El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
amarillo5

Mas negreiras, es un no parar

3 2 respuestas
kreigon

#18196 Yo creo que está claro, Negreira tenía una ONG en la que cuidaba cachorritos traumatizados de la guerra de Vietnam y el barsa le pagaba a Negreira para ayudar en sus proyectos. Además son tan buenos, que no lo declararon como donación para que estado español no les devolviese el % correspondiente y con ese dinero puedan construir carreteras y colegios en la España vaciada. Tú no lo ves así?

2
Alhaken2

#18210 el forero del año

1
PuNTo

Con el " y tu más" nos va quedando claro que ya al menos hemos pasado a la fase de aceptación.

Vamos a sacar malas decisiones arbitrales, porque claro, solo las hay a favor del Madrid y no podemos encontrar nada a favor del FCB.

Así se justifica 17 años de pagos.

Ya queda menos, no nos pongamos nerviosos.

5
Ibrahimovic9

#18211 Imagina después de ese vídeo enterarte que el Madrid pagaba a Negreira durante esa temporada, a ver si así entiendes como va la cosa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#18215 pues imagínate que el árbitro lo hace bien y expulsa a Carvajal, pero imagínate también que en el Espanyol Atlético no dan el gol al Atlético, porque el Madrid tenía que cobrar esos millones por acabar segundo... en su mente suena genial.

PuNTo

Puestos a imaginar, vamos a imaginar que el Barça no ha pagado durante 17 años a Negreira.

3
dkdvd

#18211 algo que hace Gavi 6 veces por partido, sin tarjeta, y venís a llorar por esto tras haber robado 17 años... por favor, respetaos un poco

2 1 respuesta
Alhaken2

#18218 calumnia que algo queda

seikooc

Otro crimen más, esta gente no me representa.

R

¿No tenemos un día tranquilo?.

1 respuesta
-S17-

#18221

4 respuestas
ihowellr

#18222 la mejor defensa es un buen ataque

Ibrahimovic9

#18222 Hay que monetizar para pagar lo que deben a Hacienda, una muestra más de que son culpables.

GrimMcSlam

#18222 la cantidad de cosas que se ha comprado con el dinero del FCB

1
laZAr0

Supongo que en el grupo aquel de Telegram de los mods culés prevaricadores; a los que por cierto echaron como a perros por mandar a las mascotas del foro a baitear a madridistas para banearlos; también se compartían métricas ocultas a los usuarios como el número de reportes de los usuarios, etc. Muy típico del culé, siempre por delante en el manejo de información.

10
Ralphie

Se sabe algo de otras demandas de Laporta?

F

En algunos foros he leído que la auditoría que hizo Rosell de la época de Laporta reveló pagos millonarios a la empresa del hermano de Ovrebo (ADB Bakiner, una empresa de seguridad), y que entre otros se invitó a la final de Champions de ese año al turco Erzik (en su calidad de alto cargo de Unicef, al que el Barça pagaba por llevar su nombre en la camiseta, pero también a la vez responsable del Comité de Arbitros de la UEFA en esa época).

¿Alguien sabe si esto es cierto?

2 1 respuesta
ricardin71

0 días sin ...

LiuM

#18228 crearte una cuenta para poner eso, encima en un hilo que no va de eso, mi enhorabuena

1 respuesta
F

#18230 Hombre, a mi me parece que sí que va de eso. El Barça pagaba dinero a las empresas del vicepresidente del Comité de Árbitros en España, y a la empresa del responsable del Comité de Árbitros de la UEFA. Es, cuando menos, tan curioso como innegable en ambos casos, y el paralelismo está claro.

No obstante, me doy cuenta de que lo del hermano de Ovrebo necesita confirmación, teniendo en cuenta la fuente de la que la he sacado (y tendería a no creérmelo, pero el relato está lleno de datos, y es convincente).

Por otro lado, no me he creado la cuenta para poner esto. He creado la cuenta, y he puesto esto, igual que en el futuro pondré más cosas.

3 1 respuesta
vappatixihm

Hemos bajado ya a tercera regional?

TuR0K_Vva

#18231 el vínculo Senes Erzik-UNICEF-UEFA-FC Negreira es algo vox populi desde hace años, como lo era el Villarato. La diferencia es que esto último se ha terminado demostrando con pruebas y hechos y de momento lo de Senes Ezrik y el Barcelona no, aunque todos podemos intuir lo que paso en su momento. Lo de siempre, como la cuestión del dopaje, hay que esperar que alguien tire de la manta o alguien sea tan torpe de ocultar algún pago a hacienda.

Con respecto a lo de Obrevo ni idea pero viendo lo que ocurrió está claro que el arbitraje fue completamente premeditado y algo tuvo que haber a la fuerza

1 1 respuesta
PaPa

#18222 jajajajaja me cago en su puta madre

Alhaken2

Viene uno con información que dice haber leído en un foro

Quién se hace eco y lo amplía aún más?

Menudos personajes

1 respuesta
Joanne

Por curiosidad, los que dice que Florentino Pérez controla todo, ¿es Florentino quien ha colocado a Enric Rojas (culé hasta la médula, según él mismo) como director de Deportes de Movistar y a Quim Domènech como jefe de producción de contenidos de DAZN España?.

2 respuestas
Perurena
#18236Joanne:

Quim Domènech

Lo dices como si Quim fuese del Barcelona xD

1 respuesta
PaPa

#18237 No hombre, Quim es del Galatasaray.

2 1 respuesta
Perurena

#18238 Quim, como Pedrerol, es del que mejor paga.

3 respuestas
LiuM

#18236 Es normal que algún medio se le escape, solo faltaría, pero tiene sus básicos siempre a mano. Y si no ya dijo en un juicio por su implicación en una trama de corrupción que el jefe de la policía y el fiscal general son colegas, no hablamos sólo de medios de comunicación.

No hay ninguna noticia de Negreira?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva