El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#24325 esposo de la responsable del CTA... de fútbol femenino. Megía Dávila, un ex-árbitro, cobra 70k y vosotros tenéis a un random que cobra 40.

Menudo manipulación más lamentable XD

LiuM

Lo mejor es que reportáis mensajes como #24273 mientras otros insultos directos siguen ahí porque ni para reportar pierdo el tiempo.

Entiendo que utilicéis todos los medios para silenciar la verdad

2 respuestas
LoTioN

Lo de contratar a Ex-arbitros como delegados es una practica bastante habitual en España y principalmente se contratan para asesorar en temas de reglamento. Dependiendo del club algunos hacen mas y otros menos, desde charlas con los jugadores hasta recibir y atender a los colegiados del partido.

El Getafe tiene a Mejuto
El Valladolid tiene a Uzqueda
El Athletic tiene a Losantos Omar
El Villareal tenía a Juan Ansuategui Roca
El Osasuna tenía a Zariquiegui

Si cuentas algo, al menos cuentalo todo.

4 2 respuestas
PuNTo

#24329 Pues yo solo veo un equipo que ha pagado durante 17 años

Buen intento intentando equiparar situaciones.

morel10

#24333 Pobrecillo, no os esperáis ni una semana de rigor para desmontarle su película y dejarlo en ridículo xDD

1
Dase
#24332LiuM:

Entiendo que utilicéis todos los medios para silenciar la verdad

Cual es "la verdad"?

P.D:

6
Juni
#24332LiuM:

silenciar la verdad

16
LiuM

#24333 yo he preguntado si sabéis qué labor hacen, también el presidente de la liga es socio del Madrid. Eso que me comentas me suena a asesorías…tienen los informes? No podemos olvidar quién es su mujer

1 respuesta
MustangZaba

Alguien sabe qué tienen en común estas tres imágenes

Pues que nadie se las cree

Pero ej que Florentino

2
Joanne

Florentino lo tiene todo apañado, contrató a Mejía Dávila en 2009, lleva maquinando y moviendo hilos para que, 13 años más tarde, su mujer sea la responsable de arbitraje femenino y que dentro de otros 13 años, lo sea de masculino, aunque Florentino probablemente habrá fallecido, lo dejará todo bien atado.

Doromil

#24338 el presidente que tu club vota para que salga elegido y le suban el sueldo y el Madrid vota siempre en contra y quiere que se vaya? Ese?

4 1 respuesta
LiuM

#24341 ya ves, sueldo con el que paga religiosamente el carnet de socio del Real Madrid cada año.

2 respuestas
Doromil

#24342 pero es ese entonces no? El que tiene una guerra en contra del Madrid y deja hacer al barca trapicheos para inscribir?ese?

3 1 respuesta
Ilirio

#24342 Tebas no es socio del Madrid dijo ser seguidor y toda su familia que oyes llover pero no sabes donde xD. El que es Socio de un club es su socio y amigo Roures xD.
Pero vamos no veo que tiene que ver con el tema Negreira que el presidente de la Liga votado por el Barça y que le permite todos los trapicheos posibles al Barça sea de X o Y equipo :S. El unico color al que es fiel Tebas es al morado de los billetes de 500 Euros y esos se los proporciona Roures y todos los que votan sus infinitas subidas de sueldo equipos como el Barça por ejemplo :S

LiuM

#24343 si, el que cuando habla del Madrid hay que ponerle babero y torpedea todas los mercados del Barcelona diciendo que y cuando puede fichar cada vez que tiene ocasión. Y socio del Madrid por si no había quedado claro, SOCIO.

3 respuestas
Doromil

#24345 ah pues crei que hablabas de tebas, entonces no se con esto último me perdi porque no cuadra

Ilirio

#24345 Que no es SOCIO PESAO
Que lo unico que hace Tebas es permitiros ilegalidad tras ilegalidad que cualquier otro club estaria ya descendido hombre, la ultima permitiros contratos personales aparte del federativo para saltaros el FPF. Que os esta dejando inscribir a todo dios con palancas fantasmas xD

2 2 respuestas
LiuM

#24347 no lo es por que tú lo digas. Y en eso que pones no hay nada raro. No le hacen ficha respetando el contrato. De todos modos le darán salida con suerte

2 respuestas
Ilirio

#24348 No es nada raro tener un contrato privado aparte del de la Liga y el federativo claro que no... Mañana inscribo a Vinicius con un contrato federativo de 1 millon neto pero le pago 20 porque tenemos un contrato privado y asi solo cuenta 1 millon en el FPF muy normal claro...xDDDDD Mira porque eres un troll que se estara sacando la ESO si no hasta estaria preocupado...
No lo es porque nunca dijo serlo igual tu sabes que si lo es porque has visto su carnet de socio... Que numero de socio tiene Tebas a ver? Repito el unico que si es socio de un club es su gran socio y amigo Roures...

zk_pum

#24348 y las pruebas de que sea socio? Que lo diga él no me vale, necesito copia compulsada del carnet.

1 respuesta
pirri1721

#24345 que patético el vicitimismo, joder
A pagar

LiuM

#24350 dijo numerosas veces que es madridista desde los 8 años y toda su familia también. Su padre fue socio, por suma de indicios podemos afirmar que es socio. Necesitarás probar que no lo es.

Es algo así, no?

3 respuestas
sincahonda

#24352 socio puede ser cualquiera, socio compromisario ya no, a cual te refieres tú?

El segundo caso nunca se le ha visto ejerciendo como tal.

Ilirio
#24352LiuM:

Su padre fue socio

A ver esas pruebas

1
dkdvd

#24347 entonces habrían pagado por un año de Íñigo unos 20M ... Al nivel de sueldo de Vini aprox... No sé si con esto de las trampas al solitario vais a algún lado la verdad

zk_pum

#24352 no, no, viniendo de ti yo te pido copia compulsada del carnet. Seguramente sea del Barça.

1 comentario moderado
CrS-

@lium Lo de que el RM contrató a Mejia Davila años antes de que su mujer fuera miembro del CTA es un dato que por lo que sea omites deliberadamente no?

Esto es Matrix.

3 respuestas
ihowellr

#24358 entre Matrix y Narnia ta la cosa mu difícil

Doromil

#24358 no me digas que... Fake lium ataca de nuevo?

1

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva