El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
valko

#22349 se nota que es viernes, les han dado fiesta de sus labores sociales para que puedan tumbarse en el sofa de casa y hablar por el discord para venir a trollear en masa.

PuNTo

#22350 ¿De verdad te parece raro que alguien omita información que le pueda perjudicar en un testimonio?

#22348 Te confundes de user, yo no he dicho nada de eso.

Hace tiempo que entramos en un offtopic que no pinta nada aquí y sois tan culpables como nosotros de seguir alargandolo, asi que me retiro de contestar más de este tema por aquí por respeto a mis amics culés.

Brago
Nyme
MicrosofWord
#49920PuNTo:

¿De verdad te parece raro que alguien omita información que le pueda perjudicar en un testimonio?

Lo que me parece raro, y creo que es lo que os jode, es que después de un año o mas si el caso fuera tan flagrante como decís ya estaría mas que visto para sentencia. Al final resulta que los pagos se hacen con factura, que al Barcelona se le perjudica como a otro cualquier club en la toma de decisiones pese a que supuestamente tenía comprado a todo el estamento, y que ningún árbitro (21, nada mas y nada menos) ha dicho que así fuera.

Pero si, se han reunido los 21 en un karaoke para ponerse de acuerdo y mentir al juez.

12 1 respuesta
R

xdddd

hehejo

Titular:

"El Barça contrató a Negreira para conseguir algún beneficio deportivo"

Realidad:

"Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo", subrayó. "José María les haría entender", añadió, "que tenía algún poder sobre los árbitros".

Y mientras tanto los mesetos ladrando en el hilo, son adorables jaja.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#22355 bueno, lo cierto es que si tarda tanto es porque cada vez salen más cosas de la investigación inicial.

Que tarde no es una buena señal para el FCB, en mi opinión.

Por otra parte decir que la tentativa de alterar la neutralidad de la competición es delito. Es decir, que no se pueda demostrar que un árbitro arbitrara a favor del FCB adrede, no significa que no haya delito.

2 respuestas
Cl0ud7

Si es que para ver que todo esto es una campaña para joder al Barça, no hace falta nada mas que ver que cada vez que nos jugamos algo importante empiezan a salir por todos lados informaciones que no dicen nada relevante pero crean alarma.

Y luego claro, tenemos a los disminuidos de la meseta que se tragan todo y no les da ni para entender que un tio que viene y dice que el no ha visto nada pero que el opina que.. no tiene ningun puto valor, porque no es mas que un madridista mermado mas que esta deseando que salga algo.

2 1 respuesta
isnotavail

EDIT , movido sin mi consentimiento.

adolperte

#22359 repito, si habéis tenido 4 presidentes subnormales que han pagado durante 17 años al vicepresidente de los árbitros no vengáis llorando con "es una campaña orquestada desde la meseta"

1 1 respuesta
Cl0ud7

#22361 criatura, enciende el cerebro que quedas como un ingenuo, te bailan como quieren.

EneKka

Será casualidad que siempre salte una noticia de negreira antes de una eliminatoria, se sabe ya si el juez suele frecuentar el palco del Bernabéu?

1 respuesta
ragnok666

#22363 pues habría que buscar información de Joaquín Aguirre Lopez

LiKaN

Hostia el damage control por haberle ganado nada más que al Osasuna. Si fuese madridista viendo como juega el Barça últimamente no estaría tan preocupado como para tener que venir al TOFCB con las manos temblando a escribir la primera pepinada que se me pasa por la cabeza.

1
1 comentario moderado
R

Queda claro que aquí todos volverían a pagar a Negreira, esta todo correcto xddd

9 1 respuesta
oterox

#22367 es que es impresionante la negacion continuada con las evidencias

Chevi23

#22357 Y punto. La peña sólo quiere leer el titular y a volar :rofl:

eressea

edito: yo en este hilo no he escrito, lo habían movido aquí.

1 respuesta
Pugambuga

#22370 Dentro de poco Negreira no estuvo en el CTA sino en la CIA

MicrosofWord

#22358 Tarda porque no hay absolutamente nada, pero como en todo proceso judicial se tienen que agotar todas la vías antes de cerrar el caso, mas faltaría.

Que mas cosas salen? Que iban de karaoke? Que les regalaban sandwicheras? Que un árbitro opina qué pero a él nadie le ha mandado qué?

En casos de corrupción tan grandes la mierda acaba rebosando por todos lados, precisamente porque al haber tanta gente implicada siempre hay unos cuantos que la acaban cagando.

Para otros casos pedimos pruebas pero aquí parece que con las facturas ya nos vale y aunque nadie haya declarado en contra, el basarse en suposiciones ya es suficiente para condenar.

2 respuestas
InventaLukit
#22372MicrosofWord:

En casos de corrupción tan grandes

¿Es grande este caso de corrupción? Que sus implicaciones deportivas sean grandes no quiere decir que como caso de corrupción lo sea. No hay tanta gente implicada: los directivos que pagaban y Negreira. Y alguno más de su entorno o la federación que pudiera estar en el ajo.

1 respuesta
ragnok666

#22373 jajajajaja

"El caso más grave de corrupción en la historia del deporte" pero "no significa que sea un caso de corrupción grande" cuando según vosotros están implicados presidentes, directivos del FCB, directivos del CTA y todo el estamento arbitral...

Ostia tío, curratelo más va.

GrimMcSlam

#22372 es muy ingenuo por tu parte pensar así, pero es cosa tuya.

Al final todo el mundo cree lo que quiere creer. Si después de todas las pruebas e indicios que han salido publicados crees que son mentira, es cosa tuya.

No hay más ciego que el que no quiere ver y tú has decidido ponerte 7 vendas en los ojos.

6
achenese

#49891 simplemente madridismo sociológico

ragnok666

#49948 tu tienes una empresa? Te dedicas a hacer auditorías o es otra cosa? Más que nada, si la respuesta no es auditoría igual no deberías hablar como si tuvieses la verdad absoluta...tú puedes pensar para que son esos pagos pero hay que demostrarlo.

Es como si te digo que pienso que tú empresa es heredada de papá....tengo pruebas? No por lo que no puedo demostrarlo pero puedo pensarlo en base a la calidad y contundencia de tus opiniones.

Pugambuga

#49950 varios años como auditor, varios años como responsable de fiscalidad y contabilidad y actualmente en una empresa que factura más de 40 millones de euros como responsable financiero.

Nadie paga 7 millones para que Microsoft Word haga un informe en un paint. Igual que nadie tiene empresas pantalla porquee apetece cambiar de nombre y no ocultar algo.

1
R

Está el Juez Aguirre con Sofascore abierto para joder al Barça si gana.

-Soltar info con el Barça líder :white_check_mark:
-Soltar info con el Barça 2º :white_check_mark:
-Soltar info con el Barça 3º :white_check_mark:
-Soltar info con el Barça 4º :white_check_mark:

Me pregunto, y nadie lo ha respondido aún, cuándo es el momento bueno para que salgan más novedades del caso, nunca vale, incluso en verano era para "asustar fichajes de jugadores" xdd.

Supongo que el propio hermano del árbitro de la final del Domingo también está pagado por Florentino xddd.

5
Pepinaz0
1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva