El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
F

#23420 Es que después de una edad de oro viene inevitablemente una cuesta abajo. No han sabido aceptarlo, han querido mantener un nivel que ya no tenían y que además no se podían permitir, porque su economía estaba aún peor que su realidad deportiva, y han tenido unas directivas penosas, que para mantener la apariencia han recurrido de manera permanente a trampear. Y cuando la ley te pilla, dejan de ser trampas y pasan a ser delitos.

Y lo que te rondaré morena, porque el que está ahora es el más fullero de todos.

Como ejemplo, el nuevo Nou Camp. No hay una sola obra de gran envergadura en todo el mundo que no sufra retrasos, y no se encarezca respecto al presupuesto previsto. Pero ni una sola... excepto esta, que va a resultar más barata que lo presupuestado, y va a acabar antes de lo previsto. Inevitablemente, dentro de un tiempo saldrán a la luz las chapuzas que se hayan cometido, pero para entonces Laporta no será presidente. Por el camino se saltó la obligación impuesta por los socios compromisarios de incluir el Palau y otras infraestructuras en el dinero que se ha destinado sólo al estadio, se ha renunciado al marcador electrónico envolvente, etc.

Todo lo han hecho así, durante años. Como consecuencia, salen de un juzgado para ir a otro.

Por curiosidad, voy a preguntarle a Chatgpt cuántas denuncias ha tenido el Barça los últimos cinco años, a ver qué me contesta.

4
F

#23431 Respuesta de chatgpt: Lo siento, pero no tengo acceso a información en tiempo real ni a bases de datos actualizadas después de enero de 2022. Para obtener datos precisos sobre el número de denuncias que ha tenido el Fútbol Club Barcelona en los últimos cinco años, te recomendaría consultar fuentes confiables como noticias deportivas, informes oficiales del club o bases de datos públicas de denuncias. ¿Puedo ayudarte con algo más?

El largo brazo de Roures también llega a chatgpt.

Reupsito

#23429 ok xd

1
PuNTo

Vaya vaya lo que va saliendo ultimamente. Así que el Girona también pagó al hijo de Negreira.... con un penaltito en 2º que le hizo ascender y a otro equipo descender.... con un árbitro ascendido gracias a ese penalti.

En fin, esto va más allá del Barça, podemos empezar a pensar viendo que la Federación Catalana está metida, el Barça y el Girona, que la trama es mucho más gorda que un simple equipo.

2 1 respuesta
ihowellr

#23434 no jodas... Van a entrar en la amnistía...

Perni

Yo sobre la multa de 23M me espero a lo que digan Sh3ik y LiuM que seguro que nos dan una explicación coherente y sin ningún tipo de fanatismo.

2 respuestas
Kirbos

#23436 te lo resumo yo:

"Jueces fachas y madridismo sociológico"

1 respuesta
F

#23437 "Jueces fachas y madridismo sociológico" = barcelonismo patológico.

De todos modos, me parece que lo de la multa esta no es algo exclusivo del Barça. Y creo que le darán la razón en el Supremo. Bueno, dependiendo de cómo lo hagan sus abogados.

Con la tralla que les están metiendo, a lo mejor están demasiado cansados y la cagan.

LiuM

#23436 diferentes criterios de Hacienda, el 90% de los jugadores del Madrid fueron acusados de fraude fiscal y vuestro presidente sale en todas las tramas corruptas de este país, no sé de que vais a dar ejemplo xD

Que mezcléis estas cosas con Negreira solo deja en evidencia lo desesperados que estáis y confirma lo dolorosa que será la hostia cuando llegue el golpe de realidad

3 respuestas
Pugambuga

#23439 Lium porque te empeñas en defender una organización criminal. Yo siempre he sido del Barça pero no te resulta un poco ridiculo el tema de defender esto? Igual que los madridistas que defienden a Florentino vamos.

Sucia

#23439 podrías citar ese 90%? También recuerdo unos del Barsa
Y acusar a Florentino de mafioso asi sin más?
Es un intento de desviar el hilo?

2 respuestas
Pugambuga

#23441 Florentino es un santo. Quien no sabe eso.

2 respuestas
Sucia

#23442 por las fortunas que maneja dudo mucho que sea un santo, pero creo que al memos los antis le atacan con mucha exageración.
No se de cuantos delitos ha salido juzgado culpable pero imagino que ni la décima parte del club corrupto y mafioso que tratamos en el hilo.

1 respuesta
ElGranMou

#23442 De que está siendo juzgado por curiosidad

Pugambuga

#23443 Crees que la gente que maneja fortunas es juzgado por algo o tiene dinero para no ser juzgado por nada? El barcelona es un circo y un club de putas y puros. Es evidente que a Florentino aun haciendo lo mismo no lo van a trincar en la vida, no hace falta ser muy listo para eso tampoco.

Pero vamos, que venir aqui a defender a ambos equipos es de estar malito. Los antis y los que tu quieras. Para mi todos estan un poquito exageraditos y pierden el tiempo mientras los poderosos se rien de nosotros.

1
Netzach

Florentino será muchas cosas a nivel personal y con sus negocios pero el Real Madrid no es su negocio y creo que nunca ha manchado la imagen del club.

3
LiuM

#23441

Florentino Pérez aparece en tramas de corrupción de Gürtel, Púnica, Lezo y caja B del PP, 3% de CiU, Castor, autopistas…. Su nombre aparece en todas y el palco solo hay que verlo. Sin olvidar que declaró ante un juez que el jefe de la policía y el fiscal general son sus colegas

Ahora podemos seguir con Negreira o podemos seguir en este nivel donde acabaremos hablando de las multas de tráfico de Laporta para que parezca que esto avanza algo

4 respuestas
GrimMcSlam

#23447 todo eso qué tiene que ver con el RM?

Yo es que flipo con vosotros XD

1 respuesta
LiuM

#23448 Hombre es vuestro presidente y no todas esas implicaciones son con ACS, en la púnica usa al RMadrid por ejemplo.

CrS-

La desesperación por desviar el tiro. No entres al trapo Grim. Sale Xabi Alonso, que le ganó la batalla judicial a los ladrones de Hacienda.

3
LiuM

Parece que como el VAR o cualquier otro organismo, cuando el Madrid está involucrado, en fraudes fiscales el ladrón no son ellos, si no Hacienda.

1 respuesta
Dase

Podeis abrir un hilo sobre el fraude fiscal de los ex-jugadores del Madrid.

Aquí se habla de la adulteración de la competición por el FC Barcelona y las abundantes pruebas que existen en su contra y que están en la mesa del Juez.

8 1 respuesta
Sucia

#23451 Fraudes fiscales como Mascherano, Xavi, Messi, Neymar, Etoo, Adriano, Alexis Sanchez... Delitos de otra indole como el transplante sospechoso de Abidal, mira lo de Alves... Tienes que tener cara para hablar de delitos...
Florentino aparece dice...
Anda vamos a ceñirnos al hilo, que si todo esto fuera poco, encima habéis estado pagando durante decadas una millonada al comite arbitral...

1
Kirbos

#23439 -> #23437

Al final ha sido "madridismo sociológico" con algo de "jueces fachas" aderezado con una pizca "y el Madrit también".

En serio, aunque sea por una vez intentad sorprendernos.

Doromil

El delincuente de laporta los representa bien la verdad.
La defensa que le hacen a adulterar la competición 20 años es un buen ejemplo.

1
ArThoiD

#23452 Cuando salga inocente de comprar árbitros y adulterar NADA, vendréis todos aquí a recular también no?

3 respuestas
Doromil

#23456 pero como no va a pasar pues no hara falta.

Kirbos

#23456 pero si ya han reconocido que pagaban al comité a cambio de resultados arbitrales.

Bueno, a cambio de "asegurar neutralidad arbitral" (el eufemismo es gracioso)

Ellos solos se cavan su propia tumba.

PuNTo

#23447 Que si Lium que si, pero el que está siendo investigado por Anticorrupción y Hacienda es el señor Laporta.

Hasta para ser un mafioso hay que saber, y vuestro presidente aparte de llevaros a la ruina absoluta, no sabe serlo.

Dase

#23456 Y cuando me toque el euromillón sin echarlo también vendré aquí a recular, no te preocupes.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva