El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
D

#20460 porque funcionario en europa es un trabajador publico que en Españita el mercado laboral sea una basura y la gente tenga que estudiar años para acceder a un trabajo publico no es la realida del resto del mundo

R

El de la Cope no acierta una el pobre xdddd.

Menudo bastión. Derruido total.

PeLu

El juez es un cachondo xD ya hace rato que se sabe de qué pie cojea 😊

seikooc

Llevo media hora riendome

5
Piratasomal1

Que mire el lado bueno, va a salir mucho más delgado de la carcel

4 1 respuesta
InventaLukit

#20460 No dice que sea un funcionario. No tienes que pasar una oposición para ejercer función pública. Ni tienes que ser funcionario para cometer este tipo de delitos.

Otra cosa es que sea acertada la consideración del juez o no de que la RFEF ejerce una función pública. Pero no es lo mismo el concepto de funcionario en el derecho administrativo que en el penal.

2 respuestas
amarillo5

#20466
Interpretacion retorcida gracias a su catalanofobia y a otras sustancias, por eso hizo el ridículo con el caso Volhov

GrimMcSlam

Dios santo

El auto del juez es una losa para el FCB.

seikooc

Solo digo que a Rossel le imputaron por el caso Neymar y al día siguiente estaba dimitiendo.. qué está haciendo Laporta? deja de manchar mi club hdp.

VashStampede

A ver que yo me aclare, la RFEF, es un organismo privado, encargado entre otras cosas, de llevar el tema de la selección (entiendo que por ahí es por dónde ejerce funciones públicas?, no sé si la liga nacional tb contaría.)

Ajustándonos solo al tema de la selección. Si el CTA, propone a los árbitros españoles para esas competencias internacionales, estarían ejerciendo tb funciones públicas. Dado que negreira era uno de los que puntuaban, y proponían árbitros para ser internacionales….

Igualmente estamos la mayoría hablando sin saber si esto es así, si hay más competencias públicas o ninguna.

Si el juez instructor, supone que tienen esas funciones públicas. No sé qué de retorcido, es que un juez que está instruyendo el caso, incluya a todos los que han podido cometer ese delito, ya que habría más personas implicadas al no haber prescrito, o es que lo que tendría que haber hecho, es hacer caso omiso a que hay un delito mayor y que incluye a más personas, como aquel miembro del cde, que sabía de los pagos y se hizo el orejas?

1 1 respuesta
seikooc

#20412 Es madridista.

Reupsito

Catalanofobia, piruetas, as en la manga, etc.

Argumentos de peso sin duda. Yo si fuera el Barça argumentaría todo eso en el juicio. Ganan seguro.

Lo único que aquí está claro es que los culés preferían a la anterior jueza. El de ahora no les gusta tanto.

2
Loki_Cat12
2
MustangZaba

Estos son los que se hacían los ofendidos porque el Sevilla se negó a ir a la comida entre directivas

Ya podrían hacer los otros 18 presidentes lo mismo. Y ya ni te cuento las aficiones cada vez que el Negreira juegue a domicilio

7 2 respuestas
Sinso

#20474 A domicilio y en casa.

Cada vez que viniese el Negreira FC, el estadio vacío y la afición manifestándose fuera.

zombietoads

#20466 Es más, se puede ser trabajador público con plaza obtenida mediante oposición sin ser funcionario.

La ley de incompatibilidades te la comes igual, lógicamente.

2
RuLi_pucela

De ser así este camino, todo lo que no sea devolver títulos, pagar multaza, estar X años fuera de Europa e incluso descenso de categoría sería una broma de mal gusto.

Vaya puta tela de País y de clubes que tendrían que ir uno a uno haciendo comunicado y uniéndose a las denuncias.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Se viene.

Juni

No entiendo como el juez puede asegurar eso si yo he leído en MV que no hay pruebas

sincahonda

Pero el juez tiene pruebas??

Se ha pasado por el hilo de robos del Madrid?

aLeX

En cuanto imputen al primer árbitro, tirará de la manta y será glorioso ver el circo que se va a montar

1 1 respuesta
Sucia

#20481 eso de Glorioso, cuando ya por fin salga todo va a ser un desastre total.
Imaginate la de equipos que han descendido que no tendrian que haber descendido, o viceversa.
Equipos que no han jugado champions/uefa/lo que sea por esos 3 puntos contra un Barsa que pagaba al arbitro, es demencial el daño que han podido hacer.
Cualquier castigo va a ser pequeño.

1 2 respuestas
Reupsito

Entre el juez diciendo que había un grupo de árbitros corruptos, la investigación a los árbitros que aumentaron su patrimonio (entre ellos Clos Gómez, actual jefe del VAR) y Ferreras diciendo que no se descarta la imputación de árbitros... me da que se viene algo gordo.

4
chuckpwnsall

#20474 Querrás decir los otros 17, tito Floren tampoco fue a la comida de directivas en los clásicos desde que se sabe lo de Negreira.

Loki_Cat12

Este juez parece más severo

Reupsito

Ya llega el Marca al rescate de su equipo:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2023/10/18/6530110e268e3e40118b45f5.html

Lo más acojonante es que piden pruebas y luego citan al propio juez diciendo que en este tipo de delitos no se requiere de una prueba directa (la cual es casi imposible de conseguir), sino una serie de indicios que pongan de manifiesto el delito, y lo ponen como si les diera la razón, cuando está diciendo todo lo contrario que ellos xdddd

1 respuesta
Nfst

#20486 a mí me han dicho en este foro que ese medio está controlado por Florentino, no puede ser.

MustangZaba

#20482 Por eso ya he dicho varias veces en este hilo y en otros que esto ya no tiene solución. QUE SE SEPA el Barcelona ha trincado de 2001 a 2018, quién no te dice a ti que también lo han hecho de 1940 a 1990 y no lo sabemos. Ya está absolutamente todo en duda

En 2003 le robaron plaza UEFA al Bilbao, en 2008 plaza champions al Sevilla (el sextete no hubiera existido) y así podemos ir reescribiendo toda la historia del fútbol. ¿La copa 2017 se le damos al Alavés por llegar a la final o al Atlético, que se comió el mangazo en semis? ¿La liga 2016 se la damos al Madrid que quedó segundo con 90 puntos o al Atleti que consiguió 88 y fue atracado por el Barcelona en los dos partidos de liga?

La gente aquí no es consciente de la magnitud de todo este tema, que es tan dantesco que no se soluciona con descensos o quitando títulos. Han reescrito y manipulado la historia del fútbol español y europeo durante décadas

8
SamaWoodo

El juez comienza a jugar el clásico.

Siempre desestabilizando, es increíble.

Loki_Cat12

Hoy record 2 delitos en un día

-Cohecho
-Corrupción arbitral

Están en su prime

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva