alguna duda ocurre lo del Osasuna xddd

Liga herida de muerte hasta que no haya limpia y bajen al Barcelona a 2b

PuNTo

#17569 Para blanquear hay que sobornar 😂😂

Corrupción arbitral
Tráfico de influencias
Cohecho
Soborno
Blanqueo de capitales

Y ya veremos las palancas si no acaban en estafa

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva