El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#18629 pero no estaban en el apartado de relaciones públicas con el concepto asesorías técnicas? Me has pasado antes un enlace de fotocopias de ello no? Estaban en las cuentas o no?

1 respuesta
Sinso

#18605 Al que contrató como diez años antes de que conociera a su actual pareja?

A ese Mejía Dávila?

1 respuesta
PuNTo

Una persona (que es la única en este país), que en lugar de reconocer que el delito de tráfico de influencias ha prescrito si no que defiende que no existió dicho delito, ya demuestra que tiene un juicio muy nulo de la situación.

1 respuesta
R

#18632 Ostra, vaya headshoot xddd

Se les cae todo eh.

LiuM

#18633 sin entrar en absolutamente nada más de tu mensaje, cuantos años tiene de prescripción un supuesto delito de tráfico de influencias?

1 respuesta
PuNTo

#18635 Pues para estar tan informado se te olvidó que personas afines al club, modificaron la ley del deporte en cuanto se enteraron que os investigaban.

xddddddddd

1 respuesta
LiuM

#18636 Por eso te pregunto a ti que tienes buen juicio en este caso cuantos años tiene de prescripción un supuesto delito de tráfico de influencias, pero nada.

PuNTo

Pero si cada cosa que preguntas, lleva a otra trama o cosa turbia de tu club. ¿No te cansas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Son el meme del super héroe y los botones.

O Laporta y otros ex presidentes son ladrones o pagaron para adulterar la competición.

1 1 respuesta
Alhaken2

#18601 la realidad es que pedís que abramos los ojos y lleváis una venda que os cubre toda la cabeza

LiuM

#18638 Mira que la pregunta era fácil 🤷🏻‍♂️
Os retratáis solos, buena tarde.

1 respuesta
PuNTo

#18641 ¿La pregunta que ya sabes la respuesta, todos la sabemos y te han dicho mil veces. Que si te vuelven a responder te irás por la targente y te desviarás otra vez más?

Lo siento amic, no cuela. Aquí el único retratado es el único que defiende a este club.

ihowellr

Yo creo que nadie pide que abráis los ojos, sino que la gente flipa viendo esa ceguera selectiva jjajaja.

1
F

#18631 Por eso decía que se usaron subterfugios para ocultarlas. El Barça dice que hacía informes técnicos (que nadie los llegara a ver, ni se encuentren es otra cuestión aparte) ¿En qué mundo los informes técnicos se pueden considerar relaciones públicas? Los gastos por "conseguir arbitrajes neutrales", como declaró a Hacienda el propio Negreira, tampoco son relaciones públicas.

¿Le encuentras justificación legal? ¿Cuál?

VashStampede

@lium me contestaste a esto, #18570 y te precisé en #18575 que era un supuesto, para que diferenciaras, las pruebas, del delito, el delito que se le acusa al barsa, es de corrupción, soborno y blanqueo de capitales, además de administración desleal y algo más que me dejo, que son muchas.
Las pruebas son los pagos, la ocultación de los mismos, la declaración de negreira diciendo lo que él pensaba que buscaba el barsa con sus pagos, no informes no, que buscaba manipular la competición, según la persona a cargo de llevar esos servicios al barsa, y algunos árbitros declarando que lo llamaban índice corruptor, a lo que él hacía, y que sí tenía poder para ascensos descensos y todo lo que conlleva si los árbitros son mil euristas, o 300.000 euristas.

Así que si, que sigas repitiendo ¿y las pruebas? Es intentar calentar al personal, que es lo que llevas haciendo desde la página 1.

5
zk_pum

La base de su troleo es ignorar que existen las pruebas indiciarias, salió hace poco la serie de netflix del crimen de la guardia urbana, a esa y su cómplice los condenaron por un cúmulo de indicios en su contra, nunca hubo pruebas fehacientes de quién mató a la víctima.

En este caso es distinto porque lo que hay es un cúmulo de irregularidades cuya única explicación lógica (nadie ha proporcionado otra alternativa creíble) es que haya habido corrupción deportiva, y si bien no han demostrado aún la existencia de esa corrupción deportiva, porque es prácticamente imposible demostrarla, es un delito de actividad, por lo que da igual si encuentran qué partidos se vieron afectados o no, que haya un cúmulo de indicios que apuntan claramente a la corrupción puede ser suficiente para condenar a los implicados.

En otras palabras, si encontramos 5kg de cocaína en tu casa, bolsitas, armas, fajos de dinero, sabemos que lo distribuías entre una red de camellos, etc etc, nos da igual saber cuándo a quienes se lo vendieron.

1 1 respuesta
LiuM

#18646 Troleo en todo caso comparar la acusación y las pruebas de un caso de homicidio o asesinato con esto

Y para encontrar cocaina en casa de alguien tienes que tener una orden de registro, que no dan con películas leídas en elconfidencial, si no con certezas porque te llevan siguiendo, pinchado el móvil o derivados. Aquí hay un relato y muchas ganas de rellenar la infinidad de vacíos que tiene, más que demostrar un delito, que está lejos

2 respuestas
R

Menudo mazazo psicológico cuando el juicio acabe de la manera que el 90% sabemos que acabará visto lo visto, datos y pruebas en mano.

Pobre LiuM xD. Supongo que para esas ya no andará por aquí.

1 respuesta
PuNTo

#18647 Si tu equipo sale culpable ¿pedirás perdón por tomar por tontos a todos los demás usuarios del foro?

¿ O seguirás huyendo hacia adelante?

1 respuesta
F

#18648 mucho duras aquí kiden. A ver si no roban a tu celta hoy, no es el Madrid con el celta, pero con los negreira nunca se sabe.

LiuM

#18649 yo no tomo por tonto a nadie, cada uno aquí se define con lo que dice solito. Si sale culpable será porque aparecerán pruebas, por tanto esa decisión no cogerá por sorpresa a nadie y ya lo habremos debatido

Y si llegado el punto eso pasa pues que se depuren responsabilidades, yo no voy a defender nunca a un culpable probado, pero faltan muchos giros para eso. Además yo aquí no tengo que pedir perdon a nadie, al contrario.

Tu alguna vez enseñarás la mano tras tirar la piedra o seguirás sin responder cuando te piden explicaciones a las falsedades que sueltas?

PuNTo

¿Ah, que no hay pruebas?

zk_pum

#18647 pero que vacíos tiene el hecho de que el Barça le pagó a Negreira millones a lo largo de 20 años a cambio de nada y le dejó de pagar cuando dejó de ser presidente del CTA?

Que no fue Rosell o Bartomeu, o Laporta, fue el FCB como institución con muchos presidentes y directivos implicados.

Llegados a ese punto, la gente necesita una explicación plausible por parte del FCB, que de momento no hay.

Aarseth

#18604 Si fueron por informes, no sé qué tiene de ilegal. Pagar se pagó, pero hay que saber para qué.

2 respuestas
Doromil

#18654 si, si tiene, porque fue al vice del cta. Pero esta deportivamente prescrito.

Ya solo queda que llegue la condena penal en unos años cuando terminen, porque cada mes encuentran algo nuevo.

Sinso

#18654 Los que no encontraron cuando se los pidió hacienda? Esos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Sucia

#18656 si fueron tan informes y tan legales, porque se estuvieron escondiendo los pagos?
Esos informes venían en papel de oro?

2 respuestas
LiuM

#18658 a veces los clubes hacen cosas raras para evitar implicaciones fiscales

3 respuestas
Dase

Y también hacen cosas raras para obtener implicaciones deportivas.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva