El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago

#19560 QUE NO. El reglamento es claro

No es penalti si la mano va a apoyarse en el suelo o esta apoyada. No dice nada de que tengas ya una mano apoyada o cualquiera de las tonterías que estáis diciendo. Apréndete el reglamento y deja de llorar por la derrota del City B

2 respuestas
LiuM

#19559 Pero si has preguntado tu si los errores puntuaban negativo, por eso te respondo que si fuese así en 17 años de criba los árbitrajes no podrían ser los que vemos hoy día

#19561 pues que los defensas hagan palomitas, mientras apoyen las manos al caer… dale una pensada a eso que dices anda

2 respuestas
ragnok666

#19561 Me parece que el que no se sabe el reglamento eres tu.

Ahora te hago una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. Si fuera un jugador del Barça quien hubiese hecho eso, que dirias?

2 respuestas
Juni

Madre mía, el nivel ajajajaja

sincahonda

#19562 bueno es que ahora no sabemos si pagan al segundo del CTA.

Solo sabemos que dejaron de pagar a negreira.

Brago

#19563

Ahora te hago una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. Si fuera un jugador del Barça quien hubiese hecho eso, que dirias?

Lo mismo. Es más, ya lo hice cuando el año pasado en laliga hubo una muy similar por parte del Barcelona xdddd. Es lo que tiene hablar teniendo un poco de conocimiento del reglamento jajajaj

#19562 Díselo a los que redactan el reglamento

D10X

#19563 Nunca lo sabemos porque con el Barça hubiesen pitado falta a su favor al caer el jugador al suelo.

1
tyot555

#19560 Toma el reglamento y léelo alto y claro crack (si tienes suficiente comprensión lectora claro)

Dime ahí dónde pone “si ya tiene una mano apoyada”. Reglamento en mano NO ES PENALTI

Venga te lo repito a ti también que te hace falta:
1º Léete el reglamento
2º Llora fuerte
3º Vuélvete a leer el reglamento
4º Mama más fuerte todavía
5º Vuelve a 1º

4 3 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#19568 pone claramente si la mano queda entre el cuerpo y el punto de apoyo del suelo no alejadas del cuerpo hacia un lado. Él está de rodillas con una mano apoyada y extiende esa para crear un nuevo apoyo, tras parar el balon antes.

Gracias por traer la ley que demuestra el robo, pero te equivocaste de hilo

Hanure

#19568 A ver, pero el jugador no está cayendo, el jugador ya está en el suelo. Quiero decir, en la repetición se ve claramente como sigue la trayectoria del balón con la mirada y como alarga el brazo para cortar la trayectoria del balón.

No es que se apoye para no caerse, es que pone el brazo ahí a propósito para cortar el balón. De hecho se ve como va a apoyarse y mientras baja el brazo hacia el suelo lo saca un poco más para llegar a cortar la trayectoria xD

En cualquier caso es una decisión jodida incluso con el reglamento en mano.
Que anden cambiando el reglamento en cuanto a manos en el área cada temporada tampoco ayuda, las cosas como son.

Creo que se debería de mirar más el hecho de que la mano sea intencionada o no, es decir, que tú mismo la coloques en la trayectoria del balón con la intención de cortar la jugada, o que te vayas a apoyar y el balón rebote en tu mano.
Son dos cosas distintas y el reglamento no lo aclara.

Dase

Podéis poner muchos tochos llorando pero en otro hilo.

Y seguiréis sin tener razón.

Ralphie

Que nerviosos están…

tyot555

#19569 Creo que te olvidas de que hemos ganado 0-3 y somos líderes, así que sigue mamando fuerte. Venga, dejemos de ensuciar el hilo donde se habla sobre TU equipo que ha pagado más de 7 millones al vicepresidente del CTA y está imputado por la justicia, crack.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Tenéis el hilo de la jornada, el del Madrid y el de robos del Madrid para venir con jugadas polémicas del Real Madrid.

Ya que alguno se pasa por aquí os dejo un breve cuestionario:

Por qué si los pagos a Negreira no eran por su posible influencia dado su cargo éstos acabaron cuando cesó en el mismo?

Por qué FCB y CTA no colaboran con la investigación?

1 respuesta
Ralphie

Por favor que alguien refresque la cuenta de cuantos aficionados culés claman contra su directiva por el escándalo Negreira

1 respuesta
LiuM

#19575 quien dice que no lo hacen?

1 respuesta
Dase

#19576 cero (0)

vappatixihm

El Madrid saltándose controles antidopping, llamando a Rubiales para presionar a los árbitros, teniendo a sueldo a un ex-arbitro que es pareja de la jefa de árbitros del femenino que les regalan partido sí partido también, árbitros diciendo públicamente que estaban presionados por pitar al Madrid y que les hacían neverazos si pitaban algo en contra, un saldo arbitral histórico descaradamente a favor del Madrid, tropecientas jugadas polémicas a favor del Madrid cada temporada.

Pero oye, que el Barça tuvo que pagar para tener neutralidad, EMPATE!!!

6 1 respuesta
ANDREz

Nada comparado con los robos del Madrid desde el pleistoceno.

Este año es robo tras robo

Ibrahimovic9

#19577 Se ha filtrado que el registro se produjo por la falta de colaboración del CTA y que el Barcelona en 4 meses no ha remitido nada.

1 respuesta
LiuM

#19581 donde se ha filtrado? Lo que habrás leído es que LaLiga pidió datos a la rfef de forma paralela en su guerra y estos rechazaron. Y salió Tebas diciendo que seguramente esos registros eran por las quejas que él puso ante esto, cuando es un proceso normal en la investigación y tanto rfef como Barcelona han dicho que han colaborado en todo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19582 No lo voy a buscar, se puso aquí el otro día un vídeo de un periodista en antena 3 diciéndolo.

ragnok666

#19574 Que raro, cuando te quedas sin defensa acudes al liderato (que si, sois lideres, enhorabuena. Esto no es como empieza, es como acaba)

Venga, pa casa

1 respuesta
PuNTo

¿Os puedo ayudar con el Var?

tyot555

#19584 Qué quieres que defienda? Tu triste comentario de #19569? La regla en el reglamento es clara y es literal a lo sucedido con Bellingham, mano apoyada o hacia el apoyo no es infracción, y por lo tanto NO interpretable como haces en tu comentario. Dónde dice en la regla que por tener una mano apoyada ya la segunda no te sirve para mantener el equilibrio? Es eso lo que afirmas en tu post “Ya tenia esa mano de soporte, la derecha, ergo la izquierda no era de soporte” Con ese ERGO ya estás haciendo una deducción y por lo tanto una interpretación, a tu modo y conveniencia, de la jugada.

Sigue haciendo equilibrismo para defender tu teoría, como lo señores de esta foto en la que no me negarás que apoyando la segunda mano le ayudará a mantener mejor el equilibrio.

Y con este comer ntario cierro el tema por mi parte, no quiero ensuciar más el hilo del equipo, en mi opinión, más sucio de la historia del fútbol español.

2 2 respuestas
ragnok666

#19586 El que hace equilibrismos mentales eres tu, hasta en la foto se ve. Esos señores ya se estan apoyando para equilibrarse...que pueden poner la segunda mano para tener OTRO punto de apoyo y MAS equilibrio? Si, pero no les hace falta.

Pero bueno, nada, no te voy a convencer ni tu a mi, asi que doy el tema por cerrado.

En cuanto a lo de equipo mas sucio de la historia del deporte...bueno, eso primero hay que demostrarlo. En eso están aunque algunos ya hayais juzgado antes de tiempo.

1 respuesta
Massalfa

#19586 #19587 Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.

zk_pum

#19579 te estás quedando con todos nosotros o realmente no te has dado cuenta de lo que has escrito?

Un puto tocho lleno de lloros para justificar una trama de corrupción deportiva que duró casi 20 años, es que algunos todavía están en negación, inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y las pruebas, pero que alguno vaya a calzón quitado diciendo que les obligó el Madrid a comprar a los árbitros ya me parece espectacular.

Aldarion_21

Años pagando al vicepresidente de los árbitros

8

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva