El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
alepe
#21479Scavenger19:

Curioso, porque nunca se habla de ello pero ese RM conseguía mayor número de victorias cómodas que el rival.

no tiene mucho sentido hablar de un equipo que en 4 años consiguió una liga y una copa frente a otro que consiguió 4 ligas, 2 champions y 2 copas en 5 años.

Pero eh, podemos hablar del Madrid de Mourinho sin problema y del fracaso que supuso.

1 2 respuestas
Dase

Si ponemos los titulos como criterio de dominación podemos hablar de 3 seguidas o de 4 de 5 en un ambiente fuera del virus negreira, a ver quien es el verdadero dream team.

Pero este hilo está para lo que está, comentar las actuaciones delictivas probadas del Barcelona en el caso Negreira

1
michi

#21481 hombre, en el hilo de negreira precisamente tiene todo el sentido del mundo

2 1 respuesta
Kirbos

#21475 pero a quien coño ha sometido el Barsa los ultimos años, si ha ido dando ascopena por Europa?

1 respuesta
R

#21475 ¿Pero dónde están las pruebas de todo lo que dices? ¿Cómo vemos reflejado en algún tipo de dato que ayudan al Madrid pese a que la estadística diga que es al Barça?

No se, algo, macho.

Pruebas 1-0 Lium

#21481 El fracaso es la mejor Liga de la historia con récord de puntos y de goles a favor, ganarle una final de Copa en la cara al mejor Barcelona, una Supercopa y semifinales de Champions dominando al Bayern y cayendo a penaltis porque 3 balones de oro la mandan fuera?.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21484 El sometimiento es que el Real Madrid tenga un total de 98 titulos y el Barcelona 94

1 respuesta
alepe
#21485RaioMacuin:

y semifinales de Champions dominando al Bayern

Los culers como nosotros, de bien, no alardeamos de llegar a semis de champions, eso déjaselo a los madridistas.

4 respuestas
cosca

#21483 Y cuando venga el de Şenes Erzik ya ni te digo.

Loki_Cat12

#21487 Ya no alardeais ni de llegar a octavos

1 respuesta
alepe

#21489 Aquest any si !!

R

#21487 Pero cita todo, ese Madrid, que buscaba la excelencia, como vosotros, era mejor y mas dominador que el Madrid de Zidane contra el propio Bayern en 2017, pero la suerte en el fútbol también aplica. Y 3 balones de oro fallaron 5 penaltis.

¿No era así lo que decís? Porque te he visto ayer mismo comentarlo de la última Champions del Madrid.

El Madrid de Mourinho ese año era el mejor equipo del mundo, y se quedo a 1 paso de ganar la Copa de Europa, por pura mala suerte, sin más, te he puesto todos los datos que invalidan tu comentario de "fracaso".

Podemos seguir con el tema, que en breve tendremos más información contra este club condenado. Por suerte al ir el Barcelona 4º no habrá excusas de ventajismo :joy:

1 respuesta
alepe
#21491RaioMacuin:

como vosotros

como nosotros**

Un poco de carisma coño, que eres tan culer como yo.

1 respuesta
R

#21492 No todos comemos el cuento de la excelencia. Eso queda para los acólitos de Xavi, y como se ve, cada vez son menos...

Bueno que, mañana pita otro con chalés y apartamentos pagados de forma extraña, ¿no?.

1 respuesta
alepe
#21493RaioMacuin:

Bueno que, mañana pita otro con chalés y apartamentos pagados de forma extraña, ¿no?.

Mejor ¿no? Lo que sea para la victoria.

Guanyarem!

2
Kirbos

#21486 eso si sumamos todos los titulos, incluidos trofeos de verano y chichinabo. Si cogermos titulos "serios" la diferencia es más abultada.

PuNTo

#21487 Para alardear, primero tendréis que llegar 😂😂

LiuM

#21478 “Ya me jodería ser tan sectario y dependiente de la felicidad que me da el fútbol para insultar en un foro”

Entiendo que es frustración por la no existencia de pruebas y se te perdona.

1 1 respuesta
Kirbos

#21487 no, alardeamos de ganar 5 champions en los ultimos años, 3 de ellas seguidas.

Hito que ningún equipo ha conseguido jamás.

Y el Barsa es que ni lo sueña,que en su mejor época de "doninio" no engancharon ni 2 Champions seguidas (curiosa definicion de dominio)

2
Perni

#21497 Tú insultas nuestra inteligencia con cada post en el que simplemente no agachas la cabeza.

El Barça ha adulterado durante 20 años las competiciones domésticas y no sólo no sientes vergüenza por ser seguidor del FCB, sino que nos tratas de imbéciles haciéndote el tonto y repitiendo mantras del corrupto de tu presidente.

1 1 respuesta
LiuM

#21499 “El Barça ha adulterado durante 20 años las competiciones domésticas”

Donde el juez no llega, llega Perni de MV

1
PuNTo

Yo tengo ganas de ver la nueva tontería del Pastor y ver como su eco se repite durante semanas.

Franco ya pasó, el madridismo sociológico ya pasó. A ver si vienen pérdidas u otro delito, para que vuelva a desviar la atención con otra gilipollez.

F

Hace un momento estaba buscando un dato que me faltaba, y me encontré con este artículo del Sport, y unas declaraciones que hizo Bartomeu en su día (14-03-23), y que a mi se me habían olvidado:

"Pagamos en defensa propia", aseguran los expresidentes y exdirectivos del FC Barcelona investigados en el 'caso Negreira'. Estaban convencidos, según la información, de que existía una tendencia encaminada a favorecer al Real Madrid en el estamento arbitral.

También aseguran que ocultaron a sus directivos y buena parte de sus ejecutivos estos pagos con el propósito de "protegerles".

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pagamos-defensa-propia-84610737

¿De cuántas maneras se puede interpretar "Pagamos en defensa propia"?

Si todo era legal ¿De qué tenían que proteger a sus directivos?

Me parece algo increíble.

F

Si estaban convencidos de que existía una tendencia encaminada a favorecer al Real Madrid en el estamento arbitral, y pagaron en defensa propia, sólo caben dos interpretaciones:

  • Pensaban que contratar a alguien para hacer informes arbitrales y grabar vídeos de jugadores jóvenes de vez en cuando evitaría que el estamento arbitral siguiera ayudando al Real Madrid.

  • Pensaron que contratar al vicepresidente del CTA evitaría que el estamento arbitral siguiera ayudando al Real Madrid.

¿Cuál de las dos habría que ocultar directivos y ejecutivos del club para protegerles?

¿Hay alguna manera de ver esto que no sea como una admisión de culpabilidad? Pues a lo mejor sí, pero que alguien me la cuente porque a mi no se me ocurre.

Meiven

Hostia las palabras de Barto. Es que ni mención a los famosos informes verbales, ya directamente hablando de soborno jajaja

F

Sí, es increíble. También dicen:

"Coincidirían estas confidencias en privado a las efectuadas ante la Agencia Tributaria por el ex colegiado, en el sentido de que el Barça quería garantizarse la "neutralidad" en los arbitrajes.".

"Si no rompieron antes con José María Enríquez Negreira fue porque el,vicepresidente del CTA mantenía un chantaje permanente sobre el club con falsas acusaciones"

Es que es alucinante la jeta.

seikooc

Madre mía Florentino ha salido de la cueva...

Ibrahimovic9

A ver si el Madrid pierde algún partido ya y se va avanzando el tema un poco

Ha explicado Laporta ya al madridismo sociologico por qué los informes sobre cómo tratar a los árbitros no se les facilitaban a jugadores y cuerpo técnico para que supieran cómo actuar a la hora de dirigirse a los colegiados??

Y sobretodo, a raíz del informe realizado por Negreira Jr en el que decía que a Gil Manzano le habían salido canas debido al estres se ha filtrado ya el tinte que utiliza el cabronazo para disimularlas? Porque no se le nota nada al mamón que las tiene.

2
Jambi

Yo no tengo ninguna fé, esto va a entrar dentro de la amnistía. Mini sanción económica para disimular un poco y al Carrer.

No creo que desciendan ni penalicen a la mejor arma que tienen para difundir su propaganda nacionalista.

Loki_Cat12

Pues ojalá se independicen y delincan en la liga catalana, que dejen el fútbol español en paz.

2 respuestas
g0yu

Si lo piensas, es de coña mala que siga la competición como si nada sabiendo que el Barcelona tuvo a sueldo al 2º del CTA durante varias décadas. y que la parte dura del colectivo arbitral actual fue potentado por ese sistema.

Qué país, macho.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva