El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
cosca
#24022LiuM:

Pregúntate por qué

Pero como tienes los cojones de decirle a alguien eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD hola¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!?!?!?! PREDICA CON EL EJEMPLO Y PREGÚNTATE PORQUE SE LE PAGARAON MILLONES A NEGREIRA. Y deja ya de dar pena aquí, ostia.

6
goLBeRLyyyn

La hostia de realidad que se va a llevar nuestro amic preferido se va a escuchar desde Sebastopol jojojojo

4
g0yu

Ahora ya en serio.

Más allá de la gravedad del asunto, es una puñetera vergüenza que el FCB como club no de explicaciones a sus aficionados. Anda que no hubiesen espabilado en darlas si no hubiesen hecho nada feo.

Y a nivel aficionado, es una puñetera vergüenza que hayan optado por la vía cobarde de hacerse los
tontitos en lugar de plantar cara y decirles "eh, hijos de p***, qué habéis estado haciendo los últimos 30 años con mi club"

Todo fue mentira y es imposible pensar que actualmente está todo limpio.

10
Ethanh4nt

De toda la vida la gente se calla, del silencio no tienes que corregir nada, pero si abres la boca ya estas jodido.
Evidebtemente si todo fuera limpio hablaria pero si le preguntan cobraste del barsa y dice sí se está autoinculpando y si dice no ya da pie a la interpretación, por lo que es logico que de momento no hable.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
LiuM

hasta cuando traíais invents de periódicos de cayetanos random a diario era mucho más entretenido que esto, que ya solo lloráis y ni siquiera queda muy claro por qué

Por qué Negreira no declaró?
Por qué el juez no da con la tecla?

Sois la viva imagen de vuestro club

1 3 respuestas
Juni
#24036LiuM:

Sois la viva imagen de vuestro club

Al menos "mi club" (que gilipollez, no tengo posesión alguna) no ha pagado millones de euros al 2º del CTA. Si llegara a ser así, no lo defendería porque me da ría vergüenza.

3 1 respuesta
Alhaken2

#24037 te da vergüenza de su canal de televisión?

1 respuesta
MustangZaba

Lo dicho, chicos, el Barcelona siempre va de cara ante la ley y denuncia a los infractores

En ningún caso se pone de su parte. Ni siquiera cuando Messi defraudó millones de euros a la Hacienda Pública

6
PuNTo

#24036 Estás tú para hablar de la imagen de un equipo.

¿Por qué tanto interés en proteger a unos corruptos? ¿Eres tú otro ?

Por otro lado de cosas, 7 detenidos en la federación en un registro. Empieza a caerse el castillo de naipes.

1
achenese

#24036 qué pena me das de verdad... 1600 comentarios y no te quitas el personaje de defender lo indefendible. Un señor haciendose pasar por demente para no declarar en un caso en el que "supuestamente" solo hay informes arbitrales y ya, tiene todo muy buena pinta la verdad.

Espero que tengas paciencia porque está claro que esto va a ir para largo pero en unos años alguien se cansará de seguir haciendo el paripé y saldrá la verdadera mierda

1
Meiven

#24035

Jajajaja qué cosa más ridícula.

Viendo esas imágenes no descarto que hayan contratado algún servicio para observarle día a día cuando está en la calle que de demencia no tiene nada

Juni
5
InventaLukit

#24038 Mucha. Echo en falta que los compromisarios lo echen en cara y pidan cambiar la línea editorial. No abogo por su cierre porque para partidos de la cantera está bien y hacen cosas buenas.

¿A ti te da vergüenza que tu club pagase al 2 de los árbitros durante 17 años por unos supuestos informes que nadie ha visto?

1 respuesta
Alhaken2

#24044 bueno, al menos a ti te da, aunque al que le he hecho la pregunta a preferido escurrir el bulto

Y de que elija junto a pedro jota al director del marca y el puesto recaiga en un miserable como inda? De menuda gentuza se rodea flor

Y de la pancarta de "tu dedo nos señala el camino"? Menudo momento histórico

veo que has ampliado, yo quiero esperar a ver que dice la sentencia, gustarme no me ha gustado un pelo como es normal

1 respuesta
InventaLukit

#24045 Lo de la pancarta, bochornoso. La gente que la impulsó no debería haber vuelto al Bernabéu. Esa época no me gustó un pelo, aunque visto en retrospectiva, poca guerra se le dio a un equipo que estaba corrompiendo el fútbol español.

Lo de Inda tampoco me gusta un pelo. En general el periodismo me da bastante asco en este país. Y te lo digo como periodista: todo es tráfico de influencia y los periodistas son activistas y militantes en política y forofillos en el deporte. Se salvan Quintana y su entorno, aunque a veces discrepe con ellos.

Pero vamos, que escurres el bulto en condenar un hecho que, como mínimo, no debería haber pasado ningún control de compliance y menos con cuatro presidentes distintos. Y a uno de ellos, curiosamente, no se le exige ninguna responsabilidad.

Juanlu1992

Me fascina la peña hablando de Inda o de pancartas mientras no aceptan que durante 17 años corrompieron y adulteraron las competiciones en las que jugaban. Todos vuestros recuerdos felices de vuestro club están manchados por la corrupción.

Apechugad y dejad de desviar el hilo.

2
PuNTo

Bueno, pues gracias a la Federación, la ínfima posibilidad de que el Gobierno salvara al FCB se esfumó.
Cuando no paras de meter mierda bajo la alfombra, la alfombra abulta sospechosamente.

Está en juego el Mundial de España y Marruecos, negociandose donde será la final mientras aquí vamos de investigación en investigación por corrupción.

Si no se quiere perder el Mundial o devaluarlo si no hay final aquí en España, las altas esferas van a tener que hacer una limpia de arriba abajo en la federación y en el cta, y condenar (aunque seguramente con un castigo muy inferior al merecedor) al FCB por los pagos a Negreira.

Yo no descartaría que el FCB acabe en segunda y suba "fácil" en un añito a primera.

Mientras tanto lo más importante ....... son los videos de RMTV.

2
LiuM

Los vídeos y los comunicados oficiales, ambos muy graciosos siempre y que tienen la misma relación con este tema que los osos polares

morel10

Jejejejeje

12 1 respuesta
achenese

#24050 vaia que casualidad

1 respuesta
ihowellr

#24051 Casualidad != Prueba.

Jaque mate madrilistos.

Y qué gracioso que en el CÓDIGO ÉTICO DE LA RFEF haga referencia a cohecho, cuando no puede haber cohecho en la RFEF al no ser un ente enteramente público.

Qué gracioso...

Me pregunto qué dirán los expertos culés de eso.

LiuM

Por qué no se comenta que ya han tumbado el cohecho? Me imagino que por eso está la central reciclando cosas manipuladas ya hace meses, para teneros entretenidos en Narnia

3 respuestas
PuNTo

#24053 Por qué te sigues aferrando a los informes de Schrödinger?

1 respuesta
LiuM

#24054 si, tu cambia de tema pero estoy bastante decepcionado, pensé que podríais mantener el hilo actualizado pero se os deja un poco solos y empezáis a masticar refritos saltando sentencias de actualidad.

PuNTo

Veo que todo bien por Narnia, me alegro por ti

ihowellr
#24053LiuM:

que ya han tumbado el cohecho

Pasa fuente bro.

De tu camello.

Una cosa es que lo estén peleando (lo cuál es gracioso porque la Fiscalía es implacable en cualquier tontería pero en casos de corrupción de grandes players es muy blandita) y otra es que lo hayan tumbado xD.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Living is easy with eyes closed

LiuM

#24057 “la Audiencia provincial de Barcelona ha reconocido la condición de "entidad eminentemente privada", aunque ejerza funciones públicas, a la RFEF. Por lo tanto, ha admitido que permanezca en la causa como acusación particular.”

Es difícil encontrarla, no te lo voy a negar

4 respuestas
ihowellr

#24059 No veo lo de cohecho por ahí, la verdad.

Y me he leído la noticia entera de donde proviene ese fragmento.

Another day, another fail by LiuM.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva