El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

#18239 Quim si le hubieras escuchado alguna vez es de Barcelona, lo demás son inventos tuyos.

Doromil

#18239 tu no serás de otra que dicen que tebas es del Madrid no? No habra ningún comentario por ahí diciéndolo seguro no? 🤔

2 respuestas
Joanne

#18240 ¿A Carlos Martínez lo puso también Florentino?, ¿a Alfredo Relaño, Manu Carreño, Manolo Lama, José Ramón de la Morena, Roures, Miguel Martín Talavera, David Sánchez, Juanma Castaño?, ¿todos también Florentino?, no parece muy listo.

2 respuestas
LiuM

#18242 lo es
#18243 si la mitad de esos son forofos madridistas

1 respuesta
Joanne

#18244 Concreta, ¿quién es forofo madridista?, para darte pruebas de lo contrario, por favor.

Perurena

#18242 Sí, es madridista pero no florentinista.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Controlan absolutamente todos los medios, aquí tenemos al nuevo director de deportes de Movistar. Por no hablar que uno de los mayores capos de la comunicación de este país coml es Roures es socio y avalista. El resto es relato

3 1 respuesta
Alhaken2

#18243 con todo el respeto

no necesita el 100%, sería cantosísimo además, digamos que le vale con un 70%

1 respuesta
Joanne

#18247 Kosmos es la empresa de Piqué, ¿no?.

Joanne

#18248 Acabo de poner gran parte los periodistas deportivos más influyentes de los últimos 20 años, no sé que 70% dices.

Se me olvidaba, José María García también es de Florentino.

1 respuesta
Alhaken2

#18250 el restante, y quita a carreño y a relaño

1 respuesta
F

#18235 Pues sí, porque he leído muchas cosas que me parecen tonterías, o sospechas que resultan imposibles de probar, pero esto no me parece ninguna de las dos cosas.

El bloguero que primero lo publicó habla de gastos en seguridad de 2.950.000€ ese año, que es un dato muy concreto y o bien es inventado, y entonces todo es mentira, o bien está sacado de la auditoría que Rosell hizo de la época de Laporta, y entonces es muy sospechoso, porque ¿Qué hace un club de Barcelona contratando a una empresa de seguridad noruega, que además tiene entre sus directivos al hermano del árbitro que se equivocó a su favor en una eliminatoria? Puede ser mentira, sin duda, pero es algo comprobable.

No creo que entre los foreros de aquí haya nadie que conozca a un periodista de investigación, pero a lo mejor sí que alguien conoce a ese bloguero y puede preguntarle de dónde sacó la información. No sé si esa auditoría se hizo pública o no, pero sí que estoy seguro de que más de una persona la habrá visto, y es perfectamente posible que alguien se haya ido de la lengua.

Como digo, de momento no es más que otro rumor o sospecha pero, a diferencia de otras muchas, este sí es comprobable. El hecho de que sea fácilmente comprobable (para quien tenga derecho a acceder a esa auditoría), es lo que me parece relevante y lo que diferencia a este rumor de otros muchos que por ahí circulan.

Y confirmaría el presunto "modus operandi" de pagar dinero a empresas propiedad o cercanas a árbitros o personas de quien los árbitros dependen (Negreira o Erzik).

PuNTo

Lo verdaderamente triste, es que estando en la situación que están, sigan proyectando su odio hacia la meseta o hacia Florentino, como si fueran los culpables.

Lo de la autocrítica o señalar a los verdaderos culpables ( entre ellos Laporta, si ese al que le dais palmitas con las orejas ) ya lo dejamos para otro día.

Joanne

#18251 ¿Quieres revisarte la entrevista de Manolo Lama y Manu Carreño a Florentino en Cuatro?, si crees que Alfredo Relaño tiene afinidad con Florentino, es que no sabes de lo que hablas, con leer un poco, no hace falta buscar, todo está lleno de relatos de Alfredo Relaño contra Florentino.

Me da la impresión que no tenéis mucha idea, una pena.

1 respuesta
F

Si López Nieto tenía que ver con la designación de los árbitros está claro que es parte interesada en un caso que tiene eso en su meollo, así que tan lícito es creer en lo que dice como no hacerlo.

Una declaración que, a mi modo de ver, no ha recibido la atención que merece es la que hizo el propio Negreira diciendo que el Barça le pagó esos millones para asegurarse que recibiría arbitrajes neutrales. Y me parece muy relevante porque incrimina directamente a ambos en el caso penal, pero fue hecha antes de que dicho caso existiera. Negreira hizo esa declaración en el curso de la investigación que estaba llevando Hacienda; es decir, él estaba intentando justificar el ingreso del dinero, pero no estaba preocupado porque lo que dijera le implicara en un caso penal que todavía no existía.

¿Cómo podía el hecho de pagar un dinero a Negreira asegurar un tipo de arbitraje en los partidos del Barça sin que éste influyera en los árbitros? Probablemente esta misma pregunta se la hizo la Hacienda catalana, y por eso le pasó el caso a la Fiscalía de Barcelona.

Alhaken2

#18254 relaño no tiene afinidad con flerentimo pero madridista hasta la médula, no hace falta más

una entrevista de carreño? Todo lo demás lo obviamos

pero da igual, no tengo ni idea, buen día, hasta aquí llegó

1 respuesta
Joanne

#18256 Hasta aquí llegas porque no aportas pruebas, Manu Carreño ha dado muestra de sobra por tener inclinación al Barcelona.

Que yo sepa, estamos tratando el control de Florentino sobre los medios, ahora resulta que no es así, ¿o es que pone a sus detractores?.

Alfredo Relaño madridista hasta la médula, sí, elogiando al Barcelona continuamente, igual que los periodistas de Mundo Deportivo y Sport.

Te muestro portadas de AS y MARCA, portadas completas, felicitando al Barcelona, en un segundo las encuentras, muéstrame UNA sola de Mundo Deportivo o SPORT, felicitando al Real Madrid, ni una.

1 1 respuesta
F

#18233 Es que es mucho dinero. No sólo era el millón y medio que pagaba por contrato, sino también un 0,7% de las ganancias del club. Es decir, cuanto mejor le fuera al Barça, mejor le iría a Unicef. Y además está el impacto positivo que tuvo en la economía de dicha organización el ser publicitada en la camiseta de un club que llegaba muy lejos en todas las competiciones, y que se calcula en más de 100 millones.

También leí en un periódico que Erzik tenía un pequeño porcentaje en la empresa a la que el Barça le ha adjudicado las obras del Espai Barça, aunque otro periodista dice que no ha sido capaz de comprobar que eso sea cierto.

Igual que el vicepresidente del CTA tendría que haber cobrado su sueldo de esa institución, y no de uno de los clubes que tenían que ser arbitrados por sus subordinados, con lo de Erzik llueve sobre mojado.

LiuM

#18257 cuando sale una noticia contra rivales o cuando se blanquea algo del Madrid fíjate en la firma y el medio que estas leyendo. Que haya otros en esos diarios del ATM no quita para que sigan siendo antibarcelonistas.

Además, está curioso que hables de pruebas para hablar del influjo de los periodistas, pero para el tema que trata este hilo en concreto, parece que no hay ninguna.

1 respuesta
R

Nuevo arco, Quim Domenech es madridista.

2 respuestas
SeeK

#18260 Vaya arco de mierda. xD

Joanne

#18259 Tú no das ninguna prueba, solo especulas, hemos pasado de que controla los medios, a que mira las firmas de no se qué, sin dar ninguna prueba.

A mí me basta con el pago al vicepresidente del CTA para expulsar a un equipo de la competición, no necesito más y eso está demostrado y reconocido por ambas partes.

Si de mí dependiera, cualquier equipo que pagara al vicepresidente de los árbitros de ese deporte, quedaría expulsado y multado.

Por favor, que alguien avise a Florentino Pérez de que su control de medios es una chapuza, solo hay detractores suyos controlando todos los medios deportivos.

Si ha sido Florentino quién ha puesto a Álvaro Benito y a Morientes en la SER, DAZN y Movistar, después de haberles echado del Madrid, que alguien le enseñe a colocar mejor a sus secuaces.

Si ha sido Florentino el que tiene a Carlos Martínez y a Maldini en Movistar, si ha sido Florentino quién ha puesto como jefe de deportes de Movistar, a un ex de la empresa de Piqué y declarado varias veces por él mismo "culé hasta la médula", que alguien le avise de que no es así como se controlan los medios.

Florentino, eres un chapuzas y no te enteras de nada.

6 2 respuestas
aberronchole

Lluís Mascaró para los culés es un madridista centrado

Alhaken2

#18260 y tú barcelonista

Aldarion_21

#18262 Tremendo clinic de pelea contra el relato, aún así siempre será en vano. No hay nada que hacer es una guerra perdida.

Doromil

#18246 gracias por confirmar que eres troll 🥰

1 respuesta
LiuM

#18262 quizá porque no es el lugar. Plantea esa teoría de que Florentino no controla nada en otro thread y vamos a centrarnos aquí en ver si encuentran pruebas de corrupción arbitral

Juni

6 1 respuesta
LiuM

#18268 en ambos se evidencia la cantidad de mentiras y manipulaciones de la prensa mesetaria, debería ser la misma foto

1 respuesta
Juni

#18269 Viendo tus 1000 posts aquí es normal que no entiendas el meme

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva