El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
F

#22260 ¿Pero son facturas libradas al Barça o la propia Federación?

1 respuesta
Sinso

"Obsérvese que Negreira no pintaba nada en la RFEF que tenía una mesa y un archivador ahí en el sótano donde no molestaba a nadie para que se entretuviera con sus películas"

R

No hay pruebas. Dios mío, ya sólo en los clásicos hay atracos legendarios, qué locura jajajajaja.

Por lo que sea, el argumento del TOFCB no le coló al Juez xdddddd

9 1 respuesta
kreigon

#22260 Y las pruebas? En el sótano de la rfef

charlzjr

#22261 al Barcelona, son facturas de dasnil y la otra empresa.

1 respuesta
R

Iturraaaaaldeeee....jajaja, ya estaba nervioso hace 5 años.

1 respuesta
F

#22265 Joder. Ya les vale.

charlzjr

Qué joven se le ve en ese video y no han pasado muchos años. Lo que hace el estrés.

ElGranMou

#22263 Y ten en cuenta que pusieron en el video lo más escandaloso, sin contar faltas y cosas así.

R

Lo más fascinante (me deja loco) y poco se habla, es esto.

Y recordemos que la había palmado uno el Diciembre anterior, importante en el caso justo antes de revelarse.

1 2 respuestas
F

#22270 Hombre, me cuesta creer que haya asesinatos, la verdad. En cuanto a lo de la destrucción de archivos, apesta por todos lados. De todos modos seguro que más de uno estaría también en formato digital, y esos seguro que no los destruyó (porque no sabría).

En cuanto a lo de borrar sus correos, pues no sé si podrán recuperar. Supongo que no.

charlzjr

Asesinato a cuchillo o balazo no, pero una medicación errónea o una obstrucción ante una más que oportuna situación complicada de salud es suficiente. El hombre ya estaba mayor.

Quiero decir que con algo de idea alguien de esa edad le puedes dar matarile sin que se note mucho.

aberronchole

El Barcelona es una organización criminal que ha traficado hasta con órganos. Nos podemos esperar cualquier cosa de ellos.

KveR

#22266 Grande entre los grandes

ChaRliFuM

Supongo que las declaraciones de los árbitros apuntando a que el Barça pagó con la intención de obtener algún beneficio deportivo... tampoco son pruebas.

Hay que destacar que el delito no se consuma porque se haya obtenido algún beneficio, sino simplemente con el hecho de pagar con esa intención ya es suficiente.

Pintan bastos para el Barça.

1
ArcheR

#22255 No te entiendo.

Vistas las decisiones arbitrales en general durante el período de los pagos, yo, como ya he dicho, no creo que esos pagos fueran para ese fin, sino para otras cosas. Lo que me has preguntado es si debe dimitir Laporta, supongo que refiriéndote al caso de que haya una sentencia que confirme que dichos pagos fueron ilegales, y por eso te he respondido que sí, que obviamente, si ha cometido ilegalidades, debería dimitir, independientemente de si esas ilegalidades tienen que ver con favores arbitrales o no.

Otra cosa es que vaya a hacerlo, porque ya sabemos que para muchísima gente en este país, "dimitir" simplemente es un nombre ruso, pero debería hacerlo.

3 respuestas
ragnok666

.

Massalfa

#22276

sino para otras cosas

Para que otras cosas le pagas 8 millones de euros al vicepresidente del CTA?
Te recuerdo que este señor mandaba correos al presidente del Barsa diciéndole que le contrataran de nuevo, que podía ayudar con el VAR.
Para que le pagaba el Barsa entonces?

1 respuesta
DiVerTiMiX
Loki_Cat12
10
Sinso

#22276 Sois unos cuantos culés que habéis pasado por aquí recibiendo todos la misma pregunta:

"Si el FCB no pagaba a Negreira por beneficios arbitrales por qué le pagaba"?

Todos han escurrido el bulto, pero tú elucubras

Digo que esos pagos y posibles irregularidades no tienen nada que ver con favores arbitrales al Barcelona. Como ya se ha dicho en más de una ocasión, por ejemplo, puede haber sido para repartirse dinero de informes inflados y mil cosas

Que puede ser para robar dinero del club con informes que nunca existieron.

Laporta es el que aumento las cantidades que se pagaban a Negreira, asunto que está lejísimos de la legalidad (yo creo que fue por beneficios arbitrales, pero el destino es irrelevante puesto que obviamente es algo fuera de la legalidad porque informes como dijeron nunca ha habido), pero como dice @goyu 0 unidades de Barcelonistas estáis pidiendo la dimisión de Joan Laporta

2 respuestas
ragnok666

#22281 muy preocupados estáis los merengues con que pidamos dimisiones. Pero primero se tienen que demostrar las cosas judicialmente, no estamos en el siglo XV en el que alguien grita "bruja!" Y se quema a la persona en la plaza del pueblo.

Tranquilo que cuando se demuestre toda la mierda ya pediremos cabeza a quien sea necesario, como lo hemos hecho varias veces con Bartomeu por como ha dejado el club

1 respuesta
Sinso

#22282 Es que tengo clarísimo que si fuese el Madrid el que estuviera pagando por lo bajini al CTA por décadas el 90% de los madridistas aquí presentes estaríamos pidiendo la dimisión hasta del utillero con antorchas en la mano y que nos bajasen a 5a regional

Es penoso que estéis con una tibieza absoluta, parece que si no se habla de ello es como si no hubiera pasado y lo que está en juego es la puta supervivencia del club.

1 respuesta
ragnok666

#22283 Si si, seguro que estaríais quemando el Bernabéu, claro....no te lo crees ni tú.

Estaríais diciendo lo mismo que algunos de nosotros, que hay que esperar a ver qué sale en un juicio y después pedir cabezas.

No vayáis de honrados y santos que cuando salieron los audios de Florentino admitiendo que compra a toda la prensa del país, más de uno dijo un "es el puto amo" en vez de molestarse. Si eso lo hubiese hecho el Barça estaríais sacando espuma por la boca.

No vayáis de santos que no lo sois

2 respuestas
R

#22284 Pero si el 90% del aficionado del Barça se pasó AÑOS clamando por la foto de Jurado con una bolsa del Madrid pensando que era Gil Manzano macho xddd.

No era ni el árbitro, pero aunque lo fuese, era una bolsa de pines y mercha, y mira la que se liaba, imagina ahora que el Madrid hubiese hecho todo esto de Negreira.

Seguro que estarian aqui pidiendo esperar a juicio, que no hay pruebas claras y que los pagos podrían ser para muchas cosas xdddd

#22284ragnok666:

admitiendo que compra a toda la prensa del país

El único club que tiene prensa comprada, es el Barcelona, como ya vimos en los pagos a muchos medios y periodistas. Pásame tú esa lista de Florentino, ¿la tienes?.

1 1 respuesta
ArcheR

#22278 También podría ser para sacar tajada económica ambas partes. Precisamente eso es lo que se está investigando.

#22281 Es que lo que no entiendes es que yo no tengo que "escurrir ningún bulto", porque yo no pertenezco a la directiva del Barcelona y, por tanto, no tengo nada que esconder xD Yo te doy mi opinión, igual que tú das la tuya o Pepito da la suya, y ya te he dicho cuál es mi opinión al respecto: Creo que se pagó a Negreira o quien fuera para conseguir favores arbitrales? No. Si se constata que hubo ilegalidades, independientemente de si tienen que ver con favores arbitrales o no, considero que deberían dimitir las personas involucradas en las mismas? Sí.

De qué más quieres saber mi opinión?

1 respuesta
R

#22286

#22286ArcheR:

De qué más quieres saber mi opinión?

Si esto tuviera el nombre de Real Madrid, en vez de F.C Barcelona, ¿estarías aquí escribiendo exactamente las mismas creencias? Se honesto.

Mismas acciones, sólo cambia nombres.

1 respuesta
ArcheR

#22287 En qué sentido? Que si deberían dimitir Florentino o quien fuera de la directiva del Madrid si se prueba que han cometido ilegalidades? Pues claro que consideraría lo mismo.

1 respuesta
R

#22288 No, tus creencias sobre lo que crees que ha pasado, Florentino pagandole 8M al número 2 de los árbitros, con poder demostrado reconocido por los propios árbitros.

Sobre llevar a los árbitros a restaurantes de Negreira, al campo, ser ascendidos y bendecidos por contratar al hijo...

En resumen ¿llamarías ladrones a Florentino y al Madrid? ¿Pedirías sanciones durísimas? ¿O estarías aquí diciendo exactamente lo mismo?.

No escurras el bulto que has entendido bien la pregunta.

1 respuesta
ArcheR

#22289 Si te refieres a que diría que ha pagado para conseguir favores arbitrales, no, no lo diría. Básicamente me basaría en el mismo criterio que estoy aplicando con el caso del Barcelona, que es que, si te pones a mirar los últimos 10-15-20 años, Barcelona, Madrid y te diría que prácticamente de todos los equipos puedes sacar perfectamente jugadas surrealistas tanto a favor como en contra, algunas de relevancia, y por tanto, para mí, no cuadran en absoluto con tener favores arbitrales.

Más bien pensaría que Florentino, que además sí que es un consumado hombre de negocios, ha usado esos pagos para otros chanchullos personales que, seguramente, ni tengan que ver con el Real Madrid en sí.

Y, por supuesto, de demostrarse, debería dimitir.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva