El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juni
#20130LiuM:

con las ganas que me tenéis

No te equivoques, esto no es personal. Simplemente da bastante pena (y no lo digo por ofender, que conste) ver a alguien defender a ultranza a un equipo de fútbol con todo lo que está cayendo y con todas las pruebas que hay

3 1 respuesta
PuNTo

Lium, el día que veas los informes que tengo usas para excusar al club corrupto, nos avisas .

Xoid

#20130 te las han tirado 7582948 veces en este hilo, casi tantas veces como post llevas con la misma cantinela.

4 1 respuesta
LiuM

#20131 no aceptar vuestras películas no es defender. Si se demuestra se condenará como toca.

#20133 seguir huyendo hacia delante, citarme solo si las vais a poner, gracias

PuNTo

Enséñanos esos informes hombre

Ghaul

Pues mira . De primeras pagar al vicepresidente del CTA de forma oculta ya es una prueba de que algo malo estaban haciendo.

Los correos de Negreira amenazando al barsa con levantar la alfombra y ofreciendo ayuda con el VAR es otra prueba.

Las primeras declaraciones de Negreira son otra prueba.

Que no aparezcan los informes valorados en ese dinero pagado es otra prueba.

Que ningun jugador ni entrenador de esa epoca oyeron hablar de esos informes es otra prueba. Es que ni los presidentes "saben" porque tenian a sueldo a negreira 17 años.

Que el Barsa lleve mas de un año sin poder explicar los pagos pues sirve como prueba.

Que Negreira no quiera declarar ahora y se haga el invalido... que poco despues de salir el caso entraran a robar en la casa de la jueza...

Macho es que si sumas todo esto ( y mas cosas que me dejo seguro ) no hay que ser Sherlock Holmes

1 2 respuestas
PaPi

#20136 ¿Pero donde esta el frame del video capturado de la pantalla de Jan o de Bartomeu dandole a enviar transferencia con el concepto "de lo que tu y yo sabemos jiji"?

Estoy con Lium, no tenéis pruebas.

1
LiuM

#20136

  1. de oculto nada, estaban en las cuentas y declarado a hacienda.
  2. Correos cuando ya es despedido y no se vuelve a contratar. Esperando a que levante la alfombra.
  3. Las primeras declaraciones hablan de asesorías técnicas.
  4. Que no aparezcan informes no te convierte en culpable de adulterar la competición, solo de no guardar los 3 o 4 años que te obliga la ley, multa que ya pagaron.
  5. Los informes no eran para el entrenador.
  6. Los pagos ya los han explicado, otra cosa es que no se crean la versión. Tendran que probar la suya
  7. Quieres decir que su informe médico es falso?

No se, igual es que estoy espeso, pero pruebas de adulterar la competición como decía @dase veo 0. Y el juez también, de ahí meter cohecho con calzador para evitar el sobreseimiento

3 respuestas
Dase
#20138LiuM:

No se, igual es que estoy espeso, pero pruebas de adulterar la competición como decía @dase veo 0. Y el juez también

https://elpais.com/deportes/2023-09-05/el-juez-del-caso-negreira-cree-que-hubo-corrupcion-sistemica-en-el-arbitraje-para-favorecer-al-barcelona.html

Sin duda el juez ve 0.

1 respuesta
Juni

Supongo que entonces la justicia está investigando al Barça porque Florentino ha levantado el teléfono.

Muchas veces pienso que por qué hay terraplanistas, pero es que si la gente quiere defender algo, lo va a defender aunque quede a la altura del betún.

1 1 respuesta
LiuM

#20139 lo presume, como tú dices, solo tienes que leer

#20140 la justicia está haciendo lo que tiene que hacer que es investigar, ninguna queja en eso. Y las investigaciones se construyen en torno a pruebas, no acusas y luego las buscas sin éxito

1 respuesta
Juni
#20141LiuM:

la justicia está haciendo lo que tiene que hacer que es investigar, ninguna queja en eso

#20141LiuM:

Y las investigaciones se construyen en torno a pruebas

Aclárate, ¿hay pruebas o no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pruebas e indicios tienen de sobra, ahora hay que ver si son suficientes para condenar al FCB o no.

LiuM

#20142 que las ganas no te impidan acabar de leer la frase

1 respuesta
Juni

#20144 Si la justicia está investigando es que hay alguna prueba, ¿no?

Venga, hasta luego. Si es que nadie te toma en serio jajajaja

1 respuesta
PaPa

Oye que pasa con Juan la puerta, que le han desestimado el recurso xdd

https://as.com/tikitakas/asi-fue-la-caida-de-enriquez-negreira-en-su-entrada-a-los-juzgados-v/

Vaya papelón os está haciendo Negreira jajaja

1 1 respuesta
LiuM

#20145 vaya nivel das siempre, increíble Mapache. A la altura de los privados de @thunderaS

PuNTo

#20138 En menos de dos posts dices que el juez no ve nada y después dices que presume que hay delito. De tanto dar vueltas te contradices a ti mismo y ni te das cuenta 😂😂

Me puedes enseñar los informes? Digo yo que si valen 7 millones estarán bien redactados, ordenados y a mano. ¿Tu los has visto? Porque yo no, y el juez tampoco.

Hay que dar las gracias que el FCB no contaba con la demencia de Negreira y como se le iba a ir la boca con cuatro preguntitas

1 respuesta
Ghaul

#20138 Si la defensa del Barcelona piensa como tu estan jodidos.

1- de verdad me sales con eso? El barcelona usaba sociedades pantalla para camuflar esos pagos y poniendo conceptos falsos.

2- Con esa contestacion mejoras la prueba. Lo despiden cuando deja de ser vicepresidente. La casualidad de que habia que ahorrar, claro. Cuando era vice no hacia falta. Y la alfombra se esta levantando sola poco a poco.

3- Y de que el "creia" que le pagaban paga garantizar la neutralidad arbitral. Dilo todo. Cuando agua suena...

4- Cuando te pillan con el carrito de los helados y dices versiones que vas cambiando segun intereses. Primero los informes eran verbales, luego que eran escritos pero se destruyeron y luego aparecen las famosas cajas que no enseñan a nadie ni entregan a la guardia civil ni hacienda. Informes que distan mucho de tener el valor pagado.

5- Claro. Informes sobre como es un arbitro y como hay que comportarse ante el pues son para el presidente cuando salga al campo a jugar... venga ya. Los informes no eran para el entrenador ni jugadores ni nadie porque los informes son una tapadera. Eso lo sabemos todos incluso Laporta.

6-No. Dicho por la guardia civil y el juez instructor. El Barcelona no es capaz de explicar a Hacienda a dia de hoy esos pagos abultados. Los informes no sirven como explicacion ya que incluso los que supuestamente tienen son del hijo. Si los pudieran explicar no estariamos ahora mismo en este tema discutiendo.

7- Casualmente cuando hay que declarar tiene alzheimer. Y nadie se acuerda de que pasaba en esa epoca. Bartomeu ni sabia para que eran esos pagos. Recomendaria a la directiva del Barcelona que hagan muchos sudokus o juegos de memoria porque envejecen muy rapido.

Le puedes dar las vueltas que quieras. Pruebas hay. Otra cosa es que delito van a agenciarle pero limpios no van a salir.

2 1 respuesta
LiuM

#20148 yo no digo que el juez no ve nada, digo que no encuentran pruebas de sus acusaciones.
Sobre los informes, volvemos a tener que probar la inocencia ?

#20149 pues eso, veremos en que queda la sentencia, pero estaremos de acuerdo que decir que hay pruebas para demostrar corrupción deportiva hoy es cuanto menos mentir. Indicios para sospechar? Eso sí te lo compro y por eso jamás me quejé de que investiguen, solo me quejo cuando alguien condena. Y tampoco es quejarme, es pedir las pruebas para AFIRMAR eso.

1 respuesta
3njoy

#20150 No sé ni porque intentan discutir contigo si estás enfermo,que es un club de fútbol tío no es tu familia!!!

1 1 respuesta
LiuM

#20151 tienes una forma peculiar de discutir insultando. Rebate lo que digo sobre el tema o no digas nada, pero hablar para eso está bastante feo y te deja bastante mal

1 respuesta
3njoy

#20152 No tengo ninguna intención de discutir contigo viendo como eres y me produce indiferencia la opinión que tengas tu de mi.

1 respuesta
LiuM

#20153 genial, pues sigue demostrando que además de no tener intención de discutir tampoco tienes capacidad para hacerlo sin faltar.
Seguimos con el tema, gracias por el aporte

D

#20146 esa jugada la aprendio del barsa de guardiola

1
PuNTo

Buen edit.

¿ Nos puedes enseñar los informes que es el único clavo ardiendo que te queda ?

goLBeRLyyyn

#20122 Que pruebas? no se de que me estás hablando.

14 1 respuesta
Reupsito

La "caída" de Negreira.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20158 a hostia hijo de puta que ma exo un penalti mira AAAAAAA

LiuM

#20157 Si de verdad consideráis que hay pruebas que demuestren esos delitos, vais a tener que hacer un ejercicio de deglución cojonudo cuando salga la sentencia de lo que os va a costar encajarla

Ahora podeis estar “que si” “que no”, meme por aquí, meme por allá y tirando tangentes cuando os toca sacar datos, pero sed conscientes de que todo lo que lancéis arriba terminará cayendo y yo estaré aquí para restregaroslo, porque esto no es como otros relatos que perduran años en los diarios ni va de convencer a unos u otros, tendrá final y veremos por donde salis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva