El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juni

#24210 Tienes gente defendiendo a un violador, no te extrañe nada ya en este foro

2
Joanne

En cualquier competición, no ya deportiva, de cualquier tipo, como si es Mira Quién Canta, Mira Quién Baila o Mira Quién Llora, si uno de los participantes paga a un miembro en activo del comité o responsables de quien arbitra esa competición, debería quedar expulsado de inmediato.

Todo lo demás, sobra, pero en un país corrupto y podrido de arriba abajo como este, no pasa nada y seguimos con cosas como :

#24187Pumazone:

Hay q dejar q sigan con la investigacion hasta q lleguen a tener pruebas concluyendes de todo el tema

o

#24189LiuM:

El que tiene que convencer de las acusaciones que vierte

cuando ya está demostrado el pago.

2 1 respuesta
Pumazone

#24210 No... se necesitan las pruebas para incriminar al autor xd

1 respuesta
LiuM

#24209 el que paras? De quedar en evidencia? Mucho texto y aún no has dicho nada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24214 De reírme de tus fakes que ya me da pena jajaja no hay nada que decir, con leerte ya queda todo claro jejeje salu3

1 respuesta
eressea
#24212Joanne:

En cualquier competición, no ya deportiva, de cualquier tipo, como si es Mira Quién Canta, Mira Quién Baila o Mira Quién Llora, si uno de los participantes paga a un miembro en activo del comité o responsables de quien arbitra esa competición, debería quedar expulsado de inmediato.

Entendemos que el Real Madrid debería quedar expulsado de La Liga por pagar a Tebas para ser profesor en su propia "universidad", ¿no?

3 respuestas
LiuM

#24215 que fakes? Si es que no sabes ni que decir xddd

#24216 imagina que el presidente de la liga fuese socio del Barcelona xdddd

1 1 respuesta
Juni

8
InventaLukit

#24213 Los indicios pueden tener carga de prueba.

Si se paga al vicepresidente del CTA durante 17 años y se le deja de pagar cuando deja el CTA, no es difícil llegar a la conclusión lógica de que se le pagaba por ser el vicepresidente del CTA.

Otra cosa es que haya condena, porque convenientemente nada de esto ha salido hasta justo cuando ha prescrito.

goLBeRLyyyn

#24217
Lium: Está demostrado que era por informes, no hay nada raro, todo legal.
Negreira: Pagaban para asegurarse de que no les perjudicaban, amenazas con desvelar "irregularidades" y varias lindezas más.
Lium: De que fakes me estás hablando?
xdddddddd que chispa, grande jajaj

Pues así 1700 post xd

1 2 respuestas
Joanne

#24216 ¿Tebas es responsable de quien arbitra?

1 respuesta
Doromil

#24220 Yo no creo que a dia de hoy nadie se tome en serio los fakes de lium. O sea no hace falta perder el tiempo en hacerle fake check porque es como mediterraneo digital, ya se sabe que se inventa las cosas.

LiuM

#24220 “Lium: Está demostrado que era por informes, no hay nada raro, todo legal.”

Donde digo esto? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tenéis una fea costumbre de ir contra mí cuando os pinto la cara y no os llega para el debate

2 respuestas
eressea

#24221 Ah, que empezamos a puntualizar. Ser responsable de toda la competición, de quién puede fichar y quién no, de cuándo se juega y en dónde, supongo que no es tan importante como ser el tercer vicepresidente de algo en un puesto por el que no tienes ni salario.

Perdón, salgo por donde he venido, que este hilo no es para mí.

1 respuesta
PuNTo

#24223 Toma amic que el otro día estabas preocupado.

Puedes irte por las ramas y soltar cualquier gracieta o verte el video que están explicando muy claro por qué "no hay novedades" y lo dificil que tiene el FCB de tumbar el cohecho.

Joanne

#24224 De todas maneras, esperaremos a que se manifieste el juez, La FIFA, la UEFA y demás organizaciones , antes de declarar al Real Madrid como culpable, ¿no?, es un escándalo deportivo.

Haz el ejercicio de cambiar al Barcelona por el Real Madrid en el caso Negreira, ¿opinarías lo mismo?, espero que al menos no seas cínico contigo mismo, un poco de dignidad al menos.

Supongo que no te dará vergüenza leerte.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24223

#24223LiuM:

Donde digo esto?

En varios de tus 1700 post desde el día 1, no te acuerdas? cuidado con eso de no acordarse ni de lo que uno mismo escribe hombre, por suerte hay bastante gente que a ido leyendo el hilo y ya te tienen calado, no engañas a nadie amic.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero antes se pilla a Lium.

Ánimo, si te pones en serio con la secundaria podrías crear otro personaje que tenga algo más de credibilidad.

1 respuesta
LiuM

#24227 ni tengo secundaria ni eres capaz de poner donde digo eso que pones en mi boca. Creo que una vez más ha quedado todo claro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24228 Correcto, ha quedado claro el cinismo que gastas, seguim !

F

#24189 Pues sí, sí que tienes que convencernos (a todos, no sólo a mi), porque ni esto es un juzgado, ni nosotros los jueces, ni tú el acusado. Esto es un foro, y todos somos nada más que foreros. Afortunadamente, no nos toca aportar pruebas, sino tan solo opiniones y argumentos.

Un foro es un sitio en el cada uno argumenta y contraargumenta la opinión propia y ajena. Para opinar sin sentido ni argumentos ya están los comentarios de marca.com y demás. Se supone que los que estamos aquí buscamos precisamente eso: opiniones argumentadas de las personas con las que poder discutir.

De todos modos, no me cabe ninguna duda de que si de verdad tuvieras argumentos para justificar tu opinión de que el Barça pagó por informes, los expondrías, y si no lo haces es porque, sencillamente, no los tienes.

De todos modos, no, los papeles ni dicen, ni mucho menos prueban, que el Barça pagara por informes. Si fuera así, Hacienda no hubiera multado al club; y sí les multó. Lo que prueban los papeles, es que el Barça le pagó de manera disimulada un montón de millones a un cargo del CTA, Negreira. Que fuera por informes es la excusa que usan, pero ni pudieron probarlo ante Hacienda, ni los pudo presentar Laporta en su populista actuación con las cajas, ni podrá probarlo en el juicio, porque -entre otras cosas- sus propios jugadores y entrenadores ya dejaron claro que estaban mintiendo. A ellos nunca les llegaron esos supuestos informes que quieren usar de excusa.

1 1 respuesta
LiuM

#24230 “De todos modos, no me cabe ninguna duda de que si de verdad tuvieras argumentos para justificar tu opinión de que el Barça pagó por informes, los expondrías, y si no lo haces es porque, sencillamente, no los tienes”

Es que eso ponían las facturas y eso han dicho los implicados. Todo pudo ser más limpio y por tanto se está investigando. Quien dice que son para otra cosa es el juez instructor y vosotros, yo siempre estoy abierto a cambiar de opinión, por eso pido pruebas constantemente cuando se traen enlaces que hablan de lo que escucha un amigo comprando el pan, o prensa comprada por Florentino o directamente de su propiedad.
No recibo pruebas, solo frustración porque no cabalgo vuestro unicornio, permíteme generalizar

Cuando sea el juicio, si se celebra, veremos los argumentos reales de unos y otros. Y si se encuentran pruebas de las acusaciones antes pues se asumirá, igual que espero que asumáis con el señorío que os caracteriza si siguen sin cerrar el círculo y toca pagar facturas, porque la cuenta ahora mismo es de un estrella michelin con hambre

1 respuesta
eressea

#24226 en el momento en el que me pides que cambie a un equipo por otro para ilustrar algo, queda claro que no has entendido el ejemplo desde el principio.

Brago

#24216 Sí, Tebas acude a dar cursos en una universidad que tiene relación con el Real Madrid. Al igual que da cursos en otras que tienen relación con el FC Barcelona. Fijate tú que cosas

Eso sí, lo curioso es que el equipo que vota a favor de subirle el sueldo es el FC Barcelona. El Real Madrid por otro lado se lleva tan bien que le tienen demandado por diversos temas. Simples coincidencias, al igual que esta:

6 1 respuesta
LiuM

#24233 y seguramente también sea socio de todos los clubes de la liga, no solo del Madrid.
Mal pensados

1 respuesta
Brago

#24234 Lo curioso es que con quien mejor se lleva es con Laporta. Otra casualidad

Por cierto, a ver cuando respondes a #24192 . Siempre que hablas sin tener ningun argumento (como pasa en el 90% de tus mensajes) te sueles callar o cambiar de tema cuando te responden con argumentos y realidades.

1 respuesta
LiuM

#24235 nadie me responde con argumentos y realidades, si no no seguiría pidiéndolos. Y eso que me quieres atribuir es exactamente lo que estás haciendo tú ahora, cambiar de tema al quedarte sin salida

1 respuesta
seikooc

Fuera de mi club ya señor laporta.

2 3 respuestas
Brago

#24236 Aun seguimos esperando a que empieces a poner argumentos y no mentiras. Pero ya sabemos que tu intención aquí es baitear y desvirtuar cualquier debate porque hasta tu sabes que huele bastante mal xDDD

1 respuesta
LiuM

#24238 sin sigo esperando a que me digan que mentiras digo, de la misma forma que yo lo hago con vuestros invents constantes.

Por trivializar un poco, crees que el número de socio de Tebas acaba en par o impar?

2 respuestas
Brago

#24239 #24192

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva