El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
charlzjr

Con todo lo que hay, testigos, pruebas y lo que es más importante... Con árbitros en activo que están de mierda hasta el cuello por esto..

Como puede ser q la competición siga en activo? Bueno no se por que me lo pregunto.

Es vergonzosos en cualquier sitio habría que parar la liga y más con juicio pendiente y arreglarlo.que va siguen los escándalos ayer al osasuna un comentarista diciendo q ojalá no entre el var xddd

3
RastAfar1

Pues a mi, llegados a este punto, me sirve de poco que acaben pagando todo Negreira e hijo, viendo que hay unos cuántos que están en la corruptela, que mínimo que echar a todos los que fueron partícipes, de poco me sirve que sancionen al FCB si luego llega el Madrid, Atleti, Valencia o la Ponferradina y volvemos a lo mismo.

País de pandereta

1 respuesta
Dase
#22112RastAfar1:

si luego llega el Madrid, Atleti, Valencia o la Ponferradina y volvemos a lo mismo.

Puedes explicar esto?

1 1 respuesta
RastAfar1

#22113 Que me parece muy bien que se sancione a Negreira y así debería de ser, pero con él todos los árbitros que tuvieron algo que ver, ahora resulta que todos sabían lo que pasaba y a nadie le importaba, todos los árbitros relacionados fuera, si lo hizo Negreira mañana puede hacerlo Floren, o Cerezo, o el que sea, hay que demostrar que no permites ni lo más mínimo todas estas corruptelas que manchan el deporte, y si sólo paga el cabecilla, al menos para mi, estaría bien sancionado pero faltarían más cabezas por rodar.

Ojo que es mi opinión, pero corrupto no es sólo Negreira

2
Aldarion_21

Asi es, el Barcelona, la Federación Española, la Liga y todo el CTA de arriba abajo debería limpiarse.

2
LoTioN

Éste declaró que Negreira jamas lo había acompañado al Campo nuevo.

2 respuestas
Perurena

#22061 ¿Perdón? Me estás diciendo que en la Suoer liga que salvará el fútbol no se puede expulsar a un equipo por corrupción?

2 respuestas
ElGranMou

#22116 Nadie se lo esperaba.

1
DaMMiT

En cualquier país serio se le descendería al Barça y se dinamitaba el CTA.

17 1 respuesta
zk_pum

#22090 o sea que la única opción de que sea otra cosa es inventarte que igual es otra cosa que ni tú ni nadie se imagina

KveR

Que ganas tengo de que caiga Iturralde, en la mano la tengo.

1
tuskas

Lo gracioso es que ningun equipo se atreve a negarse a jugar, ni se ponen de acuerdo entre todos los equipos de la liga para que se pare la competicion hasta que esto se esclarezca porque es el barsa.

Si todo esto sale del madrid, estan todos desde el dia 1 haciendo una huelga monumentan. Con el señor Gil JR a la cabeza de la protesta, claro.

3 3 respuestas
KveR

#22122 Camisetas de ganatelo en el campo y todo dios quejándose de los videos de R.M tv pero esto parece que no interesa.

2 1 respuesta
R

#22102 Si, y con el dinero de las denuncias se paga el estadio y a Haaland.

Ya veréis jojojo.

Doromil

#22117 si, pero no lo puede hacer florentino porque no es su liga.

zk_pum

#22117 imagino que cuando haya sentencia sí podrán, estará en el contrato imagino.

#22122 es que no creo que legalmente puedan hacerlo.

Lo verdaderamente indignante es la casi nula reacción popular a esto. Si fuera el Madrid les caería la del pulpo en todos los campos y con razón, porque hay mucho antimadridista no necesariamente culé al que esto le rompe todos los esquemas. Cada vez que sale info, lejos de ir a menos, cada vez es más gordo el tema.

1
Massalfa

#22119 Es que lo del CTA ya no hay por donde cogerlo, piensa que Medina Cantalejo era el coronel de Negreira dicho por los propios árbitros.
Al Barsa tengo claro que no le van a hacer nada porque se jode el chiringuito y pierden todos dinero, incluido el Madrid y ningún club quiere eso, pero es para hacer una limpia de árbitros desde el año que viene y que lo lleve una empresa independiente hasta que suban árbitros en unos años o algo así, hoy por hoy son todos unos corruptos que sabían que si bailaban el agua al jefe te llevabas premio, y eso lo sabían todos, participarán o no.
Como han podrido la liga el Barsa y Negreira.

SamaWoodo

ITURRALDEEEEEEEEE

2 respuestas
GrimMcSlam

Ay ay ay Iturralde....

charlzjr

Hombre es que sus números eran un escándalo, el que más de lejos

Massalfa

#22128 Y el sinvergüenza salió hace dos días en el larguero diciendo que si te llaman un día para ir a comer pues vas, y resulta que se le olvida decir que en partidos como ese comía, cenaba y seguramente final feliz con Negreira.

Kelem

quien lo iba a decir que iturralde está pringado hasta las trancas jeje

R

iturraldeeeeeeeeeeeeeeeee

iturraldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como tiemblan esas manos iturraldeeeeeeeeeeeeeeeeee

PaPi

#22128 Se lo llevan palante jajajajajajaja

PuNTo

#22116 Por esto estaba nervioso el hijo de la gran puta.

Encima te van a meter como extra el delito de prevaricación.

#22122 Ningun equipo puede soportar los gastos de un año sin los ingresos de los torneos.

1
ragnok666

#22123 Es que una cosa no quita la otra. Lo de Negreira es una vergüenza incluso aunque al final no pase nada? Si, nadie te lo niega (en todo caso lo que te niegan es que sean culpables 100% porque para eso hay un caso que aún se está estudiando).

Pero lo de RMTV es otra vergüenza....semana si semana también rajan de los árbitros antes de los partidos. Si el Barça tuviese una TV y lo hiciera diría lo mismo, puta vergüenza.

Es que además no os dais cuenta pero quizás más que retratarlos y que piten presionados lo que estáis haciendo es putearos. Si yo fuera arbitro y me hicieran un vídeo así antes de pitaros, ya solo por tocar las narices pitaria en contra, por bocazas.

1 respuesta
R

Va a caer :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Loki_Cat12

Mala pinta esto Itu, veremos como se defiende.

Brago

#22136

Pero lo de RMTV es otra vergüenza....semana si semana también rajan de los árbitros antes de los partidos. Si el Barça tuviese una TV y lo hiciera diría lo mismo, puta vergüenza.

Sí, está al mismo nivel ser un corrupto que hacer videos de los participantes de ese sistema corrupto xDDD

Igualito

6 1 respuesta
ragnok666

#22139 No digo que esté al mismo nivel, digo que también es vergonzoso. Puedo decir que me parece de HDP matar a alguien y también me parece HDP estafar a un anciano.... está al mismo nivel? No....dan asco ambas? Si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva