El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Xoid

Lo del Barsa parece una colección de cromos del código penal. Poco les falta para completar el albun.

alepe

Nada que yo no os adelantara:

#17339alepe:

Si, ese auto lo único que viene a decir es que en base a las sospechas de que ese pago tuvo que implicar algún tipo de beneficio (aún no probado) y en consecuencia perjuicio a cualquier equipo que comparta competición con el club blaugrana, no puede aceptar el recurso del Barça de apartar al Real Madrid de la causa, por lo que este seguirá en el procedimiento.

Irrelevante para el devenir de la causa. Que siga o no el Real Madrid como acusación particular no altera nada.

De hecho, viene a reconocer que aún no hay pruebas de ese beneficio.

A su vez requiere a la GC para que siga investigando.

Debería empezar a cobrar por tweet.

2 3 respuestas
sonic_2005

#17582 Vamos que la corrupción va a quedar impune una vez más en este Pais.

GrimMcSlam

Siempre sale el mismo catedrático defendiendo al FCB XD incluso cuando todo el mundo dice A, él dice B.

Este fue el mismo que dijo que el juicio iba más bien por lo del tema económico que deportivo y que habían descartado el delito deportivo.

Qué sorpresa, no será que...

1 respuesta
Reupsito

Madre mía, la COPE a lo suyo xddddddd

Qué le deben a Laporta? Esa es la gran pregunta.

TuR0K_Vva

Entre Fouto y este buen blanqueamiento. Espero que les estén pagando bien por lo menos

CrS-

Emilio Cortes es un gran catedrático. Se ciñe a la ley y muchas veces dice "en mi opinión" "a mi juicio".

Dejad que trabaje el juez instructor y ya veremos como termina todo. Si se resume todo en "si no se encuentra un pago a un árbitro" no hay compra de árbitros, estaré decepcionado, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
alepe

A mi también me ofrece más confiaza trunksrm, cotomatamoros, turokvva, sisonnuevataberna y grimsclan antes que las palabras de un catedrático en derecho penal, la verdad xdddddd

7 2 respuestas
Reupsito
#17587CrS-:

Si se resume todo en "si no se encuentra un pago a un árbitro" no hay compra de árbitros, estaré decepcionado, pero es lo que hay.

El propio juez ha dicho que no hace falta que hayan pagos a árbitros, con los pagos a Negreira hay suficiente.

Pero si lo dicen los mismos que decían que la GC había descartado el delito de corrupción y era solo blanqueo, será verdad.

GrimMcSlam

#17588 como si los únicos que hubiéramos opinado fuéramos nosotros xD

Un catedrático también puede estar comprado y al caso es que el FCB ya tiene experiencia en comprar corrientes de opinión, como ya sabes.

1
TuR0K_Vva

#17588 hace poco estabas desacreditando al juez instructor que tiene toda la información del caso y ahora te fías de un fulano que evidentemente está a sueldo de ciertos intereses porque blanquea a tu equipo

Es una pena asistir a la decadencia de tu objetividad alepe, una pena porque empezaste muy bien

1 1 respuesta
PuNTo

#17584 y en el mismo medio, el cual intento desviar todo a blanqueo 😂

alepe

#17591 ¿dónde desacredito al juez instructor?

1 respuesta
ricardin71

aquí el unico juez es el Madrid ,si sale algo ladrones si no sale ladrones ,es un win dee manual .

PaPa

Pero como van a condenar al Barcelona por corrupción, cuando en este país tenemos políticos evitando cárceles por llevarse millones xddd este país es de pandereta.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#17596 sigo esperando a que me diga donde he desacreditado al instructor.

Tic tac tic tac

1 respuesta
vappatixihm
#17595PaPa:

Pero como van a condenar al Barcelona por corrupción, cuando en este país tenemos políticos evitando cárceles por llevarse millones xddd este país es de pandereta.

No hace irse tan lejos teniendo a Floren en tú club, haciendo con ACS mil artimañas y saliendo impune de todas ellas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Alepe dijo que la noticia que salió ayer era irrelevante y que se limpiaba el culo con ella.

2 respuestas
alepe

#17599 Lo es.

Y un catedrático te dice que no solo es irrelevante, sino que la causa judicial va para atrás, suponiendo un gran retroceso.

¿Cuál es tu opinión? Yo ya he expuesto la mía.

Vas a mentir como turok? O te limitarás a nombrarme sin citar ni rebatir nada?

2 respuestas
GrimMcSlam

#17600 por cierto, de tu catedrático favorito

Edit. Yo lo que he leído es todo lo contrario a lo que dice el catedrático. Mi opinión vale de poco porque de derecho no entiendo casi nada.

1 3 respuestas
Reupsito

#17600 va para atrás cuando da por acreditado que Negreira sí que tenía funciones y acepta la condición del Madrid y de los demás equipos fe la Liga como perjudicados?

Vaya, no tenemos el mismo concepto de atrás.

#17601 lo mismo decía alepe xdddddd

Si el hombre este tiene el carnet del Barça no pasa nada. Yo lo que me pregunto es qué le debe la COPE al Barça.

1 respuesta
alepe

#17601 Sabes que Messi llegó a una conformidad ¿no?

Ni siquiera hubo juicio como tal.

Me vas a seguir rebatiendo con tweets nivel tipo trunksrm o vas a darme por fin tu opinión del Auto de ayer?

#17602Reupsito:

acepta la condición del Madrid y de los demás equipos fe la Liga como perjudicados?

Irrelevante del todo.

3 respuestas
ihowellr

#17578 Dice mucho de ti que hayas consumido el fúbol durante esos 17 años.

TuR0K_Vva

#17599 efectivamente, y eso es desacreditar al Juez instructor mientras aplaude lo que dice un random a sueldo. Decepcion alepe

1 respuesta
GrimMcSlam

#17603 claro que llegó a una conformidad, como que era culpable xD

Si con eso de "ser consciente de que defraudaba" hubiera sido suficiente para librarse, no habría conformidad ni pollas.

1 respuesta
Reupsito

#17603 y lo otro?

Respondes a lo que quieres. Un letrado de primera categoría, mis dies.

1
alepe

#17605 Aquí estás!

Insisto, ¿dónde desacredito al juez instructor?

Sigo esperando.

3a vez que te lo pregunto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17608 te lo ha comentado Grimm ya, te limpiabas el culo con sus declaraciones en cambio aplaudes las de este señor a sueldo que tienen menos valor aun

1 respuesta
alepe
#17606GrimMcSlam:

Si con eso de "ser consciente de que defraudaba" hubiera sido suficiente para librarse, no habría conformidad ni pollas.

Como se nota que no tienes ni idea de como funciona un delito fiscal y las famosas atenuantes por conformidad para evitar el riesgo de ir a prisión xdddd

Pregúntate porque el 95% de los jugadores pactan antes de ir a juicio.

#17609 ¿Dónde me limpió el culo con alguna decisión del juez instructor?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva