El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Skeloto

Toma chavales gil manzano. Arbitro madridista. Allí dejo las estadisticas. No entiendo porque designan a un arbitro que es el que menos quiere uno de los dos equipos. Y luego os quejáis. Si hombre si.

Gil Manzano ha dirigido partidos disputados por el Barça en 36 ocasiones, con un balance de 22 victorias, cinco empates y cinco derrotas. Es decir, de esos 36 partidos, los blaugrana no han sido capaces de ganar en diez de ellos, lo que supone un porcentaje de victorias de poco más del 60%. Se trata de un promedio que baja la media de triunfos de un equipo como el Barça. En cambio, el Real Madrid ha ganado 37 de los 47 partidos que el extremeño les ha dirigido, con un porcentaje del 78,72%.

Pero seguramente, lo más escandaloso lo encontramos en el apartado disciplinario. Y es que el Barça es, de largo el equipo que más expulsiones ha sufrido con Gil Manzano sobre el terreno de juego. El árbitro ha mostrado un total de diez rojas a jugadores blaugrana, cuatro por doble amarilla y ¡seis! por roja directa. El segundo equipo que más expulsiones directas ha visto por parte del árbitro es el Málaga, con cuatro.

El polaco es su última víctima. Ocurrió la pasada temporada en El Sadar. Robert abandonó el campo por doble amarilla y, tras tocarse la nariz, Gil Manzano interpretó en el acta arbitral una desconsideración por la que le cayeron dos partidos más al delantero.

El Real Madrid, por su parte, solo ha sufrido cuatro expulsiones en 47 partidos, una diferencia abrumadora respecto al Barça. Tres de ellas han sido por doble amarilla y solo una por roja directa.

2 respuestas
Pumazone

#21178 pues lo mismo q tengo ojos para ver q al barsa no le han beneficiado en nada viendo los partidos. Mientras q al Madrid veo q si siempre en las jugadas donde la balanza podía caer hacia un lado u otro se va siempre al lado del Madrid. Vamos, del barsa no recuerdo tanta polémica ni de coña y mira la liga del covid o esta liga q llevamos q me parece demasiado xddd

4 respuestas
iZubi

#21181 Me puedes explicar la relación de esto con el caso Negreira? Te has equivocado de hilo, el hilo de lloros está un poco más abajo.

Así me explicas en ese hilo por qué si manejamos los árbitros alguien puso a Burgos a arbitrar el Sevilla - Real Madrid y nosotros lo dejamos estar

1 respuesta
Brago

#21182

pues lo mismo q tengo ojos para ver q al barsa no le han beneficiado en nada viendo los partidos

Pero si habéis tenido el saldo arbitral mas positivo de toda Europa a vuestro favor durante los 20 años de Negreira xddd

2 respuestas
alepe
#21184Brago:

Pero si habéis tenido el saldo arbitral mas positivo de toda Europa a vuestro favor durante los 20 años de Negreira xddd

¿A qué te refieres?

¿esto?

1 respuesta
Sucia

#21184 Tirarse mas de 1 año con 0 penaltis en contra y 0 rojas no les es suficiente prueba XD

Dase

#21182 Ve al oftalmologo si no viste ningun beneficio al Barça.

También es curioso que en la liga del covid veas alguna polémica pero no hayas visto beneficio al Barça en 20 años.

A lo mejor tendrías que empezar por ver algún partido de tu equipo.

1
Brago

#21185

2 respuestas
alepe

#21188 ¿Y que me quieres decir con estos datos?

70 rojas recibidas, más que la mayoría de equipos de esa tabla.

No se para que pagamos esa millonada con semejante dato xddd

A mi sácame jugadas polémicas, no esto.

3 respuestas
Brago

#21189 Jugadas polémicas hay 7000 en Youtube, al igual que de casi cualquier equipo. Si nos ponemos a poner jugadas polémicas no acabamos hasta dentro de 1 años. No sé a que pretendes llegar con eso xd

1 1 respuesta
Sucia

#21189 Da igual para que pagaseis esa millonada, el caso es que la pagasteis.

1 respuesta
alepe
#21190Brago:

No sé a que pretendes llegar con eso xd

Fácil, pagas o buscas influencia para que el arbitraje te sea favorable cuando no lo merezcas.

Los datos de penalties a favor señalados o partidos ganados con un árbitro no dicen absolutamente nada.

Lo que se busca es la injusticia, y eso es lo que yo pido, multitud de polémica que haya favorecido al Barça y que a su vez no le hayan perjudicado.

#21191 No para la causa penal, que es lo que importa. Bastante más que la opinión de sucia de mv deportes.

2 respuestas
Brago

#21192 Y como estamos viendo los datos están MUY a favor vuestro. Jugadas injustas es algo de lo que vas a encontrar a montones. Rojas no pitadas, penaltis no pitados, penaltis pitados en contra, rojas al rival. Hay cientos de ejemplos, pero claro, también los hay con cualquier otro equipo ya que los árbitros se equivocan con bastante frecuencia

1 1 respuesta
iZubi

#21188 No quiere datos que le traigas la tu, después de traer un tweet con datos.

alepe
#21193Brago:

Y como estamos viendo los datos están MUY a favor vuestro.

Lógico. Equipo de primer nivel de la liga española, el mejor de estos últimos años. Es el equipo que más ataca y por ende recibirá un mayor saldo de penalties a favor y de expulsiones.

Si tu consideras que ese dato tan a favor se debe a algo ajeno al fútbol, demuéstramelo, sácame las imágenes que lo atestigüen.

Si no lo haces, esos datos no demuestran absolutamente nada.

1 respuesta
Juanlu1992

#21182 te aconsejo ir al oculista

Brago

#21195 El usuario al que he citado hablaba de que el Barcelona había sido mas perjudicado que el Real Madrid, algo que no se ve reflejado en las estadísticas, las cuales estáis los primeros y por encima de clubes que ya han sido acusados de comprar árbitros

el mejor de estos últimos años

Discutible

1 respuesta
Sucia

#21192 Que mas da mi opinion? Te guste o no, pagando ya ejerces influencia. Corruptos.

1 respuesta
PuNTo

#21182 Pues ves al oculista.

alepe

#21197 Sigues sin demostrar nada aportando esos datos.

A ver si hay suerte la próxima vez.

#21198Sucia:

Que mas da mi opinion?

Veo que no lo pillas. Tu opinión, tus conclusiones sobre este tema, son indiferentes.

2 respuestas
Sucia

#21200 Si estamos de acuerdo, mi opinion, al igual que la tuya, es indiferente, pero los hechos no lo son, y habeis pagado millonadas al comite de arbitros.
Sois unos corruptos te guste o no :D

2 1 respuesta
Brago

#21200

Sigues sin demostrar nada aportando esos datos.

Quien está intentando demostrar algo? Es pumazone el que ha empezado hablando de que el Real Madrid ha sido mas ayudado por los arbitrajes que el Barcelona a lo que yo he contestado con datos que ponen al Barcelona con el mejor saldo arbitral de toda Europa.

Quizá al que deberías citar pidiendo que demuestre algo es a tu compañero el puma

2 1 respuesta
alepe
#21201Sucia:

los hechos no lo son, y habeis pagado millonadas al comite de arbitros.

Eso no es delito.

Y por ende tampoco corrupción.

#21202Brago:

Quien está intentando demostrar algo?

No soy yo el que ha sacado un cuadro bien mono con el saldo arbitral de los últimos años.

3 respuestas
Sucia

#21203 Llevas razon, no es delito, pues entonces en vez de corruptos, tramposos, te gusta mas?
O adulteradores de la competicion, tambien se os puede llamar.
Manda huevos, a tu edad y estar defendiendo un club que paga arbitros...

Brago

#21203 Claro, porque tú lo has pedido pese a que no estaba ni hablando contigo en ese momento

2
-S17-

"Presunción de inocencia" pero Franco, PP y Madridisme sociologico. Quina gent, tu.

1
Massalfa

#21203 Sea o no delito se puede deducir que la mejor etapa en la història del Barcelona se produce cuando se paga al CTA.
Se puede decir que es el único club de España en la historia que paga al CTA, y durante dos décadas.
La conclusión es que es lógico que la gran mayoria de la afición culé este más cómoda pagando al estamento arbitral que sin pagar, como el resto de clubes de España, porque la casualidad dice que es cuando mejores resultados obtiene en el campo, acompañado de mejor saldo arbitral.
No sorprende a nadie que se defienda aquí está gestión a capa y espada, entiendo que tengáis hasta nostalgia.

tuput

Una cosita chavales, ¿no tenéis nada mejor que hacer que pasaros la vida repitiendo los mismos comentarios durante meses?

3 3 respuestas
Brago

#21208 Esa misma duda la podrías solucionar tu mismo

2
vasketahd

Lo de el periodista David Sanchez llamando al hijo de Negreira en directo que es? que cara se le ha quedado jajajajaja

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva