El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sinso

#20427 La foto esa de Lance no fue posterior a la sanción?

ElGranMou

#20429 Lo de benzema? jaja fijo como buenos culés estarán a favor de Hamás ya se vio alguno por el hilo de israel..

1 respuesta
Aldarion_21

La realidad es que es alarmante que no haya ni uno que pegue palos a su directiva o pida como minimo cabezas para limpiar un poco el honor deportivo si es que tienen alguno.

El unico que he visto más critico es Alepe.

4
sk_sk4t3r

Hay algún delito en el código penal que está organización y todos sus líderes no hayan cometido en los últimos 30 años?

1
ragnok666

#20432 De Hamás no, es un terrorista...pero lo que está haciendo Israel con el pueblo palestino (no hablo de Hamás, sino de la gente de a pie) es un genocidio y hay que denunciarlo

2 respuestas
ElGranMou

#20435 :upside_down:

Reupsito

Ayyyy mi joker

R

#20435 De la noticia del hilo no opinas nada, por lo que sea. Jajajaja. Casi cuela.

2 1 respuesta
Brago

La historia del Barcelona es como cuando usas los trucos de algún juego, se desactivan todos los logros.

1
-S17-

Ojo al dato: Con la imputación de Laporta todos los presidentes del Barça en el siglo XXI han tenido lio con la justicia.

Esto debe estar al nivel del sextete: "ningún otro club ha logrado tal azaña"

En esta parcela es imposible competir contra ellos.

9 1 respuesta
LiuM

#20418 piruetas es considerar a Negreira funcionario público, que veremos en que queda.

Al final es el as en la manga del juez al no conseguir probar las otras acusaciones, hacen bien en intentar rascar todo lo que puedan mano a mano con la central lechera recibiendo filtraciones sin delay jajaja un sobreseimiento iba a ser demasiado para algunos.

Yo sigo en mi misma postura, esperando alguna prueba, solo que ya no le encuentro gracia a vuestros relatos, espero no me estéis echando mucho de menos

1 2 respuestas
zombietoads

Será fake pero xddd

10
R

#20441 Jajajaja, cómo te está padreando Aguirre.

MRajoy

Bastante peor lo de Nacho que lo del Joker.
visca barsa y Cataluña (firmado un forofo de Albacete)

Dase

#20440 Con la particularidad de que el sextete deportivo nunca existió, y el sextete delictivo es más real que nunca.

-S17-

-Juez Negreida strikes again.
-Usuario del TOFCB usa "Barça lider nos quieren joder".. no parece muy efectivo..

-Juez Negreida strikes again.
-Usuario del TOFCB usa "Canteranos violadores".. no parece muy efectivo..

-Juez Negreida strikes again.
-Usuario del TOFCB usa "Sanción Nacho".. no parece muy efectivo...

-Juez Negreida strikes again
-Usuario del TOFCB usa "Benzema terrorista".. no parece muy efectivo...

TOFCB user: Un piquito?

11
R

A mi me parece que rebajarle 1 partido a Nachete es más grave. Y no voy a cambiar de opinión. Los hilos de Florentino.

pankofanto

id preparando otro hilo, calabrés dice que mañana se viene otro escándalo ajeno a negreira.

1 respuesta
Loki_Cat12

Al final era verdad eso de "Mes que un club"

R

#20448 Otro invent para desastibilizar que el finde el Barça se juega quitarle la 2º plaza al Gerona.

SupermaN_CK

23
PuNTo

A corto plazo adiós títulos del FCB pero a medio plazo espérate que no le quiten los balones de oro Negreironel Messi

3
Sucia

Lo de Laporta demasiado a tardado no?
Recordemos que su directiva fue la que cuadriplico los pagos.
Lo unico que me viene la cabeza esque a lo mejor los informes los pasaron a color, y ya sabemos la de millones de Euros que vale la tinta a color, o sino que pasaran de cds a dvds, con el aumento considerable de precio que eso conlleva.

2 respuestas
Aldarion_21

#20453 Estaba aún sin imputar porque había prescrito los cargos por lo que lo hicieron, en este no.

Ethanh4nt

#20441 pues vas a esperar toda tu vida si pagar al vicepresidente del cta independientemente del motivo no lo consideras ya una prueba xd

1
ragnok666

#20438 ya opináis vosotros por mi, gracias

1 respuesta
R

#20456 Ánimo hombre, que os veo decaídos, esto no nos da de comer.

¡¡Arriba ese ánimo collons!! Que paguen los culpables.

oterox

0 días sin delitos?

Ilirio

Ya hay quien adelanto la imputacion pero bueno tendremos que seguir haciendo caso al experto judicial de la COPE que no ha dado ni una o a Mister Seitan...

3
amarillo5

Me parto con el juez, el mismo del caso Volhov.
Yo quiero la mierda que fuma para justificar que alguien que no ha pasado un concurso oposicion sea funcionario 🤣🤣

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva