El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#24358 bueno, antes era árbitro y parece ser que llegó lejos

2 respuestas
CrS-

#24361 No entiendo tu mensaje. Ni tampoco me has respondido.

morel10

Negreira sigue presente.

1 4 respuestas
dkdvd

#24363 pero eso es porque atacan mucho!!

Morkar

#24363

Eso es mentira, a mí me han dicho que el Madrid roba

Joanne

La liga está amañada, la mujer del delegado del Real Madrid es la Responsable de Arbitraje Femenino desde 2022.

1 comentario moderado
charlzjr

Yo sllo digo una cosa jajajajaj el último contacto conocido público entre Barcelona y negreira fue cuando esté le dijo... Os puedo ayudar con el var... Y este año el var.. Tiene muchas polémicas y no solo al Madrid si no a muchos equipos menos adivinad a cual jajaja xq de ese no se ven escándalos como goles anulados como al celta o al Madrid jajaja así q bueno.

Hola negreira ya sabemos que sigues aquí

1
ihowellr
#24367LiuM:

robáis cada semana

XDDDDD

3
vappatixihm

#24363 Si damos por válido este argumento la temporada pasada el Madrid robó la liga.

O históricamente el Madrid es el equipo más ladrón porque es el que mejor saldo tiene con diferencia.

Pero bueno, el argumento de saldo de expulsiones y penaltis supongo que solo os interesa en los años y intervalos que vosotros queráis como lleváis haciendo todo el hilo, no vaya a ser que se os estropee el relato

1 respuesta
P

#24367 a ver . Alma de cántaro.
Yo no se lo que evalúan los demás . Lo único que se es que durante 2 años no se le pitó ningún penalti al Barça en liga y copa . Algo inédito jamás visto.
Que durante esa época se ha visto algo escandaloso como que le sacaron 2 amarillas a busquets y casualmente no lo expulsó. Cuando en las imágenes se ve claro ( Nada raro verdad? )

Abre los ojos . Que lo que tendríais que hacer es pedir explicaciones a un presidente que está llevando el club de tus amores a la ruina con tantas mentiras, aportando pruebas falsas .
Y quítate la venda

1 1 respuesta
Reupsito

Si una cosa está clara es que las "cosas raras" y las "anomalías" siempre benefician al mismo equipo, que casualmente es el que pagó durante 17 años al vicepresidente del CTA.

4
michi
#24367LiuM:

robáis cada semana

Aquí los que seguro habéis robado estos últimos 20 años sois vosotros comprando al vicepresidente del CTA así que pide un poco de dignidad prestada y tápate un poquito

1
Kirbos

#24371 Una cosa os suplico. Como Madridista.

Dejad de decirle a los culés que su presidente está llevando a la ruina a su club y que se quiten la venda de los ojos, no sea que al final acaben realmente dándose cuenta y se nos acabe el chiringuito de reirnos de ellos. Pistas, ninguna. Que se den cuenta ellos solitos (si se dan cuenta, que ojalá que no y nos duren las risas muchos más años).

A ver si vamos a estar ahora haciéndoles el favor nosotros de "despertarlos" y que acaben arreglando su club.

En lo que a mí respecta, Laporta es un puto crack que lo está petando y Xavi es el mejor entrenador ahora mismo.

2
tarzanete

El problema es que si se van a la mierda acabarán rescatados por los pringaos de siempre, los impuestos de los curritos españoles.

LiuM

Podéis seguir con el circlejerk de fingir que el bruxismo no tiene que ver con Laporta hasta que haya alguna novedad sobre el tema. Todo el año metiéndole mierda y ahora con la sonrisa nerviosa de que siga, si es que sois más predecibles que los arbitrajes del Madrid

1 respuesta
PuNTo

#24370 Intervalos. Lleváis 20 años con el saldo arbitral positivo 😂😂😂

4 1 respuesta
Joanne

Me daría vergüenza hablar de robos y adulteración siendo del Barcelona, después de, mínimo, 17 años de pagos demostrados y ocultados al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, pero bueno, supongo que es la falta de vergüenza lo que os hace escribir estas cosas.

4
Juni
#24367LiuM:

robáis cada semana

Una pena que no se pueda reportar por tener poca vergüenza, que es lo que tiene una persona aficionada a un equipo que lleva AÑOS pagando al 2º del CTA y encima lo defiende.

2
GrimMcSlam

"robais cada semana"

No tienes vergüenza ni la has conocido.

4
Nirfel

#24361 como bien dices, antes, no durante como hizo el Barça. La diferencia es enorme

zk_pum

#24367 si afirmas que roban cada semana supongo que tendrás pruebas documentales que puedas aportar con todos y cada uno de los robos. Y no me refiero a que pongas vídeos de todas esas acciones mal pitadas, que sería un buen comienzo, sino a una grabación en la que todos esos árbitros reconozcan haber robado al rival del Madrid o algo similar a lo que pides tú para juzgar este caso. También necesito las mismas pruebas por parte del Madrid reconociendo que han robado.

También quiero que pruebes que le han perdonado más expulsiones a Vinicius que a ningún otro, pero documentalmente eh

1 1 respuesta
LiuM

#24382 bueno, casi todas las semanas. Decir todas sería mentir. Es gracioso que pidas pruebas de otras cosas después de asegurar el otro día que da igual cual sea la sentencia, el Barcelona es culpable de adulterar la competición.

Entiendo que siendo el equipo más beneficiado por los árbitros y que tras cada partido que no se roba estén con las campañas de presión a toda máquina, el que tiene que probar que eso de “así así gana el Madrid” y las anomalías estadísticas que lo rodean son mentira debería ser el club siguiendo tu criterio, en vez de usar sus medios comprados para soltar el relato y dejar los comunicados oficiales para denigrarse públicamente.

Tienes que ser coherente amigo, de todos modos en España ya no engañan a nadie y en Europa la gente está despertando porque la central no alcanza a tanto

2 respuestas
Sucia

#24383 venga pero ya en serio, a ver si después de mil páginas nos explicas algo tan simple como si todo era legal y por informes, porque ocultaban todo ante la ley, usando empresas pantallas y demás mierdas.
Si es algo legal no habría que esconderlo no?

1 1 respuesta
vappatixihm
#24377PuNTo:

Intervalos. Lleváis 20 años con el saldo arbitral positivo

Entonces si el saldo es la manera de saber que un equipo es beneficiado como afirmáis estos 20 años, entiendo que históricamente el Madrid es el más beneficiado, ya que los datos que vosotros dais como válidos así lo dictaminan.

Esta bien saberlo.

1 respuesta
Doromil

#24385 Depende, puede ser normal un +5 o incluso algun año suelto un +8 o +9. Lo del barca era sistemático y por diferencias absurdas. Obviamente porque compraban el arbitraje como ya es publico

1 respuesta
vappatixihm
#24386Doromil:

Depende, puede ser normal un +5 o incluso algun año suelto un +8 o +9. Lo del barca era sistemático y por diferencias absurdas. Obviamente porque compraban el arbitraje como ya es publico

Pero vamos a ver, si la diferencia histórica es favorable por bastante a favor del Real Madrid entonces quién roba es el Barça porque durante 20 años ha tenido alguno donde la diferencia era muy amplia.

Quien no se consuela es porque no quiere xDDD

El Madrid que por ejemplo la pasada temporada tuvo 12 penaltys en liga, mientras nosotros tuvimos 2, y no fue hasta la jornada 30 y pico, eso son las "diferencias absurdas" que comentas? o solo valen si son en un sentido?

1 respuesta
Doromil

#24387 No se lo que pasaria en el paleolitico yo tengo 34 años que es lo que llevara de forma demostrada pagando a miembros del estamento arbitral el negreira. Y ahi hay un saldo arbital de locos

1 respuesta
morel10

Mare de deu, amics.

13 1 respuesta
zk_pum

#24383 no, no, yo te pido coherencia a ti. ¿Dónde están las pruebas de tus acusaciones?

El Barça es culpable desde el momento que paga al vicepresidente del CTA, y pueden decir misa y decir que era por lo que ellos quieran, pero pagar al vicepresidente del CTA es un conflicto se interés tan evidente y de tal magnitud que debería ser motivo de descenso. Y de hecho lo es, pero lo ocultaron suficiente tiempo para que prescribiera.

Acusas al Madrid de robar todos los partidos, primero demuestra los robos, luego veremos si hay otras explicaciones igual o más sencillas que una conspiración a favor del Madrid, igual que pasa con el famoso saldo arbitral que a mí por sí solo no me dice nada. Los pagos a Negreira sí están acreditados, lo que aún no hemos escuchado es una explicación creíble por parte del Barça. Esa es la diferencia.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva