El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

#23850 no, desviaban dinero los dirigentes del Barça a través del número 2 del CTA, que era la persona idónea para eso, la que nunca levantaría sospechas...

XDDDDD

Recuerdo cuando alguno lo decía con cara seria y todo.

5
1 comentario moderado
Juni

#23850 llevas más de 1500 mensajes de mierda desviando, qué dices de los que entran aquí a desviar?

Ahora repórtame porque es tu única manera de intentar llevar razón porque tu club es un corrupto de mierda

1 respuesta
LiuM

#23853 1500 mensajes hablando del tema que ocupa no de vuestras películas con usuarios y twitteros. Sigue desviando y aportando 0

cosca

la prensa internacional no da crédito, es algo que traspasa fronteras ya. Que escándalo

goLBeRLyyyn
#23850LiuM:

Pensé que había salido algún invent nuevo, pero los mismos que solo entran aquí a desviar

Habló de putas la tacones.

g0yu

Por fin viernes. Hoy seguro que sí, porque sino ya nos vamos al lunes sin que sepan nada

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23857 Si aún no han dicho nada es que lo van a dejar para después de comer, estaremos atentos.

2 1 respuesta
g0yu

#23858 Pues a ver, que tienen a su afición en ascuas

PuNTo

Me voy ahora de viaje y me voy a perder la rueda de prensa de Laporta. Si da las explicaciones que llevamos un año esperando, hacerme un resumen luego.

3 1 respuesta
Joanne

Lo fanáticos del Barcelona son como los creyentes, aunque la Iglesia Católica les dijera que todo ha sido un invent, les daría lo mismo.

1 respuesta
Alhaken2

#23861 a los fanáticos del madrid les dice flore que hay que ir de la mano con los corruptos culés y chitando, ni una queja

de creyentes está el mundo lleno

1 1 respuesta
LiuM

#23860 no te preocupes que si habla Laporta o encuentran pruebas de las acusaciones te lo haremos saber!

1
GrimMcSlam

Las pruebas ya existen. Los pagos del FCB a Negreira son hechos probados.

Ahora sólo falta que el juez decida si esos pagos se realizaron como contraprestación a un servicio de informes arbitrales orales, como sostienen Negreira y el FCB (más allá de contradicciones) o no.

2 1 respuesta
LiuM

#23864 “Ahora sólo falta que el juez decida si esos pagos se realizaron como contraprestación a un servicio de informes arbitrales orales o no.”

En todo caso tendrá que probar que eran para alterar la competición como acusa y no para lo que dicen los implicados que eran, un acuerdo comercial legal.

Seguiremos esperando

3 respuestas
1 comentario moderado
sincahonda

#23865 En realidad no es tan así.

Un fiscal no tiene que probar, que si te pillan con 10 kilos de coca y 40.000 € en efectivo traficas con drogas. A parte de las pruebas en los juicios se usan evidencias e indicios. Y como en el caso de la coca, el indicio era que era buscar influencia en el CTA, pues no hace falta mas. Ya que a veces para probar algo, en realidad solo hay que descartar lo demás.

1 respuesta
Alhaken2

#23867 menuda clase de derecho, bravo!

1 respuesta
GrimMcSlam

#23865 las partes implicadas en la defensa justifican los pagos con el supuesto servicio técnico de arbitraje.

Ahora el juez tiene que valorar si eso es coherente y, si con todos los indicios que hay (Negreira estaría involucrado en la toma de decisiones del futuro profesional de los árbitros) y las propias declaraciones de Negreira a Hacienda (preservar la neutralidad de la competición), si es suficiente para condenar al FCB o no.

Al FCB le han pillado junto a un cadáver con un disparo en la cabeza, con una pistola en la mano y ensangrentado. Ahora hay que ver cómo demostrar, sin testigos, que el asesino ha sido el club o simplemente ha llegado a la escena del crimen, se ha rociado sangre por encima y ha cogido la pistola del suelo.

1 respuesta
Alhaken2

Un caso para Colombo

1 respuesta
adolperte

Han metido ya en la cárcel al panzudo de Laporta?

Doromil

#23870 nah, hasta los de loca academia de policía podrían

Joanne

#23862 Creo que hay que separar, una cosa son los sinvergüenzas que pagaron a Negreira y otra el Club, el Club está por encima de las personas, después de los golfos como Laporta, seguirá el Club, creo que Florentino a quien quiere es al Club, las personas son las corruptas y sinvergüenzas, no la institución deportiva.

No te he leído ninguna queja de los presidentes que pagaron a Negreira, ¿te parece bien?.

LiuM

#23869 no le han pillado con nada, no se ocultaron pagos ni eran sociedades pantalla. El administrador era Negreira y el pagador el Fcb, durante años y con conceptos claros. No sé por ley cuánto deben guardar los informes, pero dudo que lo sea a día de hoy.

Como pruebas el trabajo de Mejía Dávila para saber qué hace una función y no es solo para influir a través de su mujer en el cta?

Si el juez quiere inventarse una nueva historia tendrá que probarla, déjate relatos de cuerpos y pistolas que ni vosotros os creéis lo que decís xD

1 respuesta
Joanne
#23874LiuM:

no le han pillado con nada, no se ocultaron pagos

Eso es mentira, no sé si tú te crees tus propias mentiras,

Sandro Rosell : “Yo estaba al cabo de que teníamos una persona que hacía informes. De los pagos y las cifras me he enterado ahora cuando ha salido el caso".

La responsable de Compliance del FC Barcelona entre mayo de 2016 y julio de 2019, Sabine J.C.P., encargada de velar por la ética del club, nunca fue informada de los contratos con Negreira y desconoce la razón por la que esos pagos no aparecían "a nivel contable".

Joan Gaspart, en conversación con Vozpópuli. Quien era presidente del Barça cuando empezaron los pagos del club al entonces número dos del arbitraje, José María Enríquez Negreira, asegura que no estaba al tanto de los mismos.

Seguro hay más, es cuestión de mirar.

LiuM

En conversación con vox populi xdd

1 respuesta
Joanne

#23876 Bueno, vaya plan llevas, eres todo un personaje, venga, anima a los que han destruido el Club en vez de tirarte a su yugular por pagar al segundo del CTA.

Te recuerdo que eres un mentiroso.

1
sincahonda

#23868 mejor que el vuestro que consiste en ir a juicio y repetir como loros ¿y las pruebas?

g0yu

Buenas tardes caballeros,

No quiero hacerme pesado ni sonar repetitivo, pero...

¿Se lo han contado ya a los chicos?

2 1 respuesta
Juni

#23879 Creo que los chavales están nerviosos, si no como me explicas que algunos lleven casi 2000 mensajes en un foro defendiendo lo indefendible?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva