El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

#1916 hombre el tal M.Rajoy al igual que los árbitros decía que el no había hecho nada. Lo pillas no?

2
ManKorR

#1918 Es que Enrique Negreira era el portavoz encargado de comunicar ascensos y descensos, antes por lo menos, no sé si en los últimos años también, pero de ahí a lo que dicen alguno de que le llamaba todos los días, cuando los ex arbitros decían que tenían contacto x veces al año, hay un trecho.

#1919 tienes poco nivel, no merece la pena tratar contigo.

2 respuestas
ManKorR

https://www.actualidadarbitral.com/2013/05/entrevista-perez-lima-ex-arbitro-de-primera-division.html?m=1

TuR0K_Vva

#1922 Enrique Negreira era y es amigo íntimo de Sánchez Arminio el cual, por lo que sea, aún no se ha pronunciado. Y sabes que cargo ostentaba Sánchez Arminio, no? Dejad de tomarnos por tontos y decir que no tenia ninguna influencia xdd

2 1 respuesta
Leagrove

Los que decíais que el SPORT no daba credibilidad a esto y estaba todo silenciado que tenéis que decir ante esto?????????????????

https://www.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378
Je

1 respuesta
SupermaN_CK

Nadie tenía contacto con él, todos dicen que no sabían lo que hacía, sin embargo, era el vicepresidente del CTA del cual cobraba un buen sueldo y además durante 17 años y con diferentes presidentes del FCB cobraba otro sueldo.

¿Os dais cuenta del absoluto sin sentido? ¿Cómo coño van a pagar a alguien tantos años que supuestamente no hacía nada? ¿Cómo narices va a estar el FCB pagando una millonada a alguien, con su correspondiente subida de dinero posterior a alguien que no hacía nada?

Intentad darme una explicación lógica y/o razonable si es que la encontráis y dejad de escudaos en que todos los árbitros dicen que no lo conocen ni sabían lo que hacía porque esto no se sostiene, no van a echarse mierda sobre su tejado y dejarse así mismos como comprados.

Está claro que si realmente hay algo de cierto en el tema este, yo si fuese Negreira y veo que me están dejando todos por mentiroso, arrasaría con todo y me llevaría a los que pudiera por delante.

2
Pepinaz0

#1922 A mi me daría vergüenza defender esto si lo hiciera mi club, pero es que defender esto siendo de otro equipo es ya acojonante, de verdad

1 1 respuesta
ManKorR

#1924 hay muchos amigos de amigos, eso no es prueba fehaciente de nada.

#1927 Yo no defiendo nada, solamente no acuso de cosas sin pruebas. Que se haya alterado la competición con influencias y pagos arbitrales es lo más grave del futbol y sería una vergüenza mundial, de momento no ha salido nada. Si sale algo penal, el futbol perderá, pero se hará justicia y yo me alegraré.

Brago

#1925 La prensa deportiva catalana es lo mas ridículo que he visto en muchísimo tiempo. Se nota quienes son los que les da de comer xddd

1
rlp89

#1918 Madre mia... Esto deja por los suelos a todo el estamento arbitral...

O se hace una limpia hoy mismo o me voy a dar de baja de movistar ¿quien quiere ver una liga adúltera y corrupta?? Encima pretenden quitar hierro al asunto... ¿quien va a confiar en la limpieza de este deporte??

1
Pepinaz0

Imágenes inéditas de un forero de por aquí, del cual no diré su nick por privacidad.

5 3 respuestas
JMBaDBoY

#1918

¿Qué tiene que ver esto con un delito de corrupción deportiva o de designaciones arbitrales a la carta? Es normal que haya alguien que comunique estas cosas y va en función de una clasificación donde se otorgan puntos durante toda la temporada.

1 respuesta
PaPa

#1916 Tu crees que van a decir que tenían contacto con el? Ninguno es tan gilipollas y todos quieren escurrir el bulto.

1 respuesta
-S17-

#1931 no tenim fils joan no en tenim!! es una putade per favo florentinu cabro corrupte franco pp castor

1
Kernel0Panic

A ver, vamos a repasar los facts del último periodo:

El Barcelona ha pagado en 3 años a una empresa con dos socios 1'4M€, y que se resume en el 95% de la facturación de la empresa :

Los dos socios son familia directa, padre e hijo.

El padre era en ese momento vice de CTA. Esto es un claro conflicto de intereses como ya ha dicho la REF.
El hijo hace de coach para los árbitros de La Liga. Y tenemos que creernos que este tío nunca ha dicho nada que pudiese influir a favor del Barcelona en 3 años cuando era básicamente quien le pagaba la millonada al mes a ninguno de los árbitros que asesoraba.

En el caso menos grave, conflicto de intereses, lo más normal, conflicto de intereses y manipulación a una serie de árbitros a través del coaching, y lo más grave, compra directa de árbitros y partidos, como tiene toda la pinta.

El caso menos grave ya está demostrado y reconocido, el normal es evidente por la propia naturaleza del asunto.

Aunque el caso más grave no se pueda demostrar, a parte de que la duda se va a quedar para toda la vida.

El resumen, el Bar¢a de forma consciente ha pagado para influir directamente en un trato de favor de los árbitros de la liga, y parece que lo han hecho durante más de 15 años. Si no le meten una sanción ejemplar, retirada de títulos y descenso administrativo, la liga va a perder toda la credibilidad que tiene (la escasa que aún queda).

En fin, Robarcelona FC

11
Brago

#1933 Y lo peor es que eso es solo la "supuesta" experiencia de esos árbitros. Otros árbitros ya han dicho que sí que hacía mas cosas ese tío. O el propio implicado es el que ha confirmado que le pagaban para no se pitara en contra del Barcelona xdd

1
CrS-

De verdad yo leo según que comentarios y pienso que la gente que los escribe debe vivir en los mundos de yupi por que si no no se entiende.

Agarrarse a "solo se ha demostrado que se contrató a este tipo para que hiciera informes de los árbitros" es ser corto de miras.

En ninguna cabeza cabe pagar 500.000€ anuales de media por hacer informes de árbitros (por cierto, informes de los cuales no hay rastro ni evidencias, por que no ha salido ni 1). Se han dicho muchas versiones, que si eran verbales, que si había algún DVD, que si se pasaban por escrito.

Que digo yo que si fuera cierto esto, habrían informes escritos para que el Barça salga con ellos al momento no?

Hay indicios para creer (y digo creer por que como no se ha demostrado no se puede asegurar al 100%) que realmente se contrata al tal Negreira para que utilice su posición privilegiada de vicepresidente del CTA y ser un hombre muy cercado a Sanchez Arminio para hacer y deshacer en el estamento arbitral en favor del Barcelona.

¿El Barcelona no se cuestiona que no puede contratar los servicios del vicepresidente del CTA que es el organismo regulador de los árbitros a nivel nacional?
¿El Barcelona no entiende que haciendo eso, el Negreira esta incurriendo en un claro conflicto de intereses flagrante?
¿Por que ese sobreprecio desmesurado, hasta el punto de pagar en torno a 7 millones de euros por algo tan básico?
¿Por que cuando Negreira deja de ser vicepresidente del CTA en 2018 deja de contratar sus servicios? ¿Ya no era el hombre indicado?
¿Si todo es tan transparente por que no ha salido Laporta a decir que en su mandato también se le pagaba y que puede demostrar los informes?
¿Por que la prensa catalana esta tapando esto si según el club no hay nada malo?

Y por favor, no esperéis que salga un árbitro o alguien del estamento del CTA a confirmar que Negreira les trataba de influir por que eso no va a pasar. Tanto si es cierto o no, los árbitros se van a tapar entre ellos y aquí no ha pasado nada. Básicamente por que sería auto incriminarse en un delito gordo.

2
TuR0K_Vva

Pero que mala suerte!

4
rlp89

#1932 JmbadBoy por favor no me tomes por tonto.

Salen los árbitros y exarbitros diciendo que este tío no hacia nada y que no tenia contacto con ellos. Y en la hemeroteca se encuentra un video donde un árbitro dice que el tío este le comunica el ascenso.

Si tu te quieres hacer la infanta bien por ti, pero yo no pienso volver a ver esta liga mientras no haya dimisiones por doquier y una limpia como dios manda. O hacen una limpia o esto es el fin de la liga española. ¿Como vamos a vender nuestro producto si el producto esta contaminado?

Dase

#1931 Suena como un hombre derrotado porque es un hombre totalmente derrotado

Un tio que cada vez que aparecía en una tertulia deportiva solo soltaba gilipolleces sobre el Madrid y los árbitros, a lo David Sanchez, y de nuevo, como es costumbre, la realidad pega bofetadas durísimas de digerir:

Que los mayores corruptos de la historia, el PSOE futbolístico, es el FC Barcelona

3
SamaWoodo

#1931 Este documento es DURISIMO

PaPa
1 respuesta
JMBaDBoY

#1942

"no hay escuchas, pero la mierda la echamos igual"

2 3 respuestas
TheBrotha

#1943 No hay pruebas pero si las hubiese seria peor

1 respuesta
kreigon

#1943 Vamos, que las escuchas son las únicas pruebas posibles entonces no? Y cómo no existen no ha pasado nada. De momento está claro que es un tema que no huele bien y habrá que investigarlo.

1
ManKorR

#1944 sería mejor, así se dejaría de mentir, hacer especulaciones, etc. Los periódicos están en el mood, de Becario, busca cualquier cosa para poner "podría caerle" "podría ser". Aprovechemos el click bait.

1
Dase

No hay escuchas, solo hay pagos durante 2 decadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
St3in3R

No hay cuerpo, así que tururú

-S17-

Lo de que no hay pruebas aún está por ver, insisto AEAT no son idiotas precisamente y saben hasta el color de vuestros gallumbos como se lo propongan.

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que aún falta mucho mandangon que sacar a la luz publica.

2
mrphy

Cada noticia que sale no hace mas que exonerar al Barcelona, ya directamente la prensa controlada por Florentino (el 100%) se dedica a invertarse las pruebas y los hechos. Espero denuncias a mansalva.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva