El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
goLBeRLyyyn

Otro día más y otra nueva noticia de estos corruptos, nada sorprende ya, simplemente hay que esperar a que el paso del tiempo ponga todo en su lugar, jojojo

1
PuNTo

#21263 Si, si lo implica.

Perni

Seguro que todos vosotros tenéis amigos o conocidos que son creyentes y por más que la ciencia ha demostrado la inexistencia de un Dios, se ponen turbomad y te intentan convencer con argumentos absurdos.

Cambiad amigos por Lium y Dios por informes arbitrales.

1 1 respuesta
LiuM

Precisamente vosotros sois los que creéis en seres que están en el cielo y yo quien pide pruebas de su existencia para creer. Vais de empíricos y os habéis montado un castillo de naipes con la imaginación

No te equivoques y a seguir convenciendo de que Dios existe.

1
Doromil

Esto es como el que sigue creyendo en dios pese a las pruebas que se han ido dando de que lo que dice la biblia no tiene sentido.
Pero se sigue agarrando a que aún así podría existir.

Es literal, buen ejemplo el que lo haya dado.

goLBeRLyyyn

Padre LiuM, recemos un par de Laportas nuestros, dame la mano.

Dase

En realidad, la analogia con Lium sería mas acertada si dios hiciese suficientes actos delante de sus narices, como hacer que llueva de repente, convertir el agua en vino o resucitar a los muertos, o incluso bajar levitando desde los cielos y presentarse ante Lium como el todopoderoso, y Lium ignorando todo esto siguiese preguntando por las pruebas de su existencia.

6
FERGUINHO

Siempre se podría editar una foto para confundir a lium

Dase

Mira, de eso si que no hay prueba alguna y se sigue repitiendo cual papagayo.

Es un buen ejemplo ese

4
LiuM

Entonces vais a la iglesia los domingos?
Se entenderían muchas cosas

1 respuesta
FERGUINHO

#21280 o a clases de photoshop según a quien preguntes, otros no llegan ni a Paint.

5
voodoostock

Las pruebas se las estan pidiendo al Barça, que si las hubiera presentando no estaría en esta situación.
El meme de las pruebas es justo al revés.

2
InventaLukit

Para mí el punto lo clava #21266 :

-Una cosa es el juicio. Ahí habrá que ver si lo que hay es legalmente suficiente para incurrir en una responsabilidad penal y, si es así, en qué medida y si el delito ha prescrito ya.

-Otra cosa es el hecho en sí. Y creo que para un espectador neutral (no lo soy yo, pero sí los habrá), es claro que si se paga el vicepresidente del CTA durante casi dos décadas y se deja de hacerlo en el mismo momento en el que deja el cargo, es porque se le pagaba por su cargo. Y si se paga al vicepresidente del CTA por serlo, es porque se busca que el estamento arbitral te sea más favorable. De una u otra forma.

1 respuesta
alepe

#21283 Es lo que comentaba en su día.

Tal vez el club quede absuelto de todos los delitos, pero seamos sinceros, una sentencia absolutoria por falta de pruebas que enerven la presunción de inocencia no significa que no haya ocurrido todo este entramado que se está investigando.

Nos guste o no, esta es ya una mancha oscura que perseguirá al club toda su vida, y la sombra de la sospecha estará ahí para siempre.

1 respuesta
seikooc

#21257 jajaja que entrañable

Kernel0Panic

En Mediapro ya saben que el Robarcelona va a caer y van afilando sus cuchillos.

1 1 respuesta
Doromil

#21286 despedido o se va? Si es despido si que se huelen algo gordo.

1 respuesta
LiuM

Editado porque cada sitio dicen una cosa, al parecer lo pidió el socio mayoritario que es quien pone la pasta, por tanto es despido

1 1 respuesta
Doromil

#21288 pues entonces nada raro, gracias.

1 respuesta
Rezagado

Curioso momento para desvincularse.

Se viene.

LiuM

#21289 he editado

1
sincahonda

Se va para dirigir el VAR por incompatibilidad

InventaLukit

#21284 Así es. Que ojo, que sin Negreira el Barça hubiese ganado mucho igual. Su influencia es difícil de cuantificar porque, siguiendo la lógica, yo creo que lo que buscaron es promocionar a los árbitros ligeramente más favorables al Barça. Nada escandaloso, simplemente asegurarte que ante caso de duda, la moneda cayese de tu lado.

Si fue significativo o no, nunca lo sabremos. Habría que revisar cada jugada de cada partido y, además, siempre quedaría la duda que si ante una jugada dudosa otro árbitro hubiese pitado distinto. Me parece muy difícil cuantificar.

1
VashStampede

#21270 pero que pruebas vas a pedir a la gente de un foro, sobre un caso judicial? Tú te lees?

Esto es un hilo sobre los pagos del barsa al vicepresidente del cta, no un juicio, y cada uno, sacará sus conclusiones con la info que tenga.

Sobre lo de mentira… no me parece mal en sí mismo que lo digas. Lo que no veo correcto es que tengas varios post, donde sólo pones “mentira”… hay una norma que dice cansino… y contestar a casi todo el mundo que da su opinión, con “las pruebas”, “mentira”, “y las pruebas?”… etc, la infringe, por que no sueles aportar nada.

De todas formas, 7 millones a negreira padre por unos informes que no existen, los que al parecer si existen, son los del hijo, que tb le pagaban por los informes arbitrales, unos 2 millones creo recordar.
Vaya, pagan dos veces por lo mismo… y solo mientras está como vicepresidente del cta, y ningún miembro interesado por esos informes los ha visto…
Y a través de empresas pantalla, para que fuese secreto….
Que hicieran algo parecido, donando millones de € al equivalente en champions, no te resulta cuánto menos extraño? Solo donan mientras esa persona tiene poder para elegir quien arbitra?

Dime, usando la lógica (y solo dando tu opinión, a ver si entiendes lo que es una opinión), para que crees que pagaban al vicepresidente del cta, con toda la información de la que dispones?

Y eso sin meter cosas como, “tú no puedes ser presidente del barsa, por que no sabes comprar árbitros”.
Que “desde que nos llevamos mejor con el estamento arbitral todo está mejor”.
Más de un año sin penaltis en contra.
Y una estadística de saldo arbitral, muy por encima de cualquier otro equipo.

(Y más cosas que se saben y no me acuerdo, que son muchas)

1 2 respuestas
maesegorod

#21273 Entuendo lo que quieres decir pero la ciencia no ha demostrado la inexistencia de ningún dios, en cualquier caso ha demostrado que diversas chufas escritas y relatadas en diferentes libros religiosos son una patraña.

No soy creyente, simplemente me hizo gracia. Sigamos con los delitos del Barça.

1
LiuM

#21294 es decir que te molesta que repita muchas veces mentira, pero no que se digan muchas mentiras. Que repita muchas veces que dónde están las pruebas, pero no que repitan faltas de respeto al club.

No soy doctor pero usando la lógica diría que te gustan las cámaras eco.

1 respuesta
VashStampede

#21296 XD, solo te quedas con eso, cuando he especificado que lo que no es normal, son posts donde solo pones: “mentira”, “y las pruebas?”, que señales que alguna notica es fake, me parece bien, di el por qué y listo.

Que de todo lo escrito te quedes con algo, que encima es mentira…. Tiene su chiste viniendo de ti.

De lo demás ni mu? No vas a dar opinión de lo que puse? Es que lo que puse es mentira? En el post que citas, no hago juicios de valor, solo te pregunto si ves normal pagar a padre e hijo, en dos empresas distintas, a través de empresas pantalla, y solo durante el tiempo que está de vicepresidente del cta, por informes arbitrales, a ambas empresas, que luego ningún interesado ha visto.

1
kreigon

El contador a 0 otra vez? O esto no es nuevo?

1 respuesta
DaemonT

#21267 Lee mas a Lium si bien se ha mnatenido firme defendiendo al barcelona, cuando le conviene dice no ha sentencia, pero cuando ataca al Madrid no le imporra que ni hay denuncia.

Reupsito

#21298 de hecho no hace falta mirar más años, el Barça ya habría cometido sobradamente un delito contra la Hacienda Pública del 305 del Código Penal, por defraudar más de 120.000 euros con las facturas falsas de Negreira (y si me apuras el del 305 bis que es defraudar más de 600.000)

Lo que pasa es que estos delitos muchas veces no se persiguen porque es difícil de probar el dolo, pero el hecho está ahí.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva