El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
F

No tiene nada que ver con Negreira, pero es que me ha hecho mucha gracia:

https://www.elperiodico.com/es/que-hacer/20231113/mundo-today-paralizan-obras-camp-nou-encontrar-cementerio-indio-barcelona-94563521

"Durante las obras de remodelación del Camp Nou se ha encontrado un cementerio indio que estaba justo debajo. Las obras se han paralizado y se está valorando si llevar el estadio a una zona que no esté maldita. La presencia de ese cementerio explicaría por qué el conjunto blaugrana tiene tan mala suerte en comparación con el Real Madrid, cuyo campo fue construido encima de una residencia de chepudos."

1
Zero_G

Cuando va a parar el torrente de ilegalidades cometidas por todo lo relacionado con este club?

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Se saben impunes y ya lees da igual hasta que haya cámaras.

Colarse de gente que lleva horas en la cola hasta de la pobre anciana de maleta roja.

VALORS

g0yu

Gerona

R

#21572 Debería hacerse un hilo propio para esto.

Creyendose más que la gente de a pie y los borregazos defendiendolo en un foro. Que dan 4 patadas a un balón leñe, y este ya ni eso.

Cerezo es el user medio del foro, casi en 2024 y no se entera de que el tema es comprar la influencia de Negreira como vicepresidente, y no árbitros o partidos directamente, luego dice que es una guarrada y tal, pero lo primero es preocupante, me recuerda a muchos usuarios de aquí, dicen que está mal pero después de no enterarse de la película o alguna justificación/teoría cutre jajaja. Pero que lo haga el presidente del 3º club más importante...telita el nivel.

2 respuestas
Joanne

#21575 Me imagino al discapacitado intelectual este, en un juicio como miembro del jurado, juzgando un asesinato y Cerezo diciendo : "es que yo no le he visto matarle"....

Reupsito

#21575

17 1 respuesta
Kirbos

#21577 jajajajaajajja brutal

goLBeRLyyyn

Increíble, colarse en el Renfe por delante de una vieja.

Esto es lo más grave que yo he visto, mucho más que el caso Negreira, pero de esto no se va a hablar, no quieren.

Controlan el relato y se saben impunes.

Brago
1 respuesta
R

Claro que no se lo cree, sólo conozco a LiuM que se lo crea.

F

#21580 Teniendo en cuenta que la experiencia de Negreira es como árbitro, no como jugador, si él estaba haciendo labores de scouting en la Copa Confederaciones sería para que el Barça supiera a qué árbitros internacionales había que fichar.

Es perfectamente creíble.

De todos modos, lo más escandaloso que ha salido hoy sobre el Barça no es esto, sino lo que se refiere a la explotación de los obreros que están trabajando en el Camp Nou. No es de extrañar, porque a Limak la acusan de haber encubierto más de 200 muertes de los obreros que trabajaron en sus obras en el aeropuerto de Estambul. Por cierto, cuando el Barça les adjudicó la obra y le preguntaron a Laporta ¿Sabéis lo que dijo? Que él no había oído nada sobre el tema. O bien mentía, o bien adjudicaron una obra de casi 1.000 millones sin haber hecho una mínima investigación sobre a quién le estaban dando el contrato.

¿Qué están esperando los socios culés para reaccionar?

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20231120/camp-nou-obras-trabajadores-explotacion-laboral-fcbarcelona-94721283

1 respuesta
Nirfel

#21582 ¿Pero tú te crees que la culé medio le importa algo la explotación laboral?

Si sudan de la corrupción y compra arbitral, esto se la sudan también.

Y te saldrán con el comodín de siempre para escurrir le bulto: "Florentino esto, Florentino lo otro"

1 respuesta
F

#21583 Si es que no me refiero a una sola cosa en concreto, sino a la acumulación de ellas. Acusaciones de delitos, irregularidades financieras, incumplimientos de los acuerdos con los propios socios, pilladas en mentiras absurdas, etc.

Un día sí, y otro también.

1
R

Empieza la reculada de Medina Cantalejo...buff...que mal pinta esto....Ahora ya no hay manos en el fuego...

Meiven

Nadie sabe qué hacía Negreira. Sólo era vicepresidente de los árbitros cobrando del Barsa.

Yo creo que sólo iba a calentar la silla y daba de comer a las palomas.

1 respuesta
Dase

No entiendo, quien haya hecho qué? Que hable claro el amigo Cantalejo.

Y de paso, ya que sabemos todos el quien, que lo diga también.

Yo se lo arreglo:

Que el Barcelona pague el hecho de manipular la competición durante, al menos, 17 años.

Kirbos

#21586 Nadie sabia lo que hacia el vicepresidente del comité de árbitros. Nadie.

En fin.

Ghaul

Manda huevos, mas de 2 décadas siendo vicepresidente del CTA y nadie sabia que hacia ahí.

Los únicos que lo sabían eran los directivos del FC Barcelona, parece ser xD.

1
Ibrahimovic9

Se acerca el momento de ir a declarar como testigo y empiezan las reculadas.

PuNTo

Pues vamos descartando excusas

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2023-11-21/negreira-niega-blanqueo-capitales-76-millones-cobro-barcelona-7072308/

1 respuesta
Ibrahimovic9

#21591 Borrado, los tentáculos de Laporta son muy largos.

1 respuesta
InventaLukit

#21592 https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2023-11-21/negreira-niega-blanqueo-capitales-76-millones-cobro-barcelona-7072308/

1
-S17-

Parece que el nuevo ministro de deportes es nuevamente catalán. De 17 comunidades que tiene nuestra querida España ya van 2 legislaturas con un ministro de deportes de la comunidad autonoma de Cataluña. Casualidad?

1
R

Corre @LiuM pilla asiento, no te vayas a perder la mejor parte.

Las reculadas han empezado. Donde dijo digo, digo Diego.

1 respuesta
seikooc

#21595 Y las pruebas?

1 respuesta
R

#21596 No es lo mismo, yo quiero a LiuM.

Es irremplazable. Por desgracia me da que cuanto mas cerca esté el castigo al Barcelona, menos estará por el foro. Lo esperado.

PuNTo

Lleva semanas desaparecido. Yo creo que dejaron de pagarle

1
R

¿Y esto? ¿Por qué ahora?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21599 Que fue lo que dijo al final?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva