El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
kreigon

Pero a Nacho le quitan un partido, el Madrid es un club estado

Jambi

Cuando hay poner a cero algo que ya estaba a cero como se denomina? Me refiero al marcador de días sin delitos del FCB

1 respuesta
Juni
#21242Jambi:

Cuando hay poner a cero algo que ya estaba a cero como se denomina? Me refiero al marcador de días sin delitos del FCB

Normalidad

Massalfa

#21228 A ver si te crees que lo de puedo ayudar con el var de Negreira a Bartomeu es porque Negreira domina la tecnología, al que domina es a Clos Gómez.

Kirbos

#21239 me pinchas y no sangro

Ilirio

#21236 Si, ha pitado 2 clasicos en 12 años y uno porque se lesiono Mateu y a los 2 meses de ser contratato o solicitado para el Gamper tiene un clasico... Curioso.

ArThoiD

No te jode, imagina que sancionan a Busquets por esto xdddddddddddd Por un penaltazo que nos robaron que era más claro que el agua.

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191214/472222773581/busquets-de-jong-penalti-pique-barcelona-real-sociedad.html

Esa tipa quería su minuto de gloria y le dijeron que nanay.

1 1 respuesta
Reupsito

#21247 implicando que el árbitro ha prevaricado y ha perjudicado a un equipo a sabiendas.

Se han visto sanciones por mucho menos.

1 respuesta
iZubi

#21248 Ancelotti dijo que se habían inventado un penalti y no tuvo sanción, veo que Busquets tampoco, siempre que sean coherentes con esas mierdas no veo problema.

1 respuesta
Massalfa

#21249 Díselo a Gaya

1 1 respuesta
iZubi

#21250 Es verdad, pues mira..

MustangZaba

Es que no puedes estar ni un día sin que se haga pública otra ilegalidad que has cometido

3
LiuM

#21229 mentira. Estuviste dando tumbos como harás ahora. La ley del deporte tiene leyes sobre pagos para alterar la competición, no por pagos simplemente. Y lo prescrito es el posible delito, con el pago solo como mucho llega a indicio. Ni bucles ni buclos, stop mentiras

1 respuesta
PuNTo

#21253 Como sigas huyendo hacia adelante vas a llegar a Aragón.

3 1 respuesta
LiuM

#21254 no voy a estar tres páginas mientras das largas, ya te tenemos calado. Cuando sepas traer un artículo de la ley del deporte cuyo contenido describa un delito probado, según tú solo los pagos, ponla y si no puedes seguir con el show de mentiras, yo estoy en otra fase ya.

2 respuestas
Sucia

#21255 Pero Lium, no comprendes, que aunque pagar técnicamente no sea delito, no está bien?
Lo que está claro es que aunque no quieras que te beneficien, sea para lo que sea, el mero hecho de pagarles, ya te hace ejercer una influencia, quieras o no.
¿No había más empresas o chanchullos para blanquear capitales?
¿No había más empresas para hacer informes de árbitros?
Si es que blanco y en botella. Y aunque igual no merezca las sanciones tan exageradas que se hablan aqui, si que tiene que haber un buen correctivo.
Es el mayor escandalo deportivo en la historia del futbol, y quien sabe si del deporte.
Ha habido siempre maletines de equipos a otros equipos, lios con apuestas deportivas, pero esto.. esque es otro nivel.

1 respuesta
LiuM

#21256 no estamos hablando si está bien o mal, yo habría contratado a otro para las asesorías técnicas, la verdad.

Pero explícale a Punto que pagar no es delito que se le resiste

5 respuestas
Sucia

#21257 Yo tampoco creo que sea delito, a no ser que el que pagase fuera el Madrid, entonces a saber como estaríais.
Pero para mi es lo de menos, ya por el hecho de tenerlos pagados, que encina coincida con la mejor epoca del club, encima con saldos arbitrales cuanto menos curiosos, 2 años sin penaltis ni rojas en contra... es raro.

Sigo diciendo que como club merece un castigo gordo, aun sin querer, ha ejercido una influencia tremenda a la hora de arbitrar, mas todo lo que falta por salir..

1
Slade_Wilson

#21239 Titular clickbait
La sanción hubiese sido económica, no suspensión de partidos (que además Busquets no jugó ese clásico)

Juni

#21255 al que tenemos calado es a ti, que llevas 1500 comentarios dando pena.

Ya llorarás, ya.

2
Massalfa

#21257

yo habría contratado a otro para las asesorías técnicas, la verdad.

Sánchez Arminio?xdd
A estas alturas todavía creemos que se pagaba siete millones de euros para asesorías verbales que no recibió ningún entrenador, a ver si pasas esta fase también y razonas un poco estos datos que dieron Negreira, Valverde o el Tata.

PuNTo

¿No han puesto por aquí todavía el informe de Gil Manzano del hijo de Negreira?

Lo digo para echarnos unas risas con el motivo de sus canas.

ragnok666

Pues no sé qué tanto os metéis con LiuM, me parece el que está manteniendo el discurso más coherente del Thread. Para empezar no ha dicho que el barça si o si sea inocente ni tampoco culpable, está diciendo que hay que esperar a ver la resolución del caso y las pruebas, independientemente de lo que podamos pensar o dejar de pensar. Para continuar está hablando del proceso judicial, de lo que él cree que va a pasar en base a como interpreta la información que tenemos a día de hoy
Aquí otros ya han dictado sentencia y hasta han cambiado el montante de tiempo y dinero (hemos pasado de 7 millones y 17 años a 10 millones y 20 años leí hace un par de días a alguno)

Que el asunto pinta raro? Pues si, ningún culé salvo que sea un hooligan lo va a negar. Yo no le hubiese dado un duro a Negreira, para lo que fuese, teniendo el cargo que tenia pero eso no implica necesariamente que para lo que se le pagase fuera algo ilegal, eso es lo que se pretende demostrar. Se ha hecho una ACUSACION (que todo el mundo las puede hacer, faltaría más, en un sentido o en otro) y ahora queda probarlo y emitir el JUICIO (que eso solo lo puede hacer un juez mediante las pruebas aportadas de acusación y defensa)

2 respuestas
F

#21257 ¿Por qué dices que hubieras contratado a otro para hacer informes? Supongo que por las apariencias. Porque no queda bien que un club pague dinero al vicepresidente del CTA ¿No?

¿Y no piensas tú que eso es tan obvio que a los dirigentes del FC Barcelona también se les pasó por la cabeza desde el primer día?

Pues suma eso al hecho de que los pagos son por un valor muchísimo más alto de lo que cuesta hacer informes para cualquier otro club, a que los informes no aparecen por ningún sitio, a que los supuestos informes no llegaron jamás a las personas para las que tenía sentido que se prepararan (entrenadores y jugadores), y a que los pagos se dilataron durante casi dos décadas.

¿Qué es lo primero que se te vienen a la cabeza?

Meiven

#21263

El problema es, tú mantendrías este discurso si fuera el Real Madrid con todo lo que ha salido? Lo dudo muchísimo.

"No, vamos a esperar a ver qué dice el juez porque aunque Floren haya pagado millones al segundo del CTA no tiene porqué implicar nada".

No te lo crees ni tú

10 1 respuesta
VashStampede

Los que no paran de repetir, que hay que esperar al juicio, por que no hacen lo que dicen, y esperan al juicio?
Estamos en un foro, el hilo se llama “El barsa pago a empresa del vicepresidente del cta 7 millones de €”, y la gente está dando su opinión, sobre ese hecho.
Si se llamara Juicio del barsa por los pagos al vicepresidente del cta, entonces hablaríamos del juicio, de lo que va saliendo en él, y esperaríamos a la sentencia, aunque igualmente, se va a poder seguir opinando del caso.
Los que quieren esperar, que esperen, los que quieren hacer conjeturas, que las hagan. Pero venir a dinamitar el hilo, con cada cosa de la que se habla, poniendo, mentira, y las pruebas, hay que esperar al juicio, es pasarse las normas por el forro.
El que no lo entienda, que se lea las normas hasta que lo entienda.

1 2 respuestas
ragnok666

#21265 Tu no sabes lo que yo diría si fuera al revés, ya te digo yo que vas bastante equivocado

En el caso de los menores no he abierto aún la boca, más que para decir que si es cierto yo los echaría de la cantera

1 respuesta
Dase

El discurso mas coherente del thread es repetir 1500 veces "y las pruebas?" aunque se las estampen 1500 veces en la cara y las tenga todas el juez en su mesa.

No hay mucho mas que decir.

1 1 respuesta
ragnok666

#21268 a no ser que seas pariente del juez dudo mucho que sepas lo que tiene o deja de tener

LiuM

#21266 pedir pruebas de las acusaciones que se vierten o señalar mentiras que se dicen es dinamitar el hilo? Jaja En todo caso vuestro cortijo de decir barbaridades en circlejerk.

sería tan fácil como enseñar pruebas o demostrar que no son mentiras, algo que no es viable.

No confundas leer cosas que no te gustan con infringir normas del foro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • ihowellr
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva