El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Xoid

3 páginas sin ningun post de Lium... Empiezo a preocuparme.

2 respuestas
alexkanter

#18959 El Barcelona imputado cada vez por más delitos. El culé medio: vaya humo os estáis tragando jaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#18963 Para estar tan tranquilo te alteras muy rápido macho.

1 respuesta
Toran

¿Qué más necesitáis para dejar de decir "humo"? Veros en segunda? pagar un multote del copón? xDD

Soy_ZdRaVo

Van a meter en la Amnistía a los que casi lesionan a toda la Vuelta a España echando aceite en el trazado. El Barça también entrará en la Amnistía si ERC es un poco lista

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer lesión de Alaba y hoy para tapar la planificación de mierda esta noticia.

Es bueno momento para que os empecéis a hacer del Girona.

ihowellr

#18961 Normalmente postea a lo largo de todo el día porque lo hace desde el móvil, pero hoy no tiene el móvil a mano.

GrimMcSlam

#18966 eso es una chorrada hombre. Me apuesto a lo que quieras que no.

Además, la amnistía, si ocurre, ocurrirá mucho antes que la sentencia de este caso.

1 respuesta
-S17-

El FCB ha sido un ejemplo de valors con el futbol femenino.

Amnistiese.

Kacto

#18963
Los valors coño, los valors!

ihowellr

#18969 Lo más terrorífico de este post es que das por hecho que la amnistía ocurrirá...

AHHHHHHHHH!!!

1 respuesta
TitoPhil

#18964 Era un ejemplo, no te quería llamar gilipollas xD

SupermaN_CK

#17582 Pues como ya adelantó Emilio Cortés, el retroceso ha sido claro.

R

#18961 Menudo mazazo para algunos cuando salga la sentencia.

Da igual que el juez crea esto para @LiuM

GrimMcSlam

#18972 "si ocurre"

Toran

Es que es MUY duro...todo esto es MUY MUY duro.

amarillo5

LOL

4 respuestas
aberronchole

#18978 no se descarta. Se suma un delito más.

Estáis espesos los culés. Debéis tener la diarrea ya líquida.

1 respuesta
-S17-

#18978 @LiuM toma nota para cuando te pases por aqui, ahí tienes la tesis para fortificar el relato.

InventaLukit

#18978 "Buena noticia"

Reupsito

El juez de instrucción dice que el delito de cohecho estaría consumado.

Menudo ignorante diciendo eso sin pruebas, el juez debería ser LiuM que es el que de verdad sabe.

1 comentario moderado
Toran

Si esto fuese un país serio el barsa estaría inhabilitado hasta que se resuelva todo.

1 respuesta
Zero_G

LiuM puedes veeeerme?
LiuM puedes oiiirme?

4
ihowellr

#18978 jaja ese es como los que cuando salió lo del blanqueo de capitales ya no existía lo otro xDD

Soy_ZdRaVo

#18984 en los países serios no se toman medidas cautelares irreversibles sin sentencias firmes.

Confundes país serio con tu voluntad.

1
PaPa

A que viene tanta efusividad? Si no les va a pasar nada, yo me paso para tocar los huevos de vez en cuando y poco más, sabiendo lo que se mueve en este país, se van a ir de rositas.

2
R

El delito está CONFIRMADO POR EL JUEZ, señores, los que os vais quedando atrás id espabilando que la clase debe avanzar, como diría mi gran amic @g0yu

Que a mi no me importa quedarme con 3 o 4 y dar un repaso, pero poned algo de voluntad.

DELITO AQUÍ ABAJO (DELIT HERE DOWN)
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18989 los jueces instructores no juzgan ni confirman que se haya cometido delitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva