El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
xArtiic

Y ahora qué?

Entiendo que ya habiendo certificado que Negreira era apto para testificar después de que intentarán jugar la carta de la demencia, el negarse a declarar es una mala noticia para el Barcelona, igual no tan mala como si llega a declarar y suelta todo, pero desde luego debería de ser perjudicial para el Barcelona, no?

1 respuesta
MikeZero

#24000 para que? imagino que mentir ante un juez es bastante más grave que no decir nada.

No es el primer español que se libra de absolutamente todos los cargos por callarse la boca y solo hacer presencia en las vistas y juicios xd.

ragnok666

Que este tío estando capacitado se niegue a declarar...mira, yo quiero pensar bien del club (si los directivos roban a nivel personal pues hijos de puta son pero ya no seria el club) pero llega un punto que todo esto pinta negro oscuro la verdad...no me mola un pelo. Eso o está encubriendo a demasiada gente poderosa

1 respuesta
Jambi

Espero que llamen a las cajas de cartón a declarar. Solo ellas saben la verdad absoluta.

2
vasketahd

#24001 Negreira ya declaró ante Hacienda que era por neutralidad y no se tomasen decisiones en contra. Eso va a prevalecer.

Y de todas formas, esto es una comparecencia, una vez que declare todo el mundo, habrá un juicio o no.

Lo digo con conocimiento de causa, pues a mí me suplantaron la identidad y me acusaban de cárcel y solo vas a declarar. Luego ya deciden si va más allá o no. Tienen que declarar todos a los que llamen. Seguramente negreira se vuelva a sentar frente a un juez más adelante.

1
Ilirio

Con lo facil que es explicarle al juez que todo era legal y que era para informes y va Negreira y no dice nada... Macho que cosas.

7
achenese

Rarete la verdad

Piratasomal1

Cuando le toca ir a Joan?

PuNTo

#23994 Esto es un problema para el Barça. Les deja con el culo vendido.

1 respuesta
Juni

Supongo que Lium estará pensando que decir para defender que Negreira no haya declarado y dicho que todo es legal y todo eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A ver a ver, tampoco nos vengamos arriba, yo me esperaré a las versiones de los habitantes de Narnia antes de sacar conclusiones.

#24003 Realmente aunque afecte al club en sí los pagos y la supuesta compra de árbitros también serían a nivel personal hechos por una sola o unas pocas personas aunque no sea para enriquecerse ellos, el club es el perjudicado, eso sí.
Al menos intentaron "ayudar" al Barça por lo criminal en vez de llevarse la pasta del club jajaja

achenese

#24010 igual se niega a declarar como negreira

1
ihowellr

jolines macho... No entiendo por qué no declara si no hay nada ilegal en todo esto.

Y más aún cuando no hay pruebas!

Una cosa muy cachonda del vídeo en el que se le ve llegar es que no tiene deterioro cognitivo alguno para ver a la prensa y que le de pereza... Ni tampoco para saber que no debe decirles nada... Baia...

1
LiuM

Supongo que esperabais sangre y os habéis quedado una vez más un poco atrapados a medio camino de vuestros relatos y la realidad xddd

#24009 el problema lo tiene el juez que es el que se ha inventado una historia que es incapaz de probar xD

1 respuesta
cosca

#24014 El juez se ha inventado pagos al vicepresidente del CTA de millones durante casi dos décadas? Y ha obligado a Laporta a mentir reiteradamente? Y a Negreira a no declarar? Ah esto último no, porque ya declaró y dijo "El Barcelona buscaba que no se tomaran decisiones en su contra". También se inventó el famoso WhatsApp de "Conmigo os habría ido mejor, puedo ayudaros con el VAR"?

Ilústrame.

1 2 respuestas
LiuM

#24015 los pagos en si son la única certeza y lo único de todo lo que ha dicho el juez que puede probarse. Casualmente lo único que no es delito.

1 respuesta
ihowellr

#24016 tu espera, que si la amnistía se ha apoyado en el derecho europeo para salir adelante, aquí el cohecho entra como polla culé en culo atlético.

1 respuesta
LiuM

#24017 eso no tiene recorrido, no lo apoya ni la fiscalía, mejor estabais comentando el zas que el CTA ha metido al enésimo monólogo oficial del Madrid, en este tema no hay novedades

1 respuesta
ihowellr

#24018 dices ese en el que niegan que hubiera insultos que se oyen en vídeos del partido? XD.

Tremendo auto zas...

1 respuesta
LiuM

#24019 no, en el que dicen que el Madrid se queja del árbitro cuando en su micrófono no se escucha nada y en el que tira de las orejas al Madrid diciendo que su propio delegado está capacitado para ello y no informó de nada.

Y para que no empieces con las películas, si, cánticos hubo y el informador de la RFEF si lo puso en su informe antes de vuestros lloros.

Vamos, un completo ridiculo

1 respuesta
ihowellr

#24020 o sea, que el árbitro está sordo, y aunque le avisaron, no oía nada de lo que oía el resto del mundo.

Buen "argumento", como el 99,99% de los que has utilizado en este hilo.

2 1 respuesta
LiuM

#24021 no son mis argumentos, son los del comunicado del CTA. La realidad puede resultar extraña al principio. Pregúntate por qué el delegado no informó pero horas después sacaron el comunicado oficial

2 respuestas
ihowellr

#24022 Entiendes que los argumentos del CTA, en un comunicado en el que niega que ocurriesen cosas que se pueden ver en cualquier video del partido, tienen bastante poco valor no?

Como los de gente que en algún momento ha querido colar que lo de Negreira era una estafa al club.

4 1 respuesta
xArtiic

#24023 Es normal que defienda al CTA, después de todo han sido compañeros de viaje 17 años.

10 1 respuesta
Juanlu1992

#24024 su fichaje más rentable

PuNTo

#24015 Lo verdaderamente alarmante es el "¿Conmigo os hubiera ido mejor?

Va intrínsico que se han ido con "otro" actualmente.

La duda es si ese otro es el jefe de la sala Var o del CTA.

2 1 respuesta
ihowellr

#24026 yo creo que está más arriba.

1
Pumazone

Que busca el tiio quedandose mudo? Evitar tmb el delito de malversacion de fondos o blanqueo de capitales no?

2 respuestas
Massalfa

#24028 No pasar vergüenza por inventarse una historia que solo se puede creer un deficiente mental, asesorías verbales de las que no hay constancia de nadie, durante 17 años por millones de euros.

3
Doromil

#24028 ganar tiempo.
Confesar le llaveria a la cárcel menos tiempo, pero como esta se morira allí igual.

Mejor dilatar todo lo posible la condena segura e igual cuando llegue ya está muerto.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva