El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ghaul

Peligrosamente la forma de responder de algunos cules por aqui se asemeja a los bots pro rusos en el tema de la guerra de ucrania. Ignorar informacion y transformar el relato

11 1 respuesta
Kirbos

#23161 culés radicales y rusos.... mmmm

F

Esto me ha hecho gracia, lo dijo Robbie Williams, pero no sé por qué me pega que también lo piense Laporta: "El Real Madrid me hace sentir como si tuviera un pene pequeño".

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/12/29/5e08836222601d451b8b45f4.html

1 respuesta
Kirbos

#23163 Con la panza que se gasta el Laporta lo normal es que no se haya visto el pene en años.

1 respuesta
F

#23164 Pues eso no hará más que alimentar sus dudas.

aberronchole

Es el mejor

1 respuesta
oOL4sTOo

Negreira
"Es un caso apetitoso. Pagamos por informes arbitrales, no para pagar árbitros. Yo no conozco a Negreira personalmente. Esto se inició en la época de Núñez. Nos lo encontramos todos. Era un asesoramiento técnico y arbitral. Lo de comprar árbitros no lo pueden demostrar. Los 23 árbitros del sumario han dicho lo mismo: Negreiro no tenía capacidad para hacerlo. Soy abogado y, me pueden llamar iluso, pero confío en la justicia y seremos absueltos. Luego tendremos que hacer algo contra esta campaña de estamentos deportivos como LaLiga".

A ver como sale esta

2 respuestas
F

#23166 Pues sería tan sencillo como comparar lo que cobró Negreira ese año por "informes" y cualquier otro árbitro retirado que estuviera ejerciendo esa misma función para otro equipo.

Algo me dice que Negreira cobró más, y que si sacamos la media (nº de informes/dinero pagado) los "informes" para el Barça eran los más caros del fútbol mundial. Ni siquiera habría tantos informes como partidos, porque algunos árbitros repetirían en más de un partido, y para otros ya estarían hechos de años anteriores.

1 respuesta
Meiven

#23167

Pero qué va a encontrar si el mismo Negreira dijo que eran todos verbales XD

1
PuNTo

#23167 Muy buena la excusa. Lástima que todos los entrenadores que han preguntado no han visto ni un solo informe.

Ghaul

Informes que ni entrenadores ni jugadores vieron ni sabían de su existencia. Supongo que los querría para coleccionar en casa.

Ahh, pero eran verbales... Entonces supongo que solo quería quemar el dinero. Todo muy lógico.

Lo peor es los aficionados aceptando estas excusas.

2
GrimMcSlam

Laporta está tomando a los aficionados del FCB como auténticos gilipollas.

Cómo coño se piensa que se van a creer eso?

5 2 respuestas
SRvictor

#23172 Habrá pasado por este hilo y habrá leído a Lium

21
Doromil

#23172 porque sabe que son sus ovejitas

zk_pum

Pero cómo puede ser que Xavi diga que los (lamentables por otra parte) vídeos de RMTV adulteran la competición mientras los culés sostienen que pagar a Negreira 17 años hasta que deja el CTA no adultera la competición?

9 2 respuestas
Dase

Que un año y pico mas tarde se siga mencionando unos informes que ni el mas monguer cree que existen debe ser punisheable.

PuNTo

#23175 No hay que tenerselo en cuenta. Toda su carrera futbolística ha estado bajo el cuidado de Enríquez. Tantos años con la balanza a tu favor 60%-40% te hace tener una perspectiva de equilibrio ligeramente desviada.

ElGranMou

#23175 Es duro se está enterando de que su carrera como futbolista puede ser una mentira.

1 respuesta
Chevi23

#23178 La mentira:

2 1 respuesta
tofreak

#23179 15 años ya de eso, hay una generación adolescente ya que no sabe ni que el barsa peleaba champions, que tiempos.

1
LoTioN
4
LiuM

Oye no dicen nada vuestros twitteros favoritos sobre lo de anticorrupción?

No parece que vayan a aceptar pulpo como animal de compañía, por lo que volveremos a necesitar pruebas para que la campaña de la central lechera de sus frutos.

4 1 respuesta
ihowellr

Ainnn, la Fiscalía qué dura es cuando quiere aunque no haya por dónde cogerlo y qué suavecita en otros temas...

PeskaGG

vaya, lo que decía hace meses, que no era funcionario publico, que salgan los enteraos merengues ahora

1 respuesta
Woh

Pero bajamos a segunda o no

Pumazone

Lium como te pongas a citar a gente aqui podemos llegar a la pagina 1000

2 1 respuesta
vasketahd

Hay varios delitos más eh no solo el de cohecho, que algunos ya están celebrando

1 respuesta
LiuM

#23187 si, pero a diferencia de este desesperado movimiento, el resto necesitan demostrarse

1 respuesta
ragnok666

Ahora cohecho se ve que ya no sirve para imputar sin pruebas....harán falta pruebas entonces no?....hmmmm vaya vaya

1 respuesta
mrphy

Que sorpresa lo que llevo defendiendo yo mil años, que Negreira no tenia ningun cargo y por tanto ninguna resposabilidad en el CTA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva