El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

#17759 Si es que es ridículo, no sabe por dónde salir y ya se pone con eso. Pero bueno, yo me lo he pasado bastante bien xD.

ragnok666

#17757 Todo el mundo tiene prejuicios ante algo o alguien (o ante un colectivo) y eso no invalida su criterio en otros campos. Ahora me vas a decir que eres un ser de luz y no tienes prejuicios de nada ni nadie en absoluto?

alepe

#17758 #17759 mi twitter es Alex Perez, no Alejandro que es como me has llamado y que es mi nombre profesional, tal y como te has dirigido a mi en tu anterior publicación.

En el gorn jamás he compartido ese tipo de info, soy bastante cuidadoso con ello

Insisto, de donde has sacado esa información?

3 respuestas
R
#17760ragnok666:

simplemente a nivel interno no me fio hasta que me demuestra que es decente

estoy llorando :joy::rofl::joy::rofl:

1 respuesta
ihowellr

#17763 O_O

Entiendo... no se como con mi IQ he llegado a la conclusión de que Alejandro viene de Álex.

8 1 respuesta
R
#17763alepe:

mi twitter es Alex Perez, no Alejandro

El nivel de trolleo está alto parece.

xddd

alepe

#17765 te lo acabo de explicar

1 respuesta
ihowellr

#17767 debo de andar con la misma capacidad de entendimiento que tenías tu para no ver que te habías limpiado el culo con las conclusiones del juez.

Descansa Alejandro, espero que hayas tenido un día tan bueno como yo.

Reupsito

Alepe ha contado su vida aquí mil veces y se extraña que la gente se acuerde de cosas suyas.

Normal que no sea capaz de ver el entramado corrupto del Barça y Negreira, no es muy buen detective que digamos.

alepe

Me dais mal rollete, la verdad.

Centraos en el caso negreira y dejadme a mi al margen plz

1
CrS-

#17763 Deja el acting anda. No sabía que fueras familiar del presi guiño guiño

alepe

Dadme vuestro nombre y dirección por privado.

No quería llegar a esto pero...

#17750 mañana lo miro

Ibrahimovic9

Está también fue de las buenas.

2 2 respuestas
ihowellr
ragnok666

#17764 En vez de preocuparte por lo que pienso o dejo de pensar y por llorar de risa si quieres, preocupate de ti y tu necesidad de crearte multicuentas para venir a baitear y trollear, ahora haciendote pasar por cule...verdad Kiden?

GrimMcSlam

@alepe si tienes algún problema personal con alguien, te pediría por favor que uses los mensajes privados para aclararlo.

1 1 respuesta
Juni

#17776 Puedes estar de acuerdo con @Alepe más o menos, de hecho yo no lo estoy en nada en este tema, pero de ahí a usar nombres y apellidos me parece como menos preocupante, por mucho que haya compartido él sus rrss.

Que a ti te dé igual lo puedo llegar a entender y respetar, pero hay barreras que no se deberían permitir.

1
ricardin71

luego no se dan cuenta que están muy mal de la cabeza los de la cofradía del clavo ardiendo.

1 respuesta
LiuM

Las preguntas sobre dónde hablan de “decisiones arbitrales imparciales” las ignoran, pero lo de centrarse en un user lo llevan bien, menos mal que desviamos nosotros

1
Pugambuga

Que grande es el futbol. Gente que habla a otros de una manera u otra en función del equipo que sean. Gente que crítica un club y está horas diciendo "corrupción" y "negrereira" y su presidente está metido en todas las tramas políticas de su país.

Luego vas al campo y ves insultos al rival, al árbitro o a sus propios jugadores, sean la afición que sea. La mayoría creyéndose normales y distintos al de enfrente.

Eso sí, luego hay un gesto normal y parece trending topic porque destaca sobre el vertedero que es todo lo demás

Menudo deporte de mierda.

1 respuesta
Reupsito
#17780Pugambuga:

y su presidente está metido en todas las tramas políticas de su país.

Y las pruebas?

PaPa
4
Skeloto

#17773 Y que me dices de la temporada pasada. Madrid - Real sociedad. Creo que era 2º contra 4º en la Liga en ese momento. Minuto 75 y 0 a 0 en el marcador.
Nacho ya tiene tarjeta amarilla y va y corta una contra con la mano. Y no saca la segunda amarilla ni interviene el VAR.

Es decir, arbitro lo ve, VAR lo ve y no hay nada que discutir e interpretar sobre el reglamento en este caso. Me lo explicas? Eso si, los medios bien callados controlados por don florentino perez.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2023-01-30/expulsion-perdonada-nacho-mano-impidiendo-saque-banda_3566670/

1 respuesta
Skeloto

#17773 Y por cierto con el gol de Joselu. Nunca he visto un gol en la liga en el cual no se sabe si esta en fuera de juego o no. Y la realización no acaba publicando la toma de la linea de fuera de juego. Eso si, se han pasado 2 minutos analizando el gol. Lo conceden pero no lo publican. Muy raro.....

Como dijo xavi y lo queremos todos: Que se escuche lo que comentan los del VAR. Asi se acaban las tonterias, me hubiera encantado escuchar la fundamentación de la jugada de Nacho y las manos de Bellingham, el no penalti de Yamal, etc.

Y por cierto amigo, del gol de atletico madrid que nos costo la liga de eso no hablas no?
De las manos de inter de la temporada pasada que nos elimino de la champions tampoco vas a hablar?

2 respuestas
Scavenger19

#17784 tu el gol de Joselu lo has visto en video para saber cómo ha sido o solo la imagen parada?

sincahonda

#17784 Poco has visto.
Sin ir mas lejos el gol de asensio del año pasado al barça.

Y en el gol de joselu hubo muchas cosas a revisar, no un fuera de juego que no es.

Jacob_Conde

#17783 de verdad no te enteras que el var no entra en TARJETAS AMARILLAS? tan complicado es de entender? Si esa mano cortaba una ocasión manifiesta como la del portero del Getafe el otro día, si puede entrar (que casualidad no lo hizo) porque sería ROJA.

Muchas veces habláis sin tener ni idea.

1 respuesta
LiuM

#17787 Por lo que se ve el árbitro tampoco podía entrar

1 respuesta
PuNTo

Las 9 de la mañana y ya uno entra aquí esperando el delito diario correspondiente y sus defensores a ultranza

Jacob_Conde

#17788 he dicho yo algo del árbitro? Claro que era amarilla, pero el menciona también el var sin tener ni idea de dónde actúa el var. El cual no actuó en ese partido sobre un claro penalti a Rudiguer, pero no espero que los culés y los antis digan nada de esa acción.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva