El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#20370 quien es el jugador que estaba amañando o apostando si se puede saber??

Es otro invent? Espero que no sea el del video.

1 respuesta
Arle

#20366 Para multicuentas recibiendo las bancarias de Negreira ; )

1
Sust0

#20371 Es otro invent. Voy a comentárselo a los detenidos, que alguien en un foro no se cree que el madrid haya ganado un partido amañado, que son libres.

1 respuesta
Juni

El hilo de Negreira y algunos intentando tapar la mierda hablando del eterno rival.

Que dentro la tienen jajajaja

GrimMcSlam

#20373 link de la noticia?

1 respuesta
Juni

#20375 Supongo que se referirá a esto para tapar el mayor escándalo de la historia del fútbol español, que es el pago al 2º del CTA durante 17 años.

https://www.marca.com/futbol/2019/06/03/5cf3fec622601da65f8b45a7.html

Pero vamos, que deberían moderar el desvío del hilo

1 respuesta
PuNTo

No, si al final era el Madrid quién pagaba al FCB, para pagar a Negreira.

GrimMcSlam

#20376 qué relación tiene eso con aquel partido?

zk_pum

#20356 que sigáis con la estupidez del chanchullo para sacar dinero del Barça a través del vicepresidente del CTA debería moderarse porque es insultante.

1 respuesta
Sucia

#20379 Todo vale por lo que parece.
Ahora puedo asesinar a 2 niñas, y poner como excusa que otro tio asesino a 3, 4 o a 5. Igual no me meten en la carcel.

2 respuestas
B

#20380 Es la falacia de Motte and Bailey.

Cuando les fallan sus argumentos pirueta se refugian en el "es que era para defender la neutralidad jeje", "a Messi un día le sacaron una amarilla por cambiarse de bota jiji".

PuNTo

#20380 Que en vuestra cabeza reducir todo a lo absurdo sea una salida positiva, no quiere decir que lo sea.

1 respuesta
Sucia

#20382 no te creas que es tan absurdo eh?
La situación esta tal que pillan al Barsa pagándole millonadas al segundo del CTA, no podemos "intuir" para que, hasta que salga sentencia, y los cules hablan del Madrid, como para comparar... Incluso tengo entendido que posteriormente abrieron hasta un hilo titulado "robos del Madrid"

1 respuesta
Sinso

Las 09:13 y no se ha destapado aún ningún nuevo delito?

Volveré a probar a las 09:30

5 1 respuesta
-S17-

@g0yu estaria bien actualizar las unidades de usuarios del fcbarcelona que han pedido la dimisión de su presidente. no tendrás a mano el dato amic a fecha de hoy?

3 1 respuesta
iZubi

#20383 Dos hilos montaron, y bueno en todos los hilos comentan lo mismo.. el FCB puede pagar durante 17 años y no pasa nada, inocentes hasta que se demuestre lo contrario, etc..

El RM roba porque si, sin pruebas, saco fallos arbitrales de cualquier partido me pongo el gorro de plata y digo que todo el sistema judicial español y los árbitros están bajo el yugo de Florentino, y no hacen falta pruebas porque "lo sabe todo el mundo".

3 1 respuesta
B

Montando un escándalo por que Nachete reciba 2 partidos en vez de 3 y lloran como si le pagases tú 20 años al número 2 arbitral, con balances tales como 60 rojas a favor para ti y -1 a tu máximo rival.

Desde luego es para hacer un estudio lo de esta gente. No pasa en ningún deporte que entre 2 rivales, los números arbitrales sean tan machacantes a favor de uno.

2
goLBeRLyyyn

#20386 xddd buena descripción del culé promedio del hilo

Grise

#20384 No sé si esto ya se ha puesto. Hay tantos cada día que da miedo.

La jueza que frenó el caso Negreira ocultó a la Audiencia que su pareja es proveedor preferente del Barcelona
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/17/652e076f46163f07848b45d9.html

Me suena que sí, pero el MUY MADRIDISTA periódico Marca lo ha publicado hoy y hay que buscar bien en la portada para encontrarlo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#20389 Obvio que esta puesto, pero da igual todo, defienden cualquier cosa.

R

¿Y las pruebas?.

Loki_Cat12

La jueza es sufientemente inteligente como para separar la vida privada de la profesional.

/LiuMmodeOFF

1 1 respuesta
pankofanto

#20392 bueno... he visto casos de abogadas irse con sus defendidos culpables de violencia de género. La gente no tiene cerebro.

Juni

Artículos 23 y 24 de la ley 40/2015, por si alguien quiere echarle un vistazo

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10566

1
g0yu

#20385 0 unidades. Qué gente, macho.

1
Dase

Los jueces no se abstienen y recusan por la Ley del RJSP, sino por la LOPJ :)

Por si quiere alguien echarle un vistazo:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12666&p=20221223&tn=1#adoscientosdiecisiete

2 1 respuesta
Juni

#20396 Bien traído, aunque lo hayas hecho de mala fe por cositas que ya sabemos yo te agradezco que me rectifiques, ya que por lo que sea pensaba que se regían por la ley que yo puse anteriormente.

Gracias.

LiuM

Seguimos rascando a ver si el cuñado de su primo segundo está metido en cosas turbias.

Con lo evidente que es todo, lo que cuesta de probar, qué barbaridad.

R

A ver que resultados se dan este finde, según estos, el juez andará atento a soltar o no nueva información.

PuNTo

Sabes que la cosa está fea, cuando la ausencia de noticias en varios días es motivo para venir aquí a celebrarlo.

Celebrando la ausencia de escándalos, este es el nivel.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva